Boudou atacó al juez Rafecas y dijo que el presidente de La Bolsa lo quiso coimear
En un largo monólogo ante los medios en el Senado el vicepresidente habló de un entramado mafioso que vincula al juez Daniel Rafecas con el CEO de Clarín Héctor Magnetto y otros medios, a los gobernadores Daniel Scioli y Antonio Bonfatti, al procurador Esteban Righi, al titular de La Bolsa, Adelmo Gabbi y al dueño de Boldt, Antonio Tabanelli, que buscan perjudicarlo.
La imagen del vicepresidente pegando golpes como un boxeador en la oscuridad, sólo en medio de los amplios salones del Senado, fue un símbolo del extremo asilamiento político en el que quedó sumido, luego que ayer su situación en la causa Ciccone se agravara al descubrir en los allanamientos a su vivienda que Alejandro Vandenbroele –a quien jura no conocer- le pagaba las expensas.

Boudou no aceptó preguntas y en su larga y por momentos errática exposición abrió una cantidad de frentes inusitada, acaso apostando a la estrategia de “si caigo caen todos conmigo”. Acaso sin darse cuenta, mencionó que fue víctima de la comisión de varios delitos, que nunca denunció ante la justicia y que involucran a destacadas figuras del mundo judicial y empresario.

También lanzó abiertas amenazas al juez Daniel Rafecas, que lo investiga por los delitos tráfico de influencias y lavado de dinero en la toma de control de la papelera Ciccone, a quien la Casa de la Moneda que dirige la boudoista Katya Daura, le acaba de encargar la impresión de cientos de millones de billetes de 100 pesos, en un contratación directa que supera los 50 millones de dólares.

Boudou que descalificó a los jueces federales de Comodoro Py como una “agencia de noticias” supuestamente controlada por el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, afirmó que abogadas del estudio Righi –que pertenece al kirchnerista procurador de la Nación Esteban Righi-, le ofrecieron cuando estaba a cargo de la Anses y luego en el Ministerio de Economía, “aceitar” la relación con los jueces federales para que no tenga inconvenientes judiciales, propuesta que, dijo, el rechazó.

Evaluó que esa negativa explica en parte sus actuales problemas judiciales, y reveló que el juez Rafecas mandaba mensajes de textos a periodistas del diario La Nación y a Gustavo Silvestre, con revelaciones de la causa Ciccone.

También deslizó una amenaza sobre el magistrado al recordar que “lo único que sabíamos del juez” era aquel escandaloso episodio cuando concedió insólitos beneficios a los narcotraficantes de la ex Yugoeslavia, Dragoslav Illic y Dejan Trisc, supuestamente con una alta posición en el cartel de Medellín.

Rafecas primero le concedió a Trisc un insólito beneficio de arresto domiciliario para que se reponga de una operación de cadera en un lujoso departamento de Puerto Madero y también concedió el mismo beneficio a Ilic a quien también autorizó a casarse y el yugoeslavo no tuvo mejor idea que hacerlo con una fastuosa fiesta en el Four Season, bien custodiado por gendarmes. El episodio se convirtió en un escándalo mediático y Rafecas no tuvo más opción que revocarles los beneficios.

Ese episodio –en el que ofició de abogado de estos narcotraficantes el ex fiscal Maximiliano Rusconi, amigo personal de Rafecas- es el costado débil del historial del juez Rafecas un magistrado un poco vanidoso, pero considerado serio por sus pares.

No debería extrañar sin embargo que Boudou haya decidido pegarle al estudio del procurador Righi, ya que fue él quien junto al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández impulsó la llegada de Rafecas al fuero federal. Y como se sabe, el ex jefe de Gabinete tiene una excelente relación con el Grupo Clarín. Acaso esa línea argumental haya sido la que trató de trazar el vicepresidente, aunque lo hizo de manera desordenada y con abriendo tantas discreciones que armó un confuso matete.

Un intento de coima que nunca denunció

Acaso la acusación más grave que expuso –más allá de las genéricas referencias al dueño de la firma Boldt, Antonio Tabanelli como “mafioso” y a su directivo Guillermo Gabbela como “mafioso de poca monta-, fue la que involucró al actual presidente de La Bolsa, Adelmo Gabbi, un hombre muy cercano al kirchnerismo y de diálogo frecuente con el ministro de Planificación, Julio de Vido.

Boudou afirmó que Gabbi le expresó el año pasado en medio de la pelea con Boldt por el control de la planta de Ciccone que “estaba muy preocupado” por su futuro y se ofreció para sellar un entendimiento con Tabanelli intentando coimearlo.

“Hay una persona que es el presidente de La Bolsa de la República Argentina., Adelmo Gabbi, que me pidió una entrevista el 3 de marzo del año 2011 y me expresó que estaba muy asustado por mí. Me dijo que Tabanelli me iba a destruir pero que yo podía arreglar, que lo único que tenia que hacer era poner un número. El se iba a Punta del Este y lo iba a ver a Tabanelli podía poner un numero y solucionar este problema”, recordó Boudou.

Y agregó que el 11 de marzo, volvió a juntarse con Gabbi y “le dije que ni quería escucharlo, que las cosas de mafiosos las arreglara en otro lado”. Voceros de La Bolsa consultados por LPO no salían de su asombro ante el discurso de Boudou y afirmaron que el lunes cuando regrese Gabbe a la Capital, verán que curso seguir.

Boudou también atacó a los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli y de Santa Fe, Antonio Bonfatti. Se preguntó porqué “nadie investiga” el juego en la provincia de Buenos Aires que en parte está en manos de la firma Boldt “por contratación directa”, remarcó. Y celebró que la Legislatura bonaerense haya aprobado días atrás un violento pedido de informes a Scioli para que detalle su relación con esta empresa. Pedido de informes que motorizó el propio Boudou a través del camporista José Ottavis y del jefe de bloque Juan de Jesús.

Luego dedicó un párrafo a cuestionar –sin mencionarlos- a los líderes socialistas Hermes Binner y Antonio Bonfatti. Denució que Boldt “maneja el juego en Santa Fe”, olvidando que el casino más grande de esa provincia que está en la ciudad de Rosario, pertenece al kirchnerista Cristóbal López.

Luego denunció que el gobierno santafesino anuló una licitación para la impresión de las boletas para las internas abiertas y se la otorgó de manera directa a Boldt y a la papelera que controlan Clarín y el diario El Litoral. “Será por eso que algunos candidatos salen siempre sonriendo y otros siempre salimos mal”, ironizó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 98
    Mamerto
    10/04/12
    23:53
    EL TITULAR DE LA BOLSA ES UN TARADO...NO ENTENDIO COMO VIENE LA MANO EN EL GOBIERNO K. NO HAY QUE PEDIR PLATA ....JAMAS.....HAY QUE OFRECERLA!!!!
    Responder
  • 97
    ¡¡ Fuera-la-KK !!
    09/04/12
    17:08
    "Argentino hasta la muerte"; Rolando; Anti-kk; Jesúa; etc....
    Todos esos sobrenombres representan una misma personalidad ENFERMA y con CEREBRO LAVADO al servicio del régimen de los PROGRE-CHORROS-KaKa.... ¡¡ PURA ESCORIA MENTAL !!

    No se preocupe en seguir insultando a sueldo... o por hora...
    Ud. es un ESBIRRO PAGO de la ponsoñoza VIUDA NEGRA que reside en el "aguantadero" de Olivo, saqueando a la Argentina...

    PONGAN 100.000 MENSAJES INSULTANTES.....
    Con cada uno se seguirán enterrando en su LODAZAL...

    Viva la Patria, cuando se libre de esas LAKRAS PAGADAS....
    al servicio del régimen FASCISTA KaKa......
    Responder
  • 96
    ARGENTINO HASTA LA MUERTE
    09/04/12
    11:55
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA, Como le están dando al descerebrado de ¡¡ Fuera-la-KK , a este subversivo asqueroso, lo han señalado como corresponde. Como será de IGNORANTE esta lacra inmunda que utiliza las palabras del FORISTA JESUS. A quien lo debo felicitar por revolcar a este sátrapa en un tambor de excremento humano. FUERZA JESUS. A ESTO MUERTOS DE HAMBRES LE TENEMOS QUE DAR EL TRATO QUE SE MERECEN, ME CABE UTILIZAR LAS FRASES DE ANTI-KK (AUTENTICO).ANDA A TRABAJAR PARASITO, Los que realmente trabajamos, les tenemos que dar de comer, se la pasan pidiendo susidios. Aparte que los padres de esta mugre, están cobrando jubilaciones sin haber aportado jamás al ANSES. Te aconsejo que compres un arma con una sola bala y te ejecute sin miramiento RATA ASQUEROSA.
    Responder
  • 95
    ROLANDO
    09/04/12
    11:33
    Amado Boudou Hay un brutal ataque a las instituciones desde las mafias
    El vicepresidente aseguró que no llevó “adelante ninguna medida para favorecer a la empresa Ciccone” y dijo que “la tapa de Clarín demuestra que Magnetto está en su declive final y por eso se producen estos ataques”. “El juzgado de Rafecas parece una agencia de noticias”, sostuvo. "Estoy orgulloso de formar parte de un equipo que nunca bajará los brazos para defender la voluntad popular".
    “La tapa de Magnetto de hoy muestra la baja calidad institucional de parte del Poder Judicial. En un trámite que tiene secreto de sumario y los periodistas estén esperando a funcionarios habla de la bajísima calidad institucional de parte del sistema judicial del país”, dijo el vicepresidente, Amado Boudou, en la conferencia de prensa que brinda en el Senado de la Nación.
    Esos medios “condicionan a la democracia y la voluntad popular para poner sus intereses por encima de los del pueblo. El grupo de Magnetto consiguió en un exceso impedir que se ponga en funcionamiento la ley de medios votada por un congreso democrático”, expresó.
    “Estoy muy orgulloso de formar parte de un gobierno que nunca bajará los brazos frente a la lucha para defender la voluntad popular y aquellos que menos tienen”.
    "Es una telenovela mediática de Magnetto"
    Sobre las versiones de algunos medios que lo acusan, dijo: “No llevé adelante ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone. Lo único que hice fui responder una nota que me remitiera la AFIP. Vamos a cuidar a todas las firmas de la Argentina, cuando esas empresas crean trabajo y favorecen a la sustitución de importaciones”.
    En este sentido, amplió: “La AFIP no hizo otra cosa que actuar en el marco de sus propias competencias y avanzó en planes de pago que estaban dentro de las competencias del administrador federal”.
    “Hubo un plan urdido para encontrar una relación con personas con las que no la tengo”, sostuvo, al tiempo que aseguró que “no se está discutiendo el centro de la cuestión y es una telenovela mediática de la mafia de (CEO del Grupo Clarín) Magnetto y de la agencia de noticias de (Daniel) Rafecas”.
    En otro orden, el vicepresidente citó una frase de Cristina Fernández. “Esta frase es uno de los faros que me han conducido en todas y en cada una de mis acciones. Decía la señora presidenta: cuando a alguien se le oponen escollos institucionales no es libreto peronista, eso es guión y dirección de Francis Ford Coppola y es el padrino. Muchos pensaban que el padrino era Duhalde, pero el padrino es Magnetto”.
    Sobre el juez Rafecas
    Y siguió: “Estamos acostumbrados a ser aquello que nos enseño Néstor Kirchner: los lugares que ocupamos no son para dejar las convicciones y sentarnos cómodos en un lugar para transar con los que más tienen. Y mi problema no es Ciccone, es Boldt”.
    “Tenía una imagen del juez Rafecas muy distinta”, dijo el vicepresidente. “En este caso aprendí otra cosa. Aprendí que el juez Rafecas enviaba mensajes de correo de texto a un abogado vinculado a José María Núñez diciendo: ¨Che, salgan con esa nota que no pasa nada¨. Eso hizo un juez de la República Argentina”
    “Pero no pude salir del asombro la última vez que concurrí al programa del periodista Gustavo Sylvestre y le envió el juez Rafecas un mensaje que decía: ¨Che, lo único que falta es que muestre la nota¨”.
    “La nota fue llevada adelante en uso de mis atribuciones como ministro de Economía de la República Argentina. Cuando ves eso, no podes no quedarte sin palabras. Entendí como fue avanzando la agencia de noticias del juzgado”.
    “Cuando era director de ANSES, me vinieron hablar del estudio jurídico García Labat Musso Righi para decirme que tenía que tener buenos lazos con Comodory Py. Nunca me imaginé que tenía que tener buen lazo con la Justicia. He tenido más de 20 causas en la Justicia, 18 ya están cerradas porque eran causas mediáticas. Nunca tuve relación con Comodoro Py, que se encarga con de la justicia federal”, manifestó.
    Grupo Boldt
    “El presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, me pidió una entrevista el 3 de marzo de 2011. Me dijo que el señor Tabanelli me iba a destruir, pero que le podía poner un número, que él se iba a encontrar con Tabanelli en Punta del Este y le podía entregar un número. Yo les dije que estas cuestiones de mafiosos las arreglaran en otro lado”, sostuvo Boudou.
    "Ustedes dirán que esto pasó hace mucho tiempo pero a uno le cuesta entender las ramificaciones de la mafia". FELICIDADES BOUDOU, ESTA DESTAPANDO LA OLLA DE LOS PARIAS QUE LLEVARON AL PAIS AL FONDO DEL ABISMO, JUICIO POLITICO AL JUES CORRUPTO RAFESCA Y A SU ESBIRRO, CARLOS RIVOLO. AMIGOS DE LAPOLITICA ONLINE NO CENSUREN LA REALIDAD
    Responder
  • 94
    Anti-KK (auténtico)
    09/04/12
    11:29
    Epitafio Para Las Bestias
    Para citar, ¡ ¡ ¡ ¡ FUERA-LA-KK ! ! ! !, sí.... lo ha hecho: “….echando babas, bufando, echando sangre, montafias de barro, mordiendo los estercoleros, andrajos de caverna, miserables, horteras de convento, bestias negras, fariseos espantosos de la dignidad humana, sudando, bramando, mostrando la dentadura, ronda todas la paginas de lapolíticaonline, pretendiendo desacreditar a foristas, que actúan con un enorme conocimiento en política. Este demente tendría que hacerse un enema mental, para comprobar si tiene sus neuronas destruidas después de consumir cocaína, marihuana y porro. Es tan inútil este ZANGANO. Que pasa las 24 horas del día detrás de una PC. Argumentando miles de MENTIRAS. Denota que se está matando el hambre con este gobierno, quien le está dando planes sociales, para que sacie su hambre y sed. Todo aborto de la naturaleza, demuestran que su querida madre, no lo pario, directamente lo cago. Es tan paria este delincuente, que el odio que arrastra lo está envenenando. Una de esa se caga muriendo, total ningún forista lo tiene en cuenta. A todo ZANGANO le llega la hora. ANDA TRABAJAR PARASITO.
    Responder
  • 93
    ¡¡ Fuera-la-KK
    09/04/12
    10:02
    Jesus : FASCISTA DE PURA CEPA... ¿ Dónde están sus nulas ideas para el progreso de la Argentina ???.... Solo sabe emitir o vomitar inmundos INSULTOS típicos de la "runfla" de ladrones y mantenidos que integran el REJUNTE PERONO-KaKa....
    NO LE TENGO ABSOLUTAMENTE NINGÚN MIEDO A UN SUCIO INDIVIDUO CARENTE DE IDEAS Y ESTILO....
    Las cientos de ideas técnicas que tengo para sacar a la Argentina del "pozo de postración y atraso" en que nos ha sumergido el rejunte de progre-chorros KaKa no los voy a poner en cotejo ante individuos de TAN BAJO NIVEL, PLAGADOS DE AMENAZAS ESTILO MUSSOLINI y conchabados para insultar.....

    Vaya a trabajar, PARÁSITO INÚTIL.....
    Ejemplo : súmese a las brigadas para reconstruir ferrocarriles que están en estado de COLAPSO y matan obreros; o sembrar hortallizas para que los pobres puedan comer algo frente a esta BRUTAL INFLACION que los deja cada vez más postergados....

    Y un aviso : CADA INSULTO ASQUEROSO QUE UD. EMITA HAGA DE CUENTA QUE ES UN "BOOMERANG" QUE CAE SIN ATENUANTES SOBRE LOS ESBIRROS DE ESE RÉGIMEN DE PROGRE-CHORROS QUE DES-GOBIERNA LA ARGENTINA..
    Responder
  • 92
    el patriota
    09/04/12
    09:45
    Liberal, chorro y falopero. Hay que ser retardado mental para creerle a este impresentable...
    Responder
  • 91
    ROLANDO
    09/04/12
    09:10
    Amado Boudou Hay un brutal ataque a las instituciones desde las mafias
    El vicepresidente aseguró que no llevó “adelante ninguna medida para favorecer a la empresa Ciccone” y dijo que “la tapa de Clarín demuestra que Magnetto está en su declive final y por eso se producen estos ataques”. “El juzgado de Rafecas parece una agencia de noticias”, sostuvo. "Estoy orgulloso de formar parte de un equipo que nunca bajará los brazos para defender la voluntad popular".
    “La tapa de Magnetto de hoy muestra la baja calidad institucional de parte del Poder Judicial. En un trámite que tiene secreto de sumario y los periodistas estén esperando a funcionarios habla de la bajísima calidad institucional de parte del sistema judicial del país”, dijo el vicepresidente, Amado Boudou, en la conferencia de prensa que brinda en el Senado de la Nación.
    Esos medios “condicionan a la democracia y la voluntad popular para poner sus intereses por encima de los del pueblo. El grupo de Magnetto consiguió en un exceso impedir que se ponga en funcionamiento la ley de medios votada por un congreso democrático”, expresó.
    “Estoy muy orgulloso de formar parte de un gobierno que nunca bajará los brazos frente a la lucha para defender la voluntad popular y aquellos que menos tienen”.
    "Es una telenovela mediática de Magnetto"
    Sobre las versiones de algunos medios que lo acusan, dijo: “No llevé adelante ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone. Lo único que hice fui responder una nota que me remitiera la AFIP. Vamos a cuidar a todas las firmas de la Argentina, cuando esas empresas crean trabajo y favorecen a la sustitución de importaciones”.
    En este sentido, amplió: “La AFIP no hizo otra cosa que actuar en el marco de sus propias competencias y avanzó en planes de pago que estaban dentro de las competencias del administrador federal”.
    “Hubo un plan urdido para encontrar una relación con personas con las que no la tengo”, sostuvo, al tiempo que aseguró que “no se está discutiendo el centro de la cuestión y es una telenovela mediática de la mafia de (CEO del Grupo Clarín) Magnetto y de la agencia de noticias de (Daniel) Rafecas”.
    En otro orden, el vicepresidente citó una frase de Cristina Fernández. “Esta frase es uno de los faros que me han conducido en todas y en cada una de mis acciones. Decía la señora presidenta: cuando a alguien se le oponen escollos institucionales no es libreto peronista, eso es guión y dirección de Francis Ford Coppola y es el padrino. Muchos pensaban que el padrino era Duhalde, pero el padrino es Magnetto”.
    Sobre el juez Rafecas
    Y siguió: “Estamos acostumbrados a ser aquello que nos enseño Néstor Kirchner: los lugares que ocupamos no son para dejar las convicciones y sentarnos cómodos en un lugar para transar con los que más tienen. Y mi problema no es Ciccone, es Boldt”.
    “Tenía una imagen del juez Rafecas muy distinta”, dijo el vicepresidente. “En este caso aprendí otra cosa. Aprendí que el juez Rafecas enviaba mensajes de correo de texto a un abogado vinculado a José María Núñez diciendo: ¨Che, salgan con esa nota que no pasa nada¨. Eso hizo un juez de la República Argentina”
    “Pero no pude salir del asombro la última vez que concurrí al programa del periodista Gustavo Sylvestre y le envió el juez Rafecas un mensaje que decía: ¨Che, lo único que falta es que muestre la nota¨”.
    “La nota fue llevada adelante en uso de mis atribuciones como ministro de Economía de la República Argentina. Cuando ves eso, no podes no quedarte sin palabras. Entendí como fue avanzando la agencia de noticias del juzgado”.
    “Cuando era director de ANSES, me vinieron hablar del estudio jurídico García Labat Musso Righi para decirme que tenía que tener buenos lazos con Comodory Py. Nunca me imaginé que tenía que tener buen lazo con la Justicia. He tenido más de 20 causas en la Justicia, 18 ya están cerradas porque eran causas mediáticas. Nunca tuve relación con Comodoro Py, que se encarga con de la justicia federal”, manifestó.
    Grupo Boldt
    “El presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, me pidió una entrevista el 3 de marzo de 2011. Me dijo que el señor Tabanelli me iba a destruir, pero que le podía poner un número, que él se iba a encontrar con Tabanelli en Punta del Este y le podía entregar un número. Yo les dije que estas cuestiones de mafiosos las arreglaran en otro lado”, sostuvo Boudou.
    "Ustedes dirán que esto pasó hace mucho tiempo pero a uno le cuesta entender las ramificaciones de la mafia". FELICIDADES BOUDOU, ESTA DESTAPANDO LA OLLA DE LOS PARIAS QUE LLEVARON AL PAIS AL FONDO DEL ABISMO, JUICIO POLITICO AL JUES CORRUPTO RAFESCA Y A SU ESBIRRO, CARLOS RIVOLO. AMIGOS DE LAPOLITICA ONLINE NO CENSUREN LA REALIDAD
    Responder
  • 90
    Alejandro
    09/04/12
    09:01
    En una sociedad con criterio, con altura y con el emblema del bien común como pilar que sostiene las columnas de un estado de derecho, quien comete un presunto acto de corrupción, debe y tiene que pedir la renuncia. Si este personaje politiquero cometió un ilícito o no, lo va a determinar la justicia, lo que si, él debió denunciar oportunamente todo lo que hoy dice porque a simple lectura de sus dichos, se desprende el despecho o el concepto de "caigo yo caen todos" y si es así, le cabe la figura de encubrimiento o partícipe necesario. Dios y la patria lo demanden pero no esperemos treinta años, que sea hoy.
    Responder
  • 89
    claudio
    09/04/12
    08:51
    jesus! antipatrias? lacras?, mientras todos nos cagabamos de hambre en el 2001, nestor giraba los fondos de santa cruz al exterior!!! hay que tener memoria flaco! si boudou tubiera el culo limpio, haria una conferencia explicando su inocencia, no metiendo mas gente en el medio. miralo al nacional y popular con propiedades en puerto madero Y CONTRTANDO EL CABLE DEL MULTIMEDIO, despues de 45 minutos de desparramar mierda, no paro de reirse a sabiendas de que pase lo que pase la justicia no lo alcanzara.
    JUSTICIA Y CARCEL PÀRA TODOS Y TODAS!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Denunciarán a Boudou por no llevar a la Justicia las denuncias de coimas

Referentes de la oposición enseguida salieron a sentar posición sobre las escandalosas declaraciones del vicepresidente. También hubo críticas por parte de Julio Piumato, del sindicato de empleados judiciales.
El jefe del bloque de diputados kirchneristas, Juan de Jesús.

Un hombre de Boudou fue el que aprobó el permiso para fumar en los bingos

LPO
En su embestida contra Daniel Scioli por sus presuntos vínculos con Boldt, Amado Boudou se preguntó irónico como es posible que en los bingos bonaerenses sea el único lugar que se puede fumar. Lo insólito es que fue el actual jefe de bloque Juan de Jesús –un hombre de su entorno-, quien presentó ese proyecto.

Mariotto dice que las denuncias de Boudou a Righi "estremecen"

El vicegobernador bonaerense admitió que los dichos del vicepresidente sobre el ofrecimiento del estudo del Procurador General de la Nación para "aceitar jueces federales", "sorprenden y estremecen" y deberían activar "resortes institucionales".

Garré cruzó a Boudou y respaldó a Rafecas

Luego de que el vicepresidente vinculara con un entramado mafioso al juez federal que lo investiga por la causa Ciccone, la ministra de Seguridad de la Nación dijo que siente "mucho respeto" por el magistrado y admitió que ha tenido "un desempeño impecable".

El kirchnerismo avanzará el lunes contra Rafecas en el Consejo de la Magistratura

El representante del kirchnerismo en el Consejo de la Magistratura, Hernán Ordiales, presentará el lunes una denuncia por "mala conducta" contra el juez federal Daniel Rafecas, por haber ordenado el allanamiento de un deparamento del vicepresidente Amado Boudou. 
“No avisé a la prensa”

“No avisé a la prensa”

El juez federal Daniel Rafecas desmintió haber filtrado a la prensa el allanamiento al departamento de Amado Boudou. "Ni antes, ni durante, ni después de la orden de allanamiento, yo di aviso a ninguna persona", afirmó.