Garré cruzó a Boudou y respaldó a Rafecas
Luego de que el vicepresidente vinculara con un entramado mafioso al juez federal que lo investiga por la causa Ciccone, la ministra de Seguridad de la Nación dijo que siente "mucho respeto" por el magistrado y admitió que ha tenido "un desempeño impecable".
La ministra de Seguridad, Nilda Garré señaló hoy que siente "mucho respeto" por el juez federal Daniel Rafecas, con quien le tocó trabajar en causas cuyo desempeño fue "impecable".

En relación al allanamiento del departamento del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou cuyas expensas abonaba Alejandro Vanderbroele, la funcionaria explicó que la custodia de la Gendarmería guardó "el máximo secreto para evitar filtraciones".

Sin embargo, refirió por C5N, "cuando llegaron ya había un fotógrafo en la zona" y añadió que eso ocurría "desde el día anterior". No obstante, dijo que no estaba "en condiciones" de acusar, porque "no me he dedicado a estudiar el tema a fondo".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    MARIA
    07/04/12
    14:46
    GARRE RESPALDA A BOUDU INVESTIGA A RAFECAS UIF ACTIVOS EL Y SU FLIA, RIGHI ACTIVOS UIF, GABBI ACTIVOS UIF. GARRIDO UIF, OCAÑA UIF ETC SI VOS LO SABES O TE HACES LA TONTA GARRE.O TENES MIEDO A ESA MAFIA
    Responder
  • 9
    JUANCHO
    06/04/12
    18:18
    Ups. Creo que Boludu después de esto se atragantó.
    Responder
  • 8
    surdecordoba47
    06/04/12
    17:02
    Lo vergonzoso es el crimen, no el cadalso
    Pierre Corneille
    Responder
  • 7
    Maria Lujan de Alte Brown Bs As
    06/04/12
    16:16
    Vecinos de zona norte de bs as , hoy a la noche lanzamos las puebladas en oeste y sur de bs as , esperamos su apoyo ciudadano , con cacerolas o lo que sea , no tenemos luz ni agua hace 72 horas , antes del tempporal , ningun politico o funcionario municipal se digno a bajar a los barrios y nosotros les dimos los votos , desgraciadamente , ...esta noche salimos todos a la calle a las rutas y avenidas y cortaremos todo , hagannos el aguante en la zona norte , ...basta de ladrones y narco-politicos , que los vote magoya la proxima ....PUEBLADAS CARAJO QUE SE VAYAN TODOS !!!
    Responder
  • 6
    MAMMA MIA
    06/04/12
    14:32
    YO LEI OTRA COSA EN EL DIARIO, DIGO, PORQUE MEZCLAN TODO Y LO ARREGLAN PARA UN LADO O EL OTRO ,SEGUN GUSTO DEL CONSUMIDOR ????? GARRE NO DIJO LO QUE SE PONE EL TITULO DE ESTA NOTA.
    Responder
  • 5
    huevito de pascua - Cordoba
    06/04/12
    13:56
    Los Clanes maffiosos al rojo vivo !!! Esta es la verdadera Pelicula El Padrino , ..esta es la real !!! Solo que en esta el Padrino fue el que abrocho los "negociados" con Ciccone y ahora se pudre en el panteon de Sant Cruz , ....ahora empiezan a pasarse vueltitos entre ellos , ..en cualquier momento aparece un jeropa estrangulado con el cinto ......JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA !!!!!!!

    LA CASA ESTA EN ORDEN , FELICES PASCUAS !!
    Responder
  • 4
    JDP
    06/04/12
    13:45
    Ahora más que nunca, creo que este mamarracho rockero va a terminar como el vice del Gral. Perón, el “malogrado” Alberto Teisaire, otro artifice de su destino. Hasta las ratas como él se le alejan!!!!
    Responder
  • 3
    CCC@CCC.COM
    06/04/12
    12:44
    Garré (la que fue viceministra del Freddy Storani en el gobierno de la Alianza) quiere ser la sucesora de Cristina. TE FALTAN TONELADAS DE SOPA, NILDA.
    Responder
  • 2
    DAMIAN
    06/04/12
    11:56
    No existe en ningun periodico decente dicha publicación es una MENTIRA, de quien publico esta nota.
    Responder
  • 1
    Sebastian
    06/04/12
    11:55
    Ay guitarrero!,como metiste la pata ayer!,lanzando baldes de mierda para todos lados!...estas mas solo que nunca,hasta los kirchneristas te detestan.
    Responder
Noticias relacionadas

Mariotto dice que las denuncias de Boudou a Righi "estremecen"

El vicegobernador bonaerense admitió que los dichos del vicepresidente sobre el ofrecimiento del estudo del Procurador General de la Nación para "aceitar jueces federales", "sorprenden y estremecen" y deberían activar "resortes institucionales".
El vicepresidente Amado Boudou hablando en el Congreso

Boudou atacó al juez Rafecas y dijo que el presidente de La Bolsa lo quiso coimear

LPO
En un largo monólogo ante los medios en el Senado el vicepresidente habló de un entramado mafioso que vincula al juez Daniel Rafecas con el CEO de Clarín Héctor Magnetto y otros medios, a los gobernadores Daniel Scioli y Antonio Bonfatti, al procurador Esteban Righi, al titular de La Bolsa, Adelmo Gabbi y al dueño de Boldt, Antonio Tabanelli, que buscan perjudicarlo.

El kirchnerismo avanzará el lunes contra Rafecas en el Consejo de la Magistratura

El representante del kirchnerismo en el Consejo de la Magistratura, Hernán Ordiales, presentará el lunes una denuncia por "mala conducta" contra el juez federal Daniel Rafecas, por haber ordenado el allanamiento de un deparamento del vicepresidente Amado Boudou. 

Garré ahora dice que “mantiene la confianza” en Boudou

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, salió hoy a aclarar que mantiene la "confianza" en el vicepresidente Amado Boudou tras haber elogiado al juez Daniel Rafecas, quien investiga al funcionario por su vinculación en aparentes irregularidades a favor de la empresa Ciccone.