Bruera: “El peronismo no puede ser un partidito que se pelea con los medios”
El intendente de La Plata encabezó un acto en el Luna Park, pocas horas después que en su distrito, Hugo Moyano asumiera como nuevo presidente del PJ bonaerense. "Esa foto atrasa 50 años, había más policía que gente", se burló. Y pidió la unidad del peronismo "para que vuelva a ser un movimiento popular y deje de ser un partidito que se pelea con los medios de comunicación".
En el Luna Park, el intendente de La Plata Pablo Bruera lideró un nuevo acto de su línea interna del peronismo con palos a Hugo Moyano y a Néstor Kirchner, pocas horas después de que ambos lideraran en la capital platense el acto de asunción del jefe de la CGT al frente del PJ bonaerense.

“Esa foto atrasa cincuenta años: había más policías que gente”, protestó el intendente, desde un escenario que lo tuvo como único orador, ante un público que copó el mítico estadio porteño con banderas con la marca de decenas de distritos bonaerenses pero con muy pocos nombres propios, a excepción de los concejales y funcionarios platenses, como la fracción del Movimiento Evita de Santiago Martorelli, jefe de Gabinete de Bruera.  

El intendente de La Plata enumeró entre su público a “gremios, cooperativas, empresarios, PYMES, jóvenes, hombres y mujeres” de su Frente Renovador Peronista, la línea interna del PJ bonaerense con la que, anunció, “recorreremos todos los distritos hasta fin de año y pelearemos por todos los cargos que haya que pelear”.

Ni bien pisó las tablas, el intendente se separó por completo de la conducción del peronismo provincial saludando al vicegobernador Alberto Balestrini, internado víctima de un ACV, a quien remarcó como “el natural conductor del peronismo”, en desmedro de Moyano, su reemplazante desde hoy.

Sus arengas por ganar lugares en el partido dominaron su eufórico discurso. “Hay que lograr la unidad de todo el peronismo, de los que están adentro y los que están afuera”, requirió, una clara invitación a la dirimir candidaturas en internas.

“El peronismo va a ser un gran movimiento popular, no un partidito que se anda peleando con los medios de comunicación”, siguió, en clara alusión a la disputa del Gobierno con el Grupo Clarín.

Encumbrado como candidato bonaerense Bruera se metió en los problemas de gestión de Daniel Scioli. “La provincia de buenos aires tiene que ser esa fábrica de geenrar pobres por una coparticipación mezquina”, reclamó.

Criticó el crecimiento del delito, “porque por más plazas que se hagan, sino se arregla la seguridad no se arregla nada”.

Pero puntualizó sobre la continuidad de la reforma policial iniciada por Luis Lugones durante la última etapa de la gobernación de Eduardo Duhalde. “Se intentó que la policía sea manejada por un civil y que no sea un cuerpo autónomo armado, se diferenció”.

Finalizó advirtiendo que “el Frente Renovador nació para quedarse”, para despejar cualquier especulación. Sin compañía en el escenario cerró la tarde-noche coreando la marcha peronista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Que suerte!!!!!!!! se definio Bruera, yo siempre lo estuve SOY K.
Cristina la mejor.
11
LA PLATA ESTA ABANDONADA, SI SE TE OCURRE MANIFESTARLO TE PATOTEAN, LOS BARRIOS ESTAN TAPADOS DE BASURA, EN EL ZOO SE MUEREN LOS ANIMALES, LOS CENTROS DE SALUD NO TIENEN NI PEDIATRA, TENES UN MONTON DE COOPERATIVAS TRABAJANDO DE LUNES A LUNES Y NO LES PAGAN,ETC,ETC,ETC
Y
10
SOY ACASO UN BOLUDO?
25-08-2010 | 09:10

Usted ya sabe la respuesta, pero ya que pregunta...SI.
NINGUNA DUDA.
9
Muy bien Bruera, lo conozco poco. Pero mas conozco a los KK , si usted los enfrenta entonces es un buen candidato. Los ciudadanos queremos renovar este peronismo, que solo demuestra irresponsabilidades en el manejo del Poder. Basta de amigo -enemigo, solo queremos ser argentinas y argentinos.
8
POBRE BRUERA, MINIMIZA EL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. SE NOTA QUE NO TIENE GRANDES RESPONSABILIDADES NI QUE ESTÉ DISPUESTO A ENFRENTAR AL PODER ECONOMICO. LACAYO
7
Bruera si movilizas Barras Bravas será muy dificil lograr Paz y Consenso, gracias a Dios ninguna bala perdida hirio a inocentes que salían de su trabajo. Pregunto por que no hicieron denuncia??? o están esperando el próximo Acto para dirimir sus diferencias. Criticas, criticas y sos parte de la vieja política,
6
Por qué vienen a capital a hacer sus actos los bonaerenses??? Encima se cagan a tiros,,,
5
Si sos .- Y por como hablas sos mas fachista que videla. Yo mas que mandarlo a el a hablar, te enviaría a vos. Cuando van a entender que la democracia es un sistema de gobierno libre, donde se debe aceptar que hay otros gobernantes y gente que puede pensar distinto.La verdad tanta lucha que dicen haber tenido para ser igual a su enemigo 20 años despues. QUE TRISTEZA. un ciudadano que antes se vio perjudicado por los actos de los unos y ahora se v perjudicado por los actos de los otros. sls Pedro.
4
Bruera; vos no te peleas con los medios porque estás rentado por Clarín y compañia.
3
Clap Clap Clap muy bien! Voy a empezar a tener en cuenta a este Bruera