Militantes de Bruera fueron baleados en el Luna Park
Son tres militantes que sufrieron heridas de arma de fuego afuera de las instalaciones del Luna Park. Están internados en el Hospital Argerich. Bruera repudió el hecho. 
Los incidentes que se esperaban en La Plata, ocurrieron en el Luna Park. El acto partidario en el que el intendente platense Pablo Bruera lanzaría su línea interna del peronismo terminó con tres heridos de bala.

Los incidentes comenzaron cuando terminó el acto en el estadio Luna Park. Allí, tres personas recibieron disparos de bala y fueron hospitalizaron en el Hospital Argerich.

Un familiar de las víctimas dijo al canal de noticias C5N que al salir “la gente comenzó a pelarse y se escucharon disparos que venían desde la calle hacia donde estábamos saliendo”.

Voceros del intendente platense aseguraron que dentro de las instalaciones el acto se concretó con normalidad.

“Sentimos profundamente lo ocurrido y nos ponemos a disposición de las autoridades y colaboraremos en los que sea necesario para esclarecer los lamentable hechos”, explicaron.

Mientras tanto, las versiones que se escuchan en La Plata, mencionan una interna en el seno de la hinchada del club Estudiantes de La Plata. Desde la Comuna prefirieron no hacer comentarios respecto de esas versiones. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    ISAAC Y PEDRO EUGENIO
    24/08/10
    23:37
    ESO PASA POR NO IR A PRACTICAR AL TIRO FEDERAL ! ESO PASA POR CONFIARLES LAS ARMAS A CUALQUIER BOLUDO !
    PORQUE NO PRACTICAN ASI TIENEN MAS Y MEJOR PUNTERIA ? Y SI HUBIESEN ELEGIDO EXPERTOS PARA TIRAR HOY PODRIAMOS CONTABILIZAR POR LO MENOS .... 40 PERONCHOS MUERTOS !!!
    Y ESTAR BRINDANDO CON CHAMPAGNE !!!
    O PORQUE NO USARON UNA AMETRALLADORA CON CARGADOR DE 40 BALAS ??? ES MUCHO MAS EFICAZ ...ahh es una luchaaa..
    Responder
Noticias relacionadas
Pablo Bruera: “Estamos viviendo el retorno a la violencia de alguno sectores políticos"

Pablo Bruera: “Estamos viviendo el retorno a la violencia de alguno sectores políticos"

En una entrevista con LPO, el intendente de La Plata asegura que la renovación del PJ pasa por su Frente Peronista, la que considera como la primera línea interna dentro del Partido luego de muchos años. Bruera sostiene que "parece inviable que el peronismo se una para las elecciones del próximo año". Relativiza su candidatura a gobernador, aunque ya habla como tal. 
Bruera: “El peronismo no puede ser un partidito que se pelea con los medios”

Bruera: “El peronismo no puede ser un partidito que se pelea con los medios”

El intendente de La Plata encabezó un acto en el Luna Park, pocas horas después que en su distrito, Hugo Moyano asumiera como nuevo presidente del PJ bonaerense. "Esa foto atrasa 50 años, había más policía que gente", se burló. Y pidió la unidad del peronismo "para que vuelva a ser un movimiento popular y deje de ser un partidito que se pelea con los medios de comunicación".
Bruera repudió el ataque a militantes

Bruera repudió el ataque a militantes

Tras los incidentes en el Luna Park, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, repudió los hechos de violencia que dejaron el saldo de tres militantes del Frente Renovador Peronista heridos. "La noticia nos sorprendió y dejó en estado de shock", dijo el jefe comunal. 

El kirchnerismo atomizado en La Plata aún permite que Bruera sea el candidato K

La falta de un candidato que aglutine los sectores podría juntar a Kirchner y Bruera en una misma boleta. No hay consenso para un candidato con fortaleza. Algunos podrían jugar una carta "no peronista".