Bruera repudió el ataque a militantes
Tras los incidentes en el Luna Park, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, repudió los hechos de violencia que dejaron el saldo de tres militantes del Frente Renovador Peronista heridos. "La noticia nos sorprendió y dejó en estado de shock", dijo el jefe comunal. 
El intendente de La Plata, Pablo Bruera, repudió el ataque que sufrieron tres de sus militantes al terminar un acto del Frente Renovador Peronista en el Luna Park.

“La noticia nos sorprendió y dejó en estado de shock, sobre todo porque el congreso de militantes fue una verdadera fiesta dentro de las instalaciones”, expresó Bruera.

Al finalizar el acto partidario tres militantes fueron agredidos a balazos y con armas blancas.

Algunas versiones deban cuenta de un enfrentamiento entre los militantes. Otras de una patota de desconocidos. Incluso se mencionó de un choque entre hinchas del club Estudiantes de La Plata.

“Lo que ocurrió afuera del Luna Park fue un hecho delictivo cobarde, y ya estamos plenamente a disposición de las autoridades para que se pueda esclarecer pronto”, agregó Bruera.

Según voceros del jefe comunal, las autoridades del Luna Park confirmaron que dentro de las instalaciones y en las veredas aledañas no se registraron desmanes, destrozos ni hechos de violencia.

Todo ocurrió cuando el acto había finalizado y los asistentes se estaban desconcentrando, tres militantes identificados como Leandro Ignomiriello (27) y Emanuel Mareco (27) recibieron heridas de bala en un brazo y una pierna, al ser atacados desde un automóvil, en tanto otro militante, Luis Calcagno (23), recibió una herida de arma blanca en una mano. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Bruera: “El peronismo no puede ser un partidito que se pelea con los medios”

Bruera: “El peronismo no puede ser un partidito que se pelea con los medios”

El intendente de La Plata encabezó un acto en el Luna Park, pocas horas después que en su distrito, Hugo Moyano asumiera como nuevo presidente del PJ bonaerense. "Esa foto atrasa 50 años, había más policía que gente", se burló. Y pidió la unidad del peronismo "para que vuelva a ser un movimiento popular y deje de ser un partidito que se pelea con los medios de comunicación".

Militantes de Bruera fueron baleados en el Luna Park

Son tres militantes que sufrieron heridas de arma de fuego afuera de las instalaciones del Luna Park. Están internados en el Hospital Argerich. Bruera repudió el hecho.