El peronismo creó una mesa chica de 14 para organizar la campaña en la provincia
Con Kicillof y Máximo a la cabeza, la mesa agrupa a varios de los heridos por el cierre. "Parece una asamblea", admiten.

Con Axel Kicillof y Máximo Kirchner a la cabeza, el peronismo estrenó otra mesa para organizar la campaña bonaerense y contener a los heridos por el cierre de listas. 

La mesa se juntó anoche y esperan que lo haga con cierta periodicidad, como la mesa que se reunía todas las semanas en La Plata.

Además del gobernador y del hijo de la vicepresidenta, la mesa la integran dirigentes bonaerenses como Martín Insaurralde, Verónica Magario, Jorge Ferraresi, Gustavo Menéndez, Cristina Álvarez Rodríguez, Carlos Bianco y Gabriel Katopodis.

Pero además contiene a varios de los heridos por el cierre, como Eduardo "Wado" de Pedro, que era el candidato a presidente a falta de un día para la presentación de las listas; Andrés Larroque, que quedó marginado de las listas; Fernando Espinoza, a quien le metieron una competidora en la interna en La Matanza y Mario Secco, que tampoco pudo colar candidatos en la Tercera.

Sergio Massa debe colocar la silla número 14 pero aún no lo definió. Creen que podría enviar a Luis Andreotti, de San Fernando.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    se termino
    08/07/23
    10:21
    Este gordo no existe, cada dia que pasa mas intrascendente.
    Responder
  • 1
    peronista autentico
    07/07/23
    17:19
    Cualquier mesa a la que convoque Máximo será siempre inexorablemente chica.
    Responder
Noticias Relacionadas
La Cámpora, Kicillof, el massismo y la CGT lideraron la participación del PJ en la marcha anti fascista

La Cámpora, Kicillof, el massismo y la CGT lideraron la participación del PJ en la marcha anti fascista

LPO
Todas las vertientes peronistas tuvieron representación en la Marcha del Orgullo Antifascista desde el Congreso a Plaza de Mayo.
Kicillof no volvió a contactar a los legisladores y se esfuma la posibilidad de aprobar el presupuesto

Kicillof no volvió a contactar a los legisladores y se esfuma la posibilidad de aprobar el presupuesto

Por Cristian Lora
No hubo llamados entre el Ejecutivo y la Legislatura. Desconcierto en la oposición, pero también en el kirchnerismo.

Kicillof vuelve a las mateadas con vecinos, en medio de la pelea con Cristina y Máximo

LPO (La Plata)
En medio de la tensión con Cristina y Máximo, el gobernador bonaerense elige mostrarse cerca de la gente.
El Cuervo Larroque cruzó a Cristina: "Te pedimos que lo banques ahora a Axel"

El Cuervo Larroque cruzó a Cristina: "Te pedimos que lo banques ahora a Axel"

Por Pablo Dipierri
El ministro bonaerense pidió la palabra después que la ex Presidenta había cerrado su intervención. Irritación en La Cámpora.
Larroque desafía a Máximo antes de la cumbre del PJ: "Quiero que Cristina y La Cámpora banquen a Axel"

Larroque desafía a Máximo antes de la cumbre del PJ: "Quiero que Cristina y La Cámpora banquen a Axel"

Por Pablo Dipierri
Durante un acto de su agrupación, el ministro de Kicillof pidió que "dejen de joder" con el gobernador.
Máximo convocó a Kicillof, Cristina y Massa a una reunión del PJ bonaerense

Máximo convocó a Kicillof, Cristina y Massa a una reunión del PJ bonaerense

LPO (La Plata)
Será el lunes en Moreno en medio de las internas dentro del peronismo. La última reunión del partido fue en febrero en Cañuelas.