
Patricia Bullrich intentó minimizar a la provincia de Chubut en medio de la pelea de Javier Milei con el gobernador Nacho Torres por los fondos de coparticipación.
"Desde la costa hasta la montaña tiene todo tipo de minerales y no vive nadie, hay nada más que un millón de guanacos", dijo Bullrich.
En el Diario Jornada de Chubut la acusaron de desconocer "a miles de pobladores de la meseta central donde hay decenas de comunas rurales".
"Chubut no vive de la minerÃa porque se votó le ley y después se echaron para atrás, pero podrÃan vivir se la minerÃa", dijo la ministra de Seguridad en LN+.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
El día que caiga este gobierno hay que meterla en cana.
Igual una cosa es que lo digamos acá en este antro y otra cosa, una ministra. Pobres chubutenses, encima de vivir en uno de los lugares más inhóspitos del planeta, los relaja una temulenta empedernida.
PDTA: A los periodistas de LN+ y Neura.
( cuánto tiempo creen uds. que van a poder seguir sosteniendo el desastre de Milei, sin comenzar a verse comprometidos en su rol profesional.- Porque Milei, también va a pasar!!!.
Están dispuestos a entrar al cementerio ( simbólicamente ) acompañando al psiquiátrico.-
Uds. luego del gobierno de Milei, van a valer dos mangos.
Que creían!!! Que nos va a empobrecer a todos y Uds. van a quedar incolumnes.-
Si.
Ja
Preguntas para pensar.-
En la defensa de Macri hay conviccion, aca es obsenamente obvio que es por plata, nada mas.
No llega a terminar. Y vos vas a terminar igual que él. Mal.
Ya te lo dije.
Por suerte que hay muchas realidades que están quedando al descubierto.
Se está perfilando (lo que me alegra profundamente) una generación de dirigentes valientes, instruidos y Dios quiera que honestos.
Me parece que muchos de los de la generación Z tendrían que estudiar e informarse. Claro que es más fácil dejarse llevar por los que dicen lo que les conviene a ellos y no a un estado federal como lucharon para tener nuestros antepasados y pareciera que muchos desconocen.
Pobrecita, tan llena de odio de clase que un guerrillero marxista parece de la Cruz Roja