Mauricio Macri analiza presentarse como candidato a senador por la Capital en 2025 en un abierto desafÃo a Javier Milei.
El ex presidente, que retomó la conducción del PRO, atraviesa un momento de tensión con el libertario, que lo trata como un retirado. Quedó de manifiesto en la cena de la Fundación Libertad en la que Macri pasó un momento incómodo mientras los asistentes se volcaban a saludar a Milei.
El ex Boca también estaba incómodo por las crÃticas feroces de Milei contra el periodista Jorge Lanata y, como adelantó LPO, evitó desde entonces las entrevistas para no tener que confrontar con Milei.
Tanto Macri como el presidente hablan de ir hacia un acuerdo para las legislativas del año que viene pero las circunstancias parecen alejarlos cada vez más de este entendimiento.
Jorge Macri también piensa en su primo Mauricio como candidato a senador por la Ciudad si Patricia Bullrich se presenta por La Libertad Avanza.
Tras un triunfo arrollador en 2023, Jorge podrÃa enfrentar un escenario complejo el año próximo. Por el momento, el PRO comparte una alianza con el radicalismo, el socialismo, la Coalición CÃvica, Graciela Ocaña y Roberto GarcÃa Moritán.
Para 2025, no está claro qué hará el radicalismo. Uno de los rumores es que MartÃn Lousteau podrÃa candidatearse en un frente junto a Horacio RodrÃguez Larreta, hoy alejado del PRO.
Pero lo que más preocupa al oficialismo porteño es el devenir de Patricia. Bullrich quiso competir en 2021 y Larreta la bloqueó. Con Milei presidente es otro escenario y los libertarios podrÃan dar el golpe en las legislativas.
En el oficialismo creen que Mauricio Macri es el único que tiene posibilidades de vencer a Bullrich y el ex presidente podrÃa volver a competir por el distrito que lo catapultó a la presidencia en 2015.
La relación entre Patricia y Jorge no atraviesa por su mejor momento. La ministra quiere posicionarse como la garante de la seguridad en la Ciudad. Bullrich apuesta a confrontar con los movimientos sociales y eso genera dificultades para los policÃas porteños.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Imposible que el presidente Milei o el jefe Karina Milei apoyen la candidatura de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. Primero y principal porque una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Segundo porque no creo que incluyan en su lista a una terrorista que puso bombas en jardines de infantes cuando era integrante de Montoneros.
Y hablando de CABA, ojo que el negro puede lograr el milagro de perderla, la anarquia y abandono que hay es TOTAL.
2. Correo Argentino.
3. La renovación de la licitación de los peajes.
4. La privatización de centrales eléctricas.
5. El espionaje ilegal a las familias del Ara San Juan.
6. Parques eólicos.
7. Blanqueo de capitales.
Bien Sabe el "Nro. 1., de los corruptos" que por ahora el "desquiciado" y "Comodoro Proy" le van a aguantar las causas, pero cuando el "jamoncito psicótico" caiga y cambie el viento, la "Justicia" se le va a dar vuelta (como es su costumbre) y lo va a desconocer, igual que los empresarios en la cena de la Fundación Libertad.
"Observa" bien al nuevo Turco Menem, senador vitalicio "levantamanos" a lo que le propongan los demás (hasta los zurdos) por el resto de su vida."Segundo y definitivo tiempo del Capitán endeudo-fugador"
Ahhhhh., y roga pqra que Pepin se mantenga callado y acobachado en Uruguay, al menos hasta que "El ilustre Ali Baba" logre su banca por CABA, ahí recién vas a poder decir que la casa está en orden (por lo menos por cuatro años más).