Aníbal cruzó a Máximo: "Los ataques son para Alberto, no para Guzmán"
El ministro de Seguridad se refirió a las críticas del kirchnerismo contra el ministro de Economía y dijo que buscan "dañar" la gestión.

La interna del Frente de Todos no da respiro. Después de las feroces críticas de Andrés "Cuervo" Larroque contra Alberto Fernández, ahora Aníbal Fernández salió en defensa del Presidente y le apuntó a Máximo Kirchner por sus dardos contra Martín Guzmán. 

El ministro de Seguridad se refirió a las críticas que el ex jefe del bloque de diputados del Frente de Todos le hizo el fin de semana al ministro de Economía y aseguró que en realidad apuntan al Presidente y buscan dañar la gestión.

"Son a Alberto los ataques, no al ministro de Economía. Se lo he dicho a Martín: 'Quedáte tranquilo que no son para vos'", contó el ministro en declaraciones a radio 10. 

"Buscan voltear un muñeco, que podría ser yo o cualquier otro, para hacerlo daño a Alberto", disparó Aníbal contra La Cámpora y el kirchnerismo duro.

"Guzmán no hace lo que quiere, si hiciera lo que quisiera y el Presidente no estaría de acuerdo, ya no estaría en su cargo", explicó el ministro de Seguridad, que además se encarga de vocero de la defensa del gobierno en la pelea con el kirchnerismo.  

Máximo escala la crítica a Guzman y lo acusa de no plantarse frente a los empresarios que suben los precios

"El ministro de Economía lleva adelante políticas publicas, no discute poder", opinó Aníbal respecto a los dichos de Máximo y lo mandó a estudiar. "Eso está en el manual del alumno bonaerense, primer capitulo, tercer renglón, es una cosa sin sentido. El poder político del ministro de Economía es el Presidente", ironizó.

 Finalmente, Aníbal volvió a invitar a los críticos a apartarse del gobierno. "Esa discusión en la que todos estábamos de acuerdo en ponernos firmes para transformar la Argentina, algunos no lo quieren hacer. Y bueno que no lo hagan, que se pongan a la vera del camino y que dejen que uno siga discutiendo para conquistar lo que se requiere", completó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    estafafmi
    04/05/22
    07:27
    Anibal a vos no te vota nadie en una elección y SOS responsable de que Milei crezca, por una simple razón un joven ve un político como vos primero Menemista, luego alcahuete duhaldista, luego nestorista , luego Cristinista, y ahora albertista, un clásico ejemplo de un político sin ideales, millonario y que siempre vivió de la política. La mejor definición de la casta es tu carrera politica
    Responder
  • 5
    kristianconk
    03/05/22
    15:37
    "Finalmente, Aníbal volvió a invitar a los críticos a apartarse del gobierno"

    ESTE TURRO NOS KIERE CHAMUYAR Q ESTA CALENTANDO LA SILLA DEL MINISTERIO (cobrando suculenta remuneracion) GRACIAS A Q EL OKUPA GANO LA ELECCION 2019?

    KIENES DEBEN ABANDONAR EL GOBIERNO SON LOS OKUPAS: INGRESARON A LA ROSADA CON VOTOS AJENOS.
    Responder
  • 4
    mirkobulje
    03/05/22
    14:40
    Todo el albertismo tiene arreglado su carguito en 2023, personas que solo quieren destruir al peronismo, lo bueno es que en las encuestas la gente lo dice clarito el 31% de los votos son de Cristina no de Alberto Macri ni de este piantavotos que perdió con Heidi, la peor gobernadora de la historia y sin haber caminado una cuadra del conurbano... Derrotados abstenerse de hablar...
    Responder
  • 3
    jose.colella.87
    03/05/22
    14:12
    Que sorete arrastrado que sos, Anibal, Macri te da un ministerio, y le chupas la pija.
    Pensar que eras ultra mega kirchnerista hasta hace 10 segundos, ahora gemis "la vida por Alberto".
    Responder
    • 4
      barneydinorivasdavia
      03/05/22
      17:50
      Ojo con la segunda lectura. Decir que Guzman no decide y que el que decide es Alberto Fernandez, es lanzarle la culpa y el muerto al pseudopresidente. Asi que fiel a si mismo, Anibaul no dice nada y le embarra la cancha a todes. Además, cada vez que habla es porque hay un tema fuerte que se quiere tapar
      Responder
  • 2
    totito
    03/05/22
    13:47
    Haber cráneo, no criticamos más a Guzmán, pero decínos quién se enriqueció durante este gobierno que lleva casi más de tres años, los pobres cada vez más pobres, la clase media cada vez más pobres y los únicos que se han beneficiado son los amigos de Guzmán me refiero a Black Rover y demás fondos buitres que se han enriquecido a costa de las exportaciones argentinas !!!! Y lo grave es que se siguen enriqueciendo !!!!!
    Responder
    • 3
      coya
      03/05/22
      14:51
      Claro porque el lobby petrolero amigo de la Doctora no la juntó en pala seguro. O los capomafia de los movimientos sociales.
      Responder
  • 1
    nh3
    03/05/22
    13:34
    es hora mostrarle los dientes a la señora o de romper, o se muere con las botas puestas o será recordado como el blando ( por no usar la palabra K-gon) de los peronistas, mucho mas que De La Rua.
    Responder