Mayans se cruzó con Francos: "¿Usted cree que el Senado es un nido de ratas?"
El formoseño le pidió al ministro del Interior que pidiera disculpas en nombre de Milei por el exabrupto contra la Honorable Cámara.

Guillermo Francos se cruzó con José Mayans luego de que el formoseño que pidiera disculpas en nombre de Javier Milei por tratar a los senadores de ratas.

El presidente tildó al Senado como un "nido de ratas" luego del aumento de sueldo que se dieron los senadores.

"¿Usted cree, como el Presidente, que está en un nido de ratas? Sino pida disculpas, en nombre del Presidente", dijo Mayans, jefe de bloque de los senadores peronistas, al prinicipio del debate de la ley ómnibus en el plenario de comisiones del Senado

"Así como nosotros lo tratamos con respeto, le pedimos que el señor Presidente nos trate con el debido respeto porque somos senadores de la Nación y usted nos viene a pedir poderes especiales, que está prohibido expresamente por el artículo 29 de la Constitución Nacional", se quejó Mayans.

Francos se desmarcó de la postura del presidente. "Yo no creo que sean un nido de ratas. Me hago cargo de mi palabras y entiendo los cuestionamientos que hace el Presidente", dijo y recibió unos murmullos luego de esa última aseveración.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Villarruel empezó a mover la ley ómnibus en el Senado pero todavía no tiene los votos

Villarruel empezó a mover la ley ómnibus en el Senado pero todavía no tiene los votos

Por Pablo Dipierri
La vicepresidenta convocó a una reunión con Francos a los jefes de bloque. La CGT les pidió a los senadores peronistas que la rechacen