Aníbal cruzó a Cristina y advirtió: "El que no esté de acuerdo se tiene que ir"
El ministro de Seguridad le apuntó a la vicepresidenta por su discurso en Chaco: "Cristina se corrió de la gestión".

En la previa de la segunda reunión de gabinete del año, Aníbal Fernández recalentó la interna del Frente de Todos con críticas a Cristina Kirchner y una advertencia a los funcionarios kirchneristas: "El que no esté de acuerdo se tiene que ir" 

El ministro de Seguridad dijo que la vicepresidenta "se corrió de la gestión" y cuestionó su discurso en Chaco, hace dos semanas. 

"Hay cosas que a mí no me gustaron. No mencionó del Presidente, no habló del acuerdo con el Fondo y el trabajo que se hizo, omitió hablar de la desocupación del 7%. Habló del tema Kulfas, una discusión de un tercio de un libro y no miran la gestión de Producción", criticó.

"Cristina se corrió de la gestión. No tiene sentido que los que llegamos con un objetivo nos corramos para no seguir avanzando con ese tema. El método no puede ser la interna que fue lo que pasó, una hora y media hablando de la interna. Tenemos que hablar para definir métodos y acciones constructivas y no hablamos de la oposición", continuó Aníbal.

Intentan armar la mesa chica del Frente de Todos para contener la interna de Cristina y Alberto

El titular de Seguridad se ha convertido en el principal defensor de Alberto Fernández y fue de los pocos que respaldó su anuncio fallido de que irá por la reelección.

En ese marco reiteró un fuerte mensaje contra los funcionarios que cuestionan al Presidente y se muestran en desacuerdo con la gestión nacional. 

"Todo el mundo tiene un trabajo por hacer y todos vamos hacia un mismo objetivo. El que no esté de acuerdo con la situación, ya lo dijo el jefe de gabinete en la reunión de gabinete, se sacan la camiseta y perderemos un voto. El que no esté de acuerdo con esa situación se saca la camiseta, se tiene que ir", remarcó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    estafafmi
    20/05/22
    00:35
    Aníbal vos no fuiste el que perdiste con la ameba de Vidal, mejor cállate y emppeza a mejorar la inseguridad que para eso SOS ministro
    Responder
  • 11
    karlomarx
    19/05/22
    21:18
    los mismos retrasados mentales que despues de fallar otra vez en instaurar el comunismo en la argentina durante la cuarentena, que se comieron una paliza en las legislativas, que pedian a los gritos sacar a los que no funcionan para que vuelva anibal, esos mismos retrasados ahora lo critican porque los manda a cagar por zurdos de mierda?. siguen sin entender los imberbes?
    Responder
  • 10
    kristianconk
    19/05/22
    21:07
    Realmente q alguien tan piantavostos como Anibal, la este bardeando, ummm, algo huele mal ....

    - pinta q esta laburando para Cristina, veremos.

    eso si, q este piantabotos, q tuvo la cocarda d perder PBA, frente a un "ente" como Heidi, se ponga d punta contra Cristina, este o no este acordado, le suma mucha a ella, en imagen....
    Responder
  • 9
    marcos appignano
    19/05/22
    20:57
    La única que me defendió fué cristina, dijo con el efedrina-gate. parece que la gratitud no es su fuerte...
    Responder
  • 8
    josé de tremblay
    19/05/22
    16:39
    Nadie te pide tanto caníbal.....traidor!!!
    Responder
  • 7
    blacrock
    19/05/22
    15:39
    Dicen que Juanchi se quiere volver a Hurlingham... ( Viste que cuando el río sueeeeena... )
    Responder
  • 6
    mariangel
    19/05/22
    15:13
    Jajaa?Cristina piensa lo mismo
    Responder
  • 5
    mirkobulje
    19/05/22
    14:29
    Para quien trabaja Aníbal? Se sacan la camiseta y perdemos un voto?... Sabes que SOS el más piantavotos junto con Alberto, si se van ustedes es un solo voto. Anda a buscar al que envenenó la merca y deja de hablar boludeces querés... Ponete a laburar
    Responder
  • 4
    jose.colella.87
    19/05/22
    13:48
    Que basura rastrera que sos, Anibal, trola barata
    Responder
  • 3
    yosi
    19/05/22
    12:53
    Te estas quemando, anibalito. Con Ella, No.
    Pongan retenciones para salir d la inflación d alimentos.
    Ella puso los ovarios y uds?
    Responder