Frente de Todos
El Chino Navarro confirmó que Alberto ofreció bajarse de la reelección si otro candidato mide más
Fue primicia de LPO. El albertista dijo que Cristina no está proscripta y le bajó el tono a la idea de pedirle que se presente: "ella decidió no ser candidata".

El funcionario albertista Fernando "Chino" Navarro confirmó que durante la cumbre del Frente de Todos el Presidente ofreció bajarse de su candidatura si otro dirigente del oficialismo mide más que él, como reveló LPO en exclusiva.

"No hay un candidato definido, Alberto ayer dijo que si su candidatura es válida y apta para ayudar a ganar al Frente de Todos, no va a tener problemas en reelegir y tiene todo el derecho de hacerlo. Y que si hay otra persona en esas condiciones, lo va a apuntalar", afirmó el dirigente del Movimiento Evita.

Navarro confirmó de esa forma lo adelantado por LPO sobre la cumbre del Frente de Todos en la sede del PJ de la calle Matheu, la primera de la mesa política. Más temprano, Andrés "Cuervo" Larroque había ratificado también que el kirchnerismo apuró a Alberto para que se baje.

Alberto dijo que si alguien mide más se baja y arman una comisión para convencer a Cristina que sea candidataEl Chino Navarro también sentó la postura del albertismo sobre la principal resolución del debate de más de cinco horas de la mesa política: la conformación de una comisión que le pedirá a Cristina Kirchner que revea su decisión de no ser candidata.

El dirigente social le bajó el tono a ese pedido y afirmó que Cristina es quien decidió no ser candidata, una forma de retrucar el relato kirchnerista de la proscripción que quedó bastante instalado después de la cumbre del FDT.

El Chino Navarro confirmó que Alberto ofreció bajarse de la reelección si otro candidato mide más

"Hay compañeros que consideran que hay que plantearle a Cristina que revea su decisión de no ser candidata", se despegó Navarro en una entrevista en radio Rivadavia donde aclaró que no tiene "ningún inconveniente en que Cristina sea candidata".

"La que decidió no ser candidata es ella", remarcó Navarro. "Pero si hay que solicitarle que lo revea, que lo reanalice -porque nadie puede negar su potencial electoral- por supuesto que no tengo ningún inconveniente", agregó. "En el caso de Cristina, yo lo he planteado desde el primer momento, su decisión tiene un fuerte componente humano. Por eso digo que humanamente respetemos su decisión. Pero si algunos creen que tiene que rever su posición, que se plantee, no está mal", insistió.

La que decidió no ser candidata es ella. En el caso de Cristina, yo lo he planteado desde el primer momento, su decisión tiene un fuerte componente humano. Por eso digo que humanamente respetemos su decisión. Pero si algunos creen que tiene que rever su posición, que se plantee

El dirigente admitió que si Cristina decide ser candidata podría efectivamente darse la posibilidad de que la Justicia deje firme su condena y le impida presentarse, lo que generaría un problema tal vez mayor. "De los laberintos se sale por arriba, yo creo que se sale confiando en la voluntad popular", indicó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    jose.colella.87
    17/02/23
    17:21
    Es que es asi, de los payasos que se estan postulando, ninguno mide mas que Alberto (6 puntos), la realidad es esa.
    La unica candidata que mide mas que el es Cristina, y no se va a postular, Massa llego con 6 puntos, y creia que con su brillante gestion subia a (por lo menos) 35...hoy sigue en 6, y algunas encuestadoras hablan de que de hecho bajo, razon por la que se esta comentando que una vez resuelva la situacion de sus amigo con Edesur, renuncia.
    Responder
  • 2
    braveheart
    17/02/23
    15:38
    Primero que le muestren quien mide mas que él, segundo, que considere creible a la encuestadora que dió el resultado
    Responder
  • 1
    kristianconk
    17/02/23
    14:55
    reclaro:

    CRISTINA CANDIDATA PRESI 2023, ECHA X TIERRA CUALKIER PASO, y ordena al toke al peronismo

    reitero:

    LA UNICA POSIBILIDAD D RETENER PBA, CON SUS INTENDENCIAS,JUNTO A UN CONGRESO NACIONAL Q RESISTA (y el plus Maximo goberna Santa Cruz, via lemas(, AL MENOS, ES LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL D CRISTINA, LA CABEZA D LA SABANA ARRASTRA TODAS LAS DEMAS CANDIDATURAS, Y AUNKE FUESEN VERDADERAS LAS ENCUESTAS CON KICILLOF PUNTEANDO, UNA MALA BOLETA PRESIDENCIAL HUNDE AL RESTO, NO EXISTE EL CORTE MASIVO D VOTOS...

    y obviamente lo d la proscripcion es un invento, DESDE EL PUNTO D VISTA D LOS ELECTORES PERONISTAS


    -PERON EN EL 73 ESTUVO PROSCRIPTO (como lo sera formalmente Cristina si acepta la candidatura presidencial,
    EL HAREN D PROSTITUTOS MACRISTAS EN EL PODER JUDICIAL, VA A CONFIRMAR CONDENA AL TOKE, en ese caso).

    -PERO SU PROSCRIPCION NO IMPIDIO Q FUERA PRESI 73, VIA CAMPORA COMO ESTACION INTERMEDIA

    -LA VOLUNTAD POPULAR NO LA DETIENE UN HAREN D PROSTITUTOS EN EL PODER JUDICIAL.....
    Responder
    • 2
      blacrock
      17/02/23
      19:29
      Así me gusta krisconk: si vas a suicidarte que sea con CONCIENCIA PLENA ajajajajaj.
      Además veo que aprendes. Eso está ok. Sl2
      Responder
    • 3
      jose.colella.87
      17/02/23
      17:22
      Decir "Cristina 2023" es sinonimo de retraso mental, comparar a la VICE PRESIDENTE CRISTINA en 2023 con PERON en 1973 es directamente para rifle sanitario.
      Responder
      • 4
        kristianconk
        17/02/23
        23:22
        a ver, tendrias q ser como Napoleon, si es q estas convencido del fin d ciclo cristinista:

        SI TU ENEMIGO SE EKIVOCA, DEJALO TRANKA

        vos me ves a mi bardeando a Milei, Schiaretti, o Macri, JAMAS:

        ELLOS LE PONEN UN TECHO D 30 PUNTOS AL MACRISMO

        si tanto t chupa un huevo la candidatura d Cristina, ya q estas seguro q sera catastrofe, kedate tranka en el umbral d tu casa, boca cerrada, q fluya Cristina presi 2023 y despues descorchas

        peeero:

        no sos idiota y si estas tan sacado x la candidatura d ella, es xq sabes q con ella la eleccion esta abierta..., y hay probabilidad d triunfo: q es en primera vuelta, es todo o nada ahi, el ballotage hunde al peronismo aun con Bergoglio d candidato....
        Responde a @jose.colella.87
        Responder
Noticias Relacionadas
Martínez se corre de la segmentación y deja el tema en manos de un funcionario de Guzmán

Martínez se corre de la segmentación y deja el tema en manos de un funcionario de Guzmán

Por Luciana Glezer
La implementación del esquema queda a cargo de Santiago Lopez Osornio, un subsecretario que responde a Martín Guzmán.