Moyano quedó a un paso de conseguir el predio del Club Comunicaciones
El juez D'Alessandro declaró "admisible la oferta presentada por la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros", con la condición de "garantizar la subsistencia" de la asociación civil. Así, el líder de la CGT finalmente le gana la pulseada a Daniel Hadad y queda a un paso de conseguir el predio de 17 hectáreas en la Ciudad.
La Justicia puso al Club Comunicaciones a un paso de ser adquirido por el gremio de Camioneros con la condición de "garantizar la subsistencia" de la asociación civil. Así lo resolvió el juez Fernando D\'Alessandro, poniendo fin a casi 10 años de quiebra para la institución deportiva y social del barrio porteño de Agronomía.

El juez en lo comercial declaró "inadmisibles" una propuesta de la Legislatura porteña para hacerse cargo de la deuda y la oferta del empresario periodístico Daniel Hadad, quien igualmente ya había desistido de la operación.

D\'Alessandro también estableció las condiciones de admisibilidad: "la propuesta deberá incluir la cancelación de la totalidad del pasivo verificado de origen anterior y posterior a la declaración de quiebra; los gastos del concurso; garantizar el pasivo contingente y, en su caso, el pago de intereses de modo de permitir la conclusión de este proceso universal por las vías y condiciones previstas por la LCQ y las pautas indicadas en la presente".

Y también impuso que la mutual de camioneros deberá "incluir una garantía de mantenimiento por la suma de $4.000.000, sin plazo, hasta la fecha de adjudicación definitiva; y garantía adicionales para el caso de resultar adjudicataria".

La resolución fija una serie de condiciones y emplaza al gremio liderado por Hugo Moyano a mejorar la oferta hasta el 7 de junio próximo previo a concretar la transferencia.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    silvina
    12/09/11
    12:23
    que alegria me da saber que hay otras personas que estan comprometidas con el proyecto de Screnci...espero que tenga más divulgacion!
    Responder
  • 11
    mario
    11/07/11
    13:33
    estoy cansado que siempre pasen estas cosas,pido que busquemos la mejor solucion para el club-que obviamente no es la venta!,demos rosca al proyecto que tiene el legislador Screnci!
    Responder
  • 10
    martin
    29/06/11
    20:09
    coincido con natalia sobre el proyecto que tiene screnci para savar al club de la situacion en la que se encuentra,ojala no sea tarde y por erso mismo tenemos que apoyar al leguislador,el club es de todos y por eso mismo tenemos que buscar la mejor solucion para no perderlo!
    Responder
  • 9
    natalia gonzalez
    12/05/11
    21:52
    se que el legislador de pro bruno screnci tiene un proyecto muy interesante sobre este tema asique estaria bueno ver si se puede hacer algo al respecto.
    dejo el link para los interesados www.brunoscrenci.com
    Responder
  • 8
    Criticón
    03/05/11
    14:56
    Sí ! se están robando algo. Moyano, NO EL GREMIO va a comprar para él poniendo mucha guita QUE APORTAN LOS COMPAÑEROS AFILIADOS A LA FUERZA POR LAS PATOTAS. O vos te pensás que Moyano y su clan te van a dejar usar las instalaciones ? No seas iluso. Va a hacer lo mismo que con todas las empresas de camiones que tiene con testaferros y los que ignoran esa maniobra lo defienden sin saber. LO PEOR DE TODO: la plata no viene del Estado Nacional. Sale del sueldo DE LOS AFILIADOS !! Es de lo peor porque le roba A LOS TRABAJADORES QUE "DICE QUE SON COMPAÑEROS" ... Qué HDP mal parido !!!
    Responder
  • 7
    populismo!
    03/05/11
    14:16
    perdon pero los comentarios son como si se estuvieran robando algo. el gremio (no moyano) va a comprar poniendo mucha guita un club que sus directivos fundieron. aca en todo caso tendrian que averiguar como hicieron para llegar hasta el remate y no quien lo compra... haddad puede porq es blanco y empresario y los camioneros no porq son negros sindicalistas ese es el pensamiento que sobrevuela. recordemos que esos terrenos fueron cedidos por el general para que los empleados del correo oficial (hoy en su mayoria afiliados a camioneros) tengan un cjub.
    Responder
  • 6
    El Patriota
    03/05/11
    13:06
    Yo no tengo un carajo que ver con Comunicaciones (Hugo Moyano)
    Responder
  • 5
    MARTIN
    03/05/11
    12:49
    GRACIAS KK, UNA MUESTRA MAS DE LA CORRUPCION REINANTE, PIENSEN A LA HORA DE VOTAR A CRSITINA ESTAN VOTANDO A MOYANO, D ELIA, PERSICO, BONAFINI Y TODA LA BANDA DE IMPRESENTABLES CORRUPTOS QUE ESTAN DESTRUYENDO EL PAIS
    Responder
  • 4
    Vecino
    03/05/11
    12:29
    Es que es porque esta Moyano en el medio, que el juez le dio el premio!
    Los vecinos, los socios, los deportistas los trabajadores, los docentes del Instituto, los alumnos NO SE LO VAMOS A PERMITIR.
    Es un despojo. Es una entrega fraudulenta donde el juez se queda con una gran parte.
    Es igual a lo de Ferro, pero aca el juez se cuidó de no ser filmado!!!!
    POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO
    CRISTINA: USTED NO PUEDE QUEDAR PEGADA A ESTE BOCHORNO
    Responder
  • 3
    KGB
    03/05/11
    12:16
    Nuestra pasividad como ciudadanos invita a impresentables, como Moyano y Hadad, a quedarse con los terrenos y la historia de una parte de Buenos Aires.
    El espacio, en todo sentido, que no ocupamos nosotros, la gente de bien, lo ocupan estas lacras.
    Empecemos a utilizar las redes sociales para ponerle un freno a la injusticia y al camionero vil.
    Si están cayendo dinastías en Medio Oriente, ¿por qué no podemos encauzar a estas bestias argentinas?
    Responder
Noticias relacionadas

Hadad se bajó de la pelea con Moyano por el Club Comunicaciones

El empresario periodístico Daniel Hadad anunció que desistió de la compra de un sector del Club Comunicaciones para la construcción de estadio cubierto. "Moyano tiene el camino libre para hacer su negocio", señaló el dueño de C5N. LPO anticipó la semana atrás que el acuerdo con el PRO estaba trabado.
El líder de la CGT, Hugo Moyano.

Comunicaciones: se trabó el acuerdo del PRO con Hadad y reaparece Moyano

LPO
"¿Hasta cuándo el macrismo va a hacerse el distraído con el Club Comunicaciones?", cuestionó la diputada Delia Bisutti, y denunció que el gobierno porteño no avanzó en la presentación que, por ley, debe hacer ante la Justicia para salvar al club de la quiebra. Ante el impasse del acuerdo que trabajaban el Pro y Daniel Hadad, reapareció Moyano, que quiere adquirir el predio para Camioneros.

Hadad ofrece 51 millones para ganarle a Moyano el Club Comunicaciones

Daniel Hadad presentó ayer una propuesta ante la Justicia para levantar la quiebra y asegurar la continuidad del club Comunicaciones, que participa en el torneo de Primera B. Enfrenta en la puja por quedarse con la institución al camionero Hugo Moyano.

El gobierno porteño continúa la pelea con Moyano por el Club Comunicaciones

Luego del fallo judicial que declaró "admisible" la oferta de Camioneros, la Ciudad planea presentar una nueva propuesta para evitar que el predio quede en manos de Moyano. La inciativa consistiría en levantar la quiebra de 11 millones de pesos, adquirir el club y cederlo a los actuales socios. La Legislatura votaría el proyecto en junio.

La Legislatura se une para sacarle el club Comunicaciones a Moyano

LPO
El PRO convocó una sesión especial para mañana para propiciar que el Ejecutivo haga una oferta competitiva pagar la deuda de la institución que compita con la que hizo la mutual de Camioneros antes que se venza el plazo establecido por el juez D'Alesandro.