Hadad se bajó de la pelea con Moyano por el Club Comunicaciones
El empresario periodístico Daniel Hadad anunció que desistió de la compra de un sector del Club Comunicaciones para la construcción de estadio cubierto. "Moyano tiene el camino libre para hacer su negocio", señaló el dueño de C5N. LPO anticipó la semana atrás que el acuerdo con el PRO estaba trabado.
"Si tengo que elegir dónde poner el esfuerzo, elijo los medios de comunicación. El señor Moyano tiene ya el camino allanado para hacer con Comunicaciones lo que más le guste. Tenía un sueño pero lo voy a resignar", remarcó Hadad en declaraciones al portal Infobae.

En ese sentido, indicó que que nunca figuró en su proyecto la construcción de un shopping en el predio de Comunicaciones: “Eso es de mala fe, ellos saben perfectamente cuál era mi propuesta. Se trataba de un estadio cubierto muy costoso, cuya inversión se recuperaría recién en 10 a 15 años, hecha en la Argentina, en mi país, donde quiero seguir viviendo”, recalcó.

De todos modos, no dejó pasar la oportunidad de criticar a Moyano por el paro del lunes. Recalcó que la movilización a Plaza de Mayo "no es un mensaje a los medios porque ahí no funciona el diario Perfil, el diario Clarín o Crónica TV” sino contra “el ejercicio del Poder Ejecutivo de la República Argentin porque ahí trabaja todos los días, muchas horas, la señora Kirchner”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    mario
    12/09/11
    13:08
    se del plan que quiere llevar a cabo el legislador del Pro,Bruno Screnci asique espero que todos los que tenemos al club en nuestro corazon apoyemos el plan de salvataje que tiene.
    Responder
  • 1
    Ernesto
    18/03/11
    13:37
    Lo más sensato que escuche con respecto al Club Comunicaciones, es lo que dijo el diputado del PRO Bruno Screnci, en una nota que le hizo Eduardo Feinmann en C5N. Les dejo el enlace de la nota, es bien interesante lo que propone, además creo que tiene un blog. Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=cMqRsT7scm8&feature=player_embedded#at=377
    Responder
Noticias relacionadas
El líder de la CGT, Hugo Moyano.

Comunicaciones: se trabó el acuerdo del PRO con Hadad y reaparece Moyano

LPO
"¿Hasta cuándo el macrismo va a hacerse el distraído con el Club Comunicaciones?", cuestionó la diputada Delia Bisutti, y denunció que el gobierno porteño no avanzó en la presentación que, por ley, debe hacer ante la Justicia para salvar al club de la quiebra. Ante el impasse del acuerdo que trabajaban el Pro y Daniel Hadad, reapareció Moyano, que quiere adquirir el predio para Camioneros.
Esta es la noticia que vinculó a Moyano con el exhorto suizo, publicada en el sitio de la Corte Suprema

El portal de Lorenzetti, Hadad y el misterio del exhorto suizo, detrás de la crisis con Moyano

LPO
El portal de la Corte Suprema de Justicia, creadopor su presidente y el dueño de C5N, comunicó el exhorto de Suiza con la aclaración de que involucraba directamente a Hugo Moyano y su hijo. Pero no anexó el escrito a la nota y la Embajada de ese país desmintió ese supuesto nexo con el camionero. Consultadas por LPO, fuentes del sitio responsabilizaron a Oyarbide por la difusión.

Moyano quedó a un paso de conseguir el predio del Club Comunicaciones

El juez D'Alessandro declaró "admisible la oferta presentada por la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros", con la condición de "garantizar la subsistencia" de la asociación civil. Así, el líder de la CGT finalmente le gana la pulseada a Daniel Hadad y queda a un paso de conseguir el predio de 17 hectáreas en la Ciudad.

El gobierno porteño continúa la pelea con Moyano por el Club Comunicaciones

Luego del fallo judicial que declaró "admisible" la oferta de Camioneros, la Ciudad planea presentar una nueva propuesta para evitar que el predio quede en manos de Moyano. La inciativa consistiría en levantar la quiebra de 11 millones de pesos, adquirir el club y cederlo a los actuales socios. La Legislatura votaría el proyecto en junio.