Estados Unidos: "CFK prefiere seguir a Lula, antes que a Chávez"
Un cable del consejero político de la Embajada, Thomas Kelly, detalla los esfuerzos de Cristina por acercarse a EEUU luego de la crisis de Antonini Wilson. Propone un plan de acción para ayudar en esa dirección, junto a ministros pro norteamericanos como Alberto Fernández, Jorge Taiana y Martín Lousteau, frente a chavistas como Julio de Vido. El cable destaca que EEUU tiene "mucho para ganar" si logra atraer a Cristina, pero "hay que trabajar duro desde ambas partes" para conseguirlo.
Un documento redactado por el consejero político de la Embajada de EEUU en Argentina, de febrero de 2008, muestra las tendencias de la Presidenta argentina, y algunos de sus seguidores, por generar relaciones bilaterales sólidas con el país del norte. Por otro lado, también se expresa la preocupación por ciertos miembros del Gabinete, especialmente Julio De Vido, que tienen visiones más reactivas y confrontativas con respecto al vínculo entre ambos países.

El comunicado explica que a pesar del rechazo del Gobierno argentino con respecto a la participación de la Justicia norteamericana en la investigación por la valija con U$S 800 mil de Antonini Wilson, “CFK pasó gran parte de la segunda mitad de 2007 mostrando sus intenciones de generar relaciones estrechas con Estados Unidos, con la celebración de tres reuniones con la embajadora, en las que CFK expresó su admiración por Estados Unidos y su deseo de mejorar las relaciones bilaterales”.

El texto estaba dirigido al secretario de Asuntos Iberoamericanos norteamericano, Thomas Shannon, otros funcionarios del Departamento de Estado y el Tesoro, y oficiales del FBI. Se muestra a una Cristina mucho más moderada, con intenciones de mantener relaciones estrechas con los Estados Unidos y que prefiere parecerse más a presidentes como el brasilero Lula Da Silva o la chilena Michelle Bachelet; que a líderes más extremistas como Hugo Chávez. “Nuestra lectura es que CFK prefiere seguir el camino de Lula que el de Chávez, y quiere diversificar las buenas relaciones de Argentina en el mundo”, se expresa en el documento.

Además, el cable hace referencia a dichos de los entonces Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y Embajador argentino en EEUU, Héctor Timerman, quienes habían asegurado que la Presidenta tenía intenciones de “cambiar sus prácticas anteriores y mantener buenas relaciones con el Gobierno de Estados Unidos”.

“CFK parece más interesada en la gobernabilidad y la permanencia de los proyectos políticos de su familia, que en ataques anti-yanquis gratuitos”, añade el informe.

Por otro lado, también se expresa el deseo de establecer relaciones económicas más estrechas, aunque aseguran que las mismas no se concretarán sin generar un acuerdo con el Club de París para normalizar la deuda: “Un acuerdo con el Club de París, será el primer paso para que Argentina resurja económicamente, y se reinserte en los mercados de capitales mundiales”. No es casual, entonces, que desde la asunción de Cristina en la presidencia, se viene tratando de acordar la deuda con el organismo de créditos.

Sin embargo, también se establece la posibilidad de que Cristina pueda radicalizarse. “Hay fuerzas contrarias que podrían empujar a la nueva presidenta en otra dirección. Figuras influyentes de su gobierno, como el ministro de Planificación Julio De Vido, muestran un gran apego al proyecto bolivariano de Chávez”, cuenta el documento. Y luego agrega: “Aunque el motivo principal de De Vido para acercarse a Chávez puede ser pecuniario, una visión bolivariana de la política exterior puede agradar a las clases pobres y trabajadoras, y también, en cierto nivel, a los instintos peronistas/populistas de CFK y su esposo”.

El informe diferencia claramente la actitud de la Presidenta, de la de su marido, con respecto a la relación con Estados Unidos. “Néstor Kirchner nunca se sintió tan cómodo con los Estados Unidos como lo ha demostrado su esposa. Por ejemplo, él nunca recibió a la embajadora, ni publicitó contactos con nosotros, mientras que CFK se ha encontrado con la embajadora seis veces e informó positivamente cada reunión en la prensa”, destaca el documento.

Además, se destaca que aunque “Néstor Kirchner es todavía un componente fuerte en la toma de decisiones, está cediendo el manejo de la política exterior a CFK”. Así, agrega que “en nuestra visión, las tendencias de izquierda y la herencia nacionalista, no lleva necesariamente a una confrontación crónica con los Estados Unidos”.

En este sentido, el cable llama a las autoridades norteamericanas a fortalecer las relaciones con nuestro país: “El Gobierno argentino necesita ciertamente demostrar su compromiso, pero es importante recordar que nosotros también tenemos mucho que ganar si todo esto sale bien”. “Para mantener y reforzar los momentos positivos recientes, necesitamos más compromiso de ambos lados”, añade.

Finalmente, sintetiza: “Sin el compromiso de EEUU, no obstante, nuestra oportunidad de desarrollar una relación más constructiva con Argentina podría ser desperdiciada. Necesitamos mantenernos en el campo para ganar el juego”.

De esta manera, se llama a los altos funcionarios del Gobierno estadounidense a visitar la Argentina, “para demostrar nuestras buenas intenciones y sinceros deseos por relaciones más fuertes”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    04/12/10
    20:58
    Camarada Rojo : Lo felicito sinceraemnte por haber desenmascarado las mentiras que el régimn KaKa pretende imponer en los medios, incluyendo los discursos INSULTANTES, "copiados y pegados" sistemáticamente por estos FORAJIDOS pagados por la KaKa como el que se apoda a veces como Andrés..... No hay que temerles a estos INSULTADORES.....
    Son "mosquitas muertas", QUE YA NADIE LOS LEE, NI LES CREE......
    ESTE DES-GOBIERNO DE LA KaKa ESTÁ EN FRANCA DECADENCIA, DADO SU EXTREMO GRADO DE FALSEDAD E HIPOCRECIA.....
    Responder
  • 14
    EL CAMARADA ROJO
    04/12/10
    12:22
    Pido perdón si a alguien ofendí sin la intención de hacerlo cuando expresé ATEO - los respeto y oro por ellos para que llegue Dios a sus corazones-, correspondía redactar "marxismo ANTITEO", pues tal filosofía es enemiga a muerte de las religiones persiguiendo y condenando a todas las personas con Fé religiosa cualquiera fuese el credo. El estigma comunista fue modificando contra su voluntad la aplicación feroz y sin excepciones de estos genocidios porque no pudo quitar del corazón del hombre el gran misterio de la Fé, un ejemplo es China, en donde además de introducir reformas económicas que nada tienen que ver con el marxismo ortodoxo, tampoco se persigue a los credos como otrora, aunque la filosofía sigue manteniendo el postulado de su lider Mao Tse Tung que dice que "La Fé es el opio de los pueblos", y "Dios no existe". pero a los chinos fue imposible quitarles "El opio", y por supuesto tampoco sus Dioses.
    Responder
  • 13
    SIFÒN
    03/12/10
    20:24
    IMPECABLE CAMARADA ROJO...ANDRÈS, CAMARADA TE PARTIÒ LA BOCA, RETIRATE SI TENÈS ALGO DE VERGÛENZA, PORQUE TE DIÒ MURRA CON UNA ALTURA QUE YA ME DAS PENA...jajaja...JUIIIRA KK !!
    Responder
  • 12
    Andres
    03/12/10
    19:42
    EL CAMARADA ROJO. Como será de IGNORANTE este hijo de puta que les roba los Nick a los foristas, Dejando en claro frente a los foristas, que esta rata inmunda estuvo comiendo gracias a los 7años de gobierno peronista. Debo ponerle en claro a esta bazofia humana, que desde 1983 hasta el 2003 nuestra patria fue saqueada por los hijos de puta y ladrones de la UNION CIVICA RADICAL. RAUL RICARDO ALFONSÍN, Que parafraseaba con la democracia se COME, se CURA y se EDUCA, La hiperinflación de 1989, llevó la pobreza de 25% a comienzos de 1989, al record histórico de 47,3% la pobreza y 25% de indigente. En octubre del mismo año. El Banco Mundial suspendió su ayuda a la Argentina. Se robaron hasta los lápices Asume a la presidencia CARLOS SAUL MENEN, el neoliberalismo. Privatiza todas las empresas que estaban fundidas a capitales privados. Con el 1 a 1 pudimos vivir holgadamente, Asume la ALIANZA, FERNANDO DE LA RUA, quien destruye económicamente el país, negoció un paquete de salvataje de cerca de 40.000 millones de dólares, conocido como Blindaje, se blindaron los bolsillos, El 20 de diciembre 2001, la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires estaban desbordadas por una ola de saqueos a supermercados y establecimientos comerciales de diversos tipos. Este criminal pone el ESTADO DE SITIO y ordena a la fuerza de seguridad a reprimir y asesinar al Pueblo, 27 muertos y más de dos mil heridos. Renuncia y sale disparando en helicóptero. Dejando el 55% de pobres y el 35% de indigentes. Vivíamos en un marco de inseguridad permanente. Después de varios presidenciales que sucedieron a este asesino, RAMON PUERTA. ADOLFO RIDRIGUEZ SAA, declarando cesación de pago de la deuda externa. Luego asume EDUARDO CAMAÑO, Éste llevó a cabo la transición de un par de días mientras el Congreso elegía a un nuevo presidente. Este resultó ser EDUARDO DUHALDE, antes de solucionar al país del debacle económico, envía a la mejor policía del mundo a reprimir y asesinar nuevamente al pueblo, que reclamaba sus derechos. 2 muertos y 32 heridos de balas de plomo, sale disparando del gobierno, llamando a elecciones. Asume un caudillo político NESTOR CARLOS KIRCHNER. El país estaba "quebrado" y "fundido", en DEFAULT. Con una deuda externa de 200.000.- mil millones de dólares. En Cuatro años de su mandato volvió a florecer económicamente la Republica Argentina, El pago de la deuda con el F.M.I. la recuperación de AEROLINEAS ARGENTINAS, el aumento de puertos de trabajo, el aumento de los sueldos, de las jubilaciones e infinidades de hechos que serian extenso enumerar. Por último a sume una mujer, que sigue los paso de su esposo, hacer una Nación, Justa, Libre y Soberana. Sigue la misma política económica, se agregan las jubilaciones de ama de casa, se jubilan a perdonas mayores que nunca aportaron al ANSES, se aumentan las jubilaciones en un 26%, con actualizaciones dos veces al año. Se paga la deuda externa con los bonistas en DEFAULT, y una extensa cantidad de obras que dignificaron al Ciudadano Argentino, Falta mucho por hacer, al PERONISMO, jamás nos venció la muerte de un dirigente, vamos avanzar con el plan trazado económicamente, NESTOR CARLOS KIRCHNER lo seguirá llevando Cristina hasta la victoria final. Por eso el 2011, es nuevamente JUSTICIALISTA, y su conductora es CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. Lo lamentable de todo esto, que los delincuentes y delincuentas, que opinan en las páginas de lapolíticaonline, se tengan que matar el hambre con un gobierno netamente PERONISTA. Ya que los gobiernos corruptos de los RADICALES llevaron al País al DEFAULT. VIVA LA PATRIA, VIVA NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER, A QUIENES ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR SACAR AL PAÍS DEL FONDO DEL ABISMO Y DARNOS LA ALEGRIA, QUE HABIAMOS PERDIDO. CRISTINA 2011, LA OPOSICIÓN ESTA MUERTA.
    Responder
  • 11
    EL CAMARADA ROJO
    03/12/10
    10:21
    ANDRÉS: Jamás viví de la BASURA política gracias a DIOS, a Él es al único que le agradezco los dones (No se te vaya a ocurrir ahora mentirle a los foristas haciéndote el cristiano, los marxistas K son completamente ATEOS, así que ahorrate la HIPOCRESÍA) que me dio, y haciéndolos producir -A PESAR DE LOS PARÁSITOS POLÍTICOS y SUS RÉMORAS-, logré superar lo que me saquean y que va al servicio de los monarcas, y muchos como en mi caso pudimos ayudar a otros sin obligarlos a convertirse en nuestros esclavos como es de rigor en este Régimen. Las Iglesias entre ellas la mía, son las que atemperan el HAMBRE de los POBRES todos los días, Uds solo les dan MENDRUGOS a los que les BESAN EL CULO. Los que Roban al Pueblo por acción u omisión son todos los apellidos que nombraste sin excepciones, tanto los que consideraste buenos cpmo los malos, en donde por supuesto también incluyo a tus AMOS que no pusiste, quienes en viejas épocas abrazaban y alababan a MENDEZ junto con todos los chorros y ex terroristas de entonces (ahora criaturas de pecho).

    Nos robaron y roban por DECRETO en la tarifas ENERGÉTICAS …La red ELECTRICA la emparchan con moco todos los años, y tu Jefa inaugura todos los años con DE”B”IDO una nueva central a “KEROSENE” que dá energía a 4 lámparas, un split, y a la quinta de Olivos …¿Cual será tu próximo collar, quien te sacará a pasear?, ahora te cuidaste de decir: ¡Yo no lo voté a Mendez!... fuiste mas piola para el chamuyo, pero te hiciste el “Gato” y querés mentir veladamente que MENDEZ dejó las cosas dentro de todo bien…(¡que espectaculares son Uds para irse por las ramas cuando el perro está al pié del árbol!) cuando en realidad le dejó una BOMBA para que le EXPLOTE en la mano al “pobre salame” que lideraba la bolsa de gatos de la ALIANZA. Lo tuyo es tan ridículo como tener que explicar porqué EEUU que hace tanto tiempo que está con el problema de la caída del dólar no explotó en menos de un año como nosotros con un buen cacerolazo armado por CLINTON. La respuesta es sencilla porque esos yanquis que Uds odian nunca se preocuparon por echarle la culpa de sus desaciertos al Imperio Comunista ruso, chino, coreano, etc, NO, se fijaron objetivos y corrigieron sus errores según su moral, (de la moral nuestra somos huérfanos) y la respetan con todos sus defectos, no hacen como nosotros que somos explotados, vilipendiados, pelotudizados, etc, por culpa de OTROS, principalmente del “IMPERIO” , y además las magras reservas de las que nos ufanamos las destruimos pintando papelitos y regalando plata falsa, ¡Marche una bandera yanqui quemada!, ahora somos soberanos de nuevo…,si ¡soberanos IDIOTAS!.

    UDS se llevan la masa de las MEDALLAS, incluyendo las de 1983 desde las bancas en el Congreso en adelante, “juntos” hicieron el Congreso pedorro banelquizado para escribanos. La distracción para la gilada fueron 35 años de “cuentos” de ESPANTO de los MILITARES GENOCIDAS DE… TERRORISTAS (aunque parece que mas espantosa es la cantidad de los que resucitaron, y de la guita que se están llevando…porque no terminaron de resucitar), y mejor no hablemos de lo bien que se llevaban antes y después del famoso PACTO.

    A los jubilados los FORNICARON AMBOS partidos (pues estuvieron de acuerdo) en la TIMBA FINANCIERA a la que los obligaron con los bonos de mierda que les dieron por todo lo que les debían (reitero, ni hablemos de las AFJP y de las generaciones jóvenes que les van a tener que pedir a Cadorna por sus aportes, total Uds se habrán ido hace mucho tiempo como para sacar las cuentas de lo que pasó DESPUÉS). Algunos jubilados, inocentes de la estafa, encima agradecen, ni siquiera saben que si les corresponde cobrar $100.000, Uds les entregan timba por $40.000 robándose todo el resto, además de los buitres tránsfugas que los llaman por TE para comprárselos antes que se mueran sin cobrarlos, UDS LO HICIERON POSIBLE, y además también están JUNTOS EN EL LATROCINIO… con los Bancos Privados, NACIONALES, PROVINCIALES, Los JUECES , LOS ABOGADOS, TODOS “MUERDEN” de lo que trabajó el pobre VIEJO, y para CRISTÓBAL. LÓPEZ no me queda tinta . Decime que es mejor que nada así nos relajamos y gozamos. Los mediocres felpudos empleados del ESTADO, cobran una parte en NEGRO, y sus IDOLOS nos quieren dar clase de moral con spots publicitarios para los Empleadores, Uds solo pueden chamuyar a PELOTUDOS; reconozco que todavía pueden conseguir bastantes.

    Uds tienen un acierto entre las frases que acuñan de la antigua Grecia, y que se robó Perón: ¡LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD!, pero el desacierto es que acuñan en los “SESOS” la NECEDAD, entonces es imposible ver la realidad, porque están en COMA FARMACOLÓGICO KIRCHNERISTA PROFUNDO.
    Pedí que te pinchen con una aguja, a lo mejor salís de la burbuja Revolucionaria y Popular, y DESPERTÁS.
    Responder
  • 10
    Pregunton
    02/12/10
    23:49
    ANDRES, ya que estas tan informado van unas preguntas, tal vez vos o Crsitina nos la puedan responder.

    Tenes idea que paso con los millones de U$S de Regalias Petroleras Mal Liquidadas de la Provincia de Santa Cruz depositados en el exterior por el entonces gobernador y actual difunto Nestor K?

    Jaime, uno de los corruptos mas importantes de la historia, es tambien un procer K como Nestor?

    La venta de bonos a tasas usureras al gobierno ROBOlucionario del amigo Chavez, no te suena a negociado? por si no recordas, mas de 15% en dolares.

    Solo con que me respondas estas tres preguntas, me alcanza.
    Gracias.

    Responder
  • 9
    ANDRES
    02/12/10
    21:43
    CRISTINA PRESA 2011. Como será de IGNORANTE este hijo de puta, Dejando en claro frente a los foristas, que esta rata inmunda está comiendo gracias a los 7años de gobierno peronista. Debo ponerle en claro a esta bazofia humana, que desde 1983 hasta el 2003 nuestra patria fue saqueada por los hijos de puta y ladrones de la UNION CIVICA RADICAL. RAUL RICARDO ALFONSÍN, Que parafraseaba con la democracia se COME, se CURA y se EDUCA, La hiperinflación de 1989, llevó la pobreza de 25% a comienzos de 1989, al record histórico de 47,3% la pobreza y 25% de indigente. En octubre del mismo año. El Banco Mundial suspendió su ayuda a la Argentina. Se robaron hasta los lápices Asume a la presidencia CARLOS SAUL MENEN, el neoliberalismo. Privatiza todas las empresas que estaban fundidas a capitales privados. Con el 1 a 1 pudimos vivir holgadamente, Asume la ALIANZA, FERNANDO DE LA RUA, quien destruye económicamente el país, negoció un paquete de salvataje de cerca de 40.000 millones de dólares, conocido como Blindaje, se blindaron los bolsillos, El 20 de diciembre 2001, la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires estaban desbordadas por una ola de saqueos a supermercados y establecimientos comerciales de diversos tipos. Este criminal pone el ESTADO DE SITIO y ordena a la fuerza de seguridad a reprimir y asesinar al Pueblo, 27 muertos y más de dos mil heridos. Renuncia y sale disparando en helicóptero. Dejando el 55% de pobres y el 35% de indigentes. Vivíamos en un marco de inseguridad permanente. Después de varios presidenciales que sucedieron a este asesino, RAMON PUERTA. ADOLFO RIDRIGUEZ SAA, declarando cesación de pago de la deuda externa. Luego asume EDUARDO CAMAÑO, Éste llevó a cabo la transición de un par de días mientras el Congreso elegía a un nuevo presidente. Este resultó ser EDUARDO DUHALDE, antes de solucionar al país del debacle económico, envía a la mejor policía del mundo a reprimir y asesinar nuevamente al pueblo, que reclamaba sus derechos. 2 muertos y 32 heridos de balas de plomo, sale disparando del gobierno, llamando a elecciones. Asume un caudillo político NESTOR CARLOS KIRCHNER. El país estaba "quebrado" y "fundido", en DEFAULT. Con una deuda externa de 200.000.- mil millones de dólares. En Cuatro años de su mandato volvió a florecer económicamente la Republica Argentina, El pago de la deuda con el F.M.I. la recuperación de AEROLINEAS ARGENTINAS, el aumento de puertos de trabajo, el aumento de los sueldos, de las jubilaciones e infinidades de hechos que serian extenso enumerar. Por último a sume una mujer, que sigue los paso de su esposo, hacer una Nación, Justa, Libre y Soberana. Sigue la misma política económica, se agregan las jubilaciones de ama de casa, se jubilan a perdonas mayores que nunca aportaron al ANSES, se aumentan las jubilaciones en un 26%, con actualizaciones dos veces al año. Se paga la deuda externa con los bonistas en DEFAULT, y una extensa cantidad de obras que dignificaron al Ciudadano Argentino, Falta mucho por hacer, al PERONISMO, jamás nos venció la muerte de un dirigente, vamos avanzar con el plan trazado económicamente, NESTOR CARLOS KIRCHNER lo seguirá llevando Cristina hasta la victoria final. Por eso el 2011, es nuevamente JUSTICIALISTA, y su conductora es CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. Lo lamentable de todo esto, que los delincuentes y delincuentas, que opinan en las páginas de lapolíticaonline, se tengan que matar el hambre con un gobierno netamente PERONISTA. Ya que los gobiernos corruptos de los RADICALES llevaron al País al DEFAULT. VIVA LA PATRIA, VIVA NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER, A QUIENES ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR SACAR AL PAÍS DEL FONDO DEL ABISMO Y DARNOS LA ALEGRIA, QUE HABIAMOS PERDIDO. CRISTINA 2011, LA OPOSICIÓN ESTA MUERTA.
    Responder
  • 8
    EL CAMARAD ROJO
    02/12/10
    21:22
    ANDRÉS: Jamás necesité de la BASURA política GRACIAS a DIOS, a Él es al único que le agradezco los dones (No le mientas a los foristas haciéndote ahora el cristiano, uds como buenos marxistas son completamente ATEOS, así que ahorrate la HIPOCRESÍA) que me dió, y haciéndolos producir -A PESAR DE LOS PARÁSITOS POLÍTICOS y SUS RÉMORAS-, logré superar todo el saqueo estéril que no le sirvió a mis compatriotas, pero muchos como mi caso pudimos ayudar a otros sin convertir a nuestros semejantes en esclavos. Las Iglesias entre ellas la mía, son las que atemperan el HAMBRE de los POBRES todos los días, Uds solo les dan MENDRUGOS a los que les BESAN EL CULO. Los que Roban al Pueblo son los delincuentes que nombraste, tanto tus “buenos” como los malos de tu escrito, en donde por supuesto también incluyo a tus AMOS, quienes en viejas épocas abrazaban y alababan a MENDEZ junto con todos los chorros y ex terroristas de entonces (ahora criaturas de pecho).

    Nos robaron y roban por DECRETO en la tarifas ENERGÉTICAS que no sirvieron para nada …La red ELECTRICA la emparchan con moco todos los años, y tus Jefa inaugura siempre anualmente una nueva central a “KEROSENE” que dá energía a 4 lámparas, un split, y a la quinta de Olivos …¿Cual será tu próximo collar, quien te sacará a pasear?, ahora te cuidaste de decir: ¡Yo no lo voté a Mendez!... fuiste mas piola para el chamuyo, pero te hiciste el “Gato” y querés mentir veladamente que MENDEZ dejó las cosas dentro de todo bien…(¡que espectaculares son Uds para irse por las ramas cuando el perro está al pié del árbol!) cuando en realidad le dejó una BOMBA para que le EXPLOTE en la mano al “pobre salame” que lideraba la bolsa de gatos de la ALIANZA. Lo tuyo es tan ridículo como tener que explicar porqué EEUU hace tanto tiempo que está con el problema de la caída del dólar y no explotaron en menos de un año con un buen cacerolazo armado por CLINTON. La respuesta es sencilla porque esos yanquis que Uds odian nunca se preocuparon por echarle la culpa de sus desaciertos al Imperio Comunista ruso, chino, coreano, etc, NO, se fijaron objetivos y corrigieron sus errores según su moral, (de la moral nuestra somos huérfanos) y la respetan con todos sus defectos, no hacen como nosotros que somos explotados, vilipendiados, pelotudizados, etc, por culpa de OTROS, principalmente del “IMPERIO” , ¡Marche una bandera yanqui quemada!, ahora somos soberanos de nuevo…,si ¡soberanos IDIOTAS!.

    UDS se llevan la masa de las MEDALLAS, incluyendo las de 1983 desde las bancas en el Congreso en adelante, juntos hicieron el Congreso pedorro para escribanos. La distracción para la gilada fueron 35 años de “cuentos” de ESPANTO de los MILITARES GENOCIDAS DE TERRORISTAS (aunque parece que mas espantosa es la cantidad de los que resucitaron, y de la guita que se están llevando…porque no terminaron de resucitar), y mejor no hablemos de lo bien que se llevaban antes y después del famoso PACTO.

    A los jubilados los FORNICARON AMBOS partidos (pues estuvieron de acuerdo) en la TIMBA FINANCIERA a la que los obligaron con los bonos de mierda que les dieron por todo lo que les debían (reitero, ni hablemos de las AFJP de las generaciones jóvenes que les van a tener que pedir a Cadorna por sus aportes, total Uds se habrán ido hace mucho tiempo como para sacar las cuentas de lo que SIGUIÓ DESPUÉS), Sólo Dios lo sabe si quiere . Algunos jubilados, pobrecitos, inocentes de la estafa, encima agradecen, ni siquiera saben que si les corresponde cobrar $100.000, Uds les entregan timba por $40.000 robándose todo el resto, además de los buitres tránsfugas que los llaman por TE para comprárselos antes que se mueran sin cobrarlos, UDS LO HICIERON POSIBLE, y además también están JUNTOS EN EL LATROCINIO… con los Bancos Privados NACIONALES, PROVINCIALES, LA JUSTICIA, LOS ABOGADOS, TODOS “MUERDEN” de lo que trabajó el pobre VIEJO, y para C. LÓPEZ ya no me queda tinta . Decime que es mejor que nada así nos relajamos y gozamos. Los felpudos mediocres empleados del ESTADO, cobran una parte en NEGRO, y nos quieren dar clase de moral con spots publicitarios para los Empleadores, Uds solo pueden chamuyar a PELOTUDOS, reconozco que todavía pueden conseguir bastantes.

    Uds tienen un acierto entre las frases que acuñan de la antigua Grecia, y que se robó Perón Perón: ¡LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD!, pero el desacierto es que acuñan la NECEDAD, entonces no pueden ver la realidad, porque están en COMA FARMACOLÓGICO KIRCHNERISTA PROFUNDO.
    Pedí que te pinchen con una aguja, a lo mejor salís de la burbuja Revolucionaria y Popular, y DESPERTÁS.
    Responder
  • 7
    CRISTINA PRESA 2011
    02/12/10
    20:40
    MÀS CLARO AGUA, CAMARADA ROJO, NADA QUE AGREGAR, POR AHORA. ----------------------------------------------------------------------------(Y ESTE ANDRÈS SIGUE COPIANDO Y PEGANDO, CAMBIA EL NOMBRE DEL QUE VA A AGREDIR NOMÀS EL MUY VAGO, NI PARA ESCRIBIR SIRVE. LO LEERÀ ALGUIEN AL TARAMBANA ESTE?
    Responder
  • 6
    Maria Lujan de Tigre
    02/12/10
    19:36
    Sera que Lula la tiene mas grande ...???
    Responder
Noticias relacionadas
Cable diplomático en el que solicita información sobre la personalidad de Cristina Kirchner

Hillary obsesionada con Cristina: “¿Cómo controla sus nervios, toma medicación?

Los cables del Departamento de Estado revelan una obsesión de Hillary Clinton por conocer detalles sobre la personalidad, la toma de decisiones y hasta el estado de salud de los Kirchner. La jefa de la diplomacia norteamericana martirizó a sus funcionarios en la Argentina con una insólita batería de Preguntas.
Cristina Kirchner y Evo Morales dialogan en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

Se cae el mito chavista: Cristina trabajó con Estados Unidos para moderar a Evo Morales

El diario El país de España amplió los documentos secretos de los servicios de inteligencia de Estados Unidos facilitados por el sitio web wikileaks. Los cables elogiaban la colaboración del ex canciller Jorge Taiana para calmar a Evo Morales, quien en uno de sus revueltas habría estado por atacar la embajada norteamericana en ese país. Reitera el interés del Departamento de Estado por conocer la de la presidenta pero, agrega, también buscaba conocer la incidencia de Néstor Kirchner en el Gobierno. Definen al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como uno de los mejores interlocutores.

La embajada de EEUU pidió disculpas a Cristina: "lamentamos que tenga que leer esto"

"Sé que muchos hablan de un enlace con la revista Noticias, pero yo lo niego. Lamento mucho que la Presidente esté leyendo estas cosas en los diarios justo en este momento", afirmó la agregada de prensa en la Embajada, Shannon Farrell. La revista había publicado en tapa que Cristina era bipolar y se cree que eso despertó la curiosidad de Hillary Clinton sobre la "salud mental" de la Presidenta.

Cristina se quejó porque Obama no la trataba como a Lula

La presidenta trasmitió a congresistas norteamericanos su malestar porque Barack Obama había recibido a Lula Da Silva y no a ella, aun cuando su par brasileño votó con el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, uno de los rivales de Estados Unidos. Y puso como ejemplo la reunión que Kirchner tuvo con George Bush, pese a las diferencias que mantenía con su política. La mediación de Hillary Clinton calmó la tensión.

Afirman que el espionaje a Cristina no afectará la relación con Estados Unidos

En conversación con LPO, dos ex-embajadores aseguraron que lo que se dijo sobre Cristina Kirchner en los archivos confidenciales del Departamento de Estado "es intrascendente" y que no afectará las relaciones con el país del norte. También advirtieron sobre la crisis que esto implica en la diplomacia estadounidense y las consecuencias sobre Hillary Clinton.
La presidenta coordinó la cumbre y escuchó de cerca los discursos

Cuba y Venezuela metieron el caso Wikileaks en la Cumbre Iberoamericana

Los cancilleres de ambos países citaron el escándalo de las filtraciones de los cables diplomáticos de Estados Unidos, donde hubo revelaciones sobre las relaciones de Latinoamérica con ese país. Frustraron así la idea del Gobierno de no mezclar ese tema la cumbre. El funcionario cubano acusó a Washington de confundir "diplomacia con espionaje". Su par venezolano pidió que el tema no sea olvidado. El ecuatoriano Correa no hizo mención alguna. Bolivia y España le bajaron el pulgar.