
Horacio RodrÃguez Larreta y Mauricio Macri volverán a reunirse tras la reaparición de Patricia Bullrich. Se verán en Cumelén, donde el ex Presidente veranea desde fines del año pasado y se espera una imagen del encuentro.
DÃas atrás Macri se reunió con Patricia y a las pocas horas comenzó a circular una foto de ellos dos junto a sus parejas, Juliana Awada y el lobista Guillermo Yanco. El trato que le prodigó el ex presidente fue muy diferente al que tuvo con Larreta.
Macri le hizo un guiño a Patricia con la foto que le negó a Larreta
Ambos se habÃan visto en el mismo lugar a principios de enero, en medio de la crisis por la filtración los escandalosos chats que tuvieron como protagonista al ministro porteño Marcelo D'Alessandro.
Como explicó LPO tras esos encuentros no hubo acuerdos sobre candidaturas. Si bien Macri no dio pistas sobre si buscará o no un segundo mandato, en el larretismo sostuvieron la idea de que estirar las negociaciones con el ex presidente favorecerÃa al jefe de Gobierno.
Por eso en el larretismo creen que su principal herramienta para negociar es la amenaza de ser candidato, un arma que irá perdiendo poder de fuego a medida que pasen las semanas.
En Uspallata sostienen que si Macri no lograr cerrar ahora, en marzo estará más débil él y no asà el jefe de gobierno.
Sin embargo, la reaparición de Patricia tras un par de semanas de perfil bajo hizo que todas las luces de posaran sobre la titular del PRO. Además de la imagen con Macri, la ex ministra se otorgó la medalla de haber bajado a Nicolás Maduro de la cumbre de la Celac en Buenos Aires.
Es por eso que en el PRO creen que Larreta llevará una actitud más negociadora a Villa La Angostura y espera volverse al menos con una imagen junto al ex presidente.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
En fin, Macri tambien se saco el mismo unas fotos en familia, asi que hay fotos de los tres posibles candidatos.
La realidad es que en marzo da la definicion, y si no es el, ya es mas que claro que va a ser la borracha, y Larreta, que es un cagon, no va a ir ni contra ella (ni hablemos de ir contra el), recordemos en 2015 cuando le ROGO a Macri que la bajara a Michetti por que el no queria ir a una interna...
Seguramente lo que se discutio es que el imbecil de Larreta ademas de las aspiraciones presidenciales, quiere que el candidato a jefe de gobierno sea LOUSTOU, tipo que lo va a cagar a los 10 minutos, y la caja de CABA, que es absolutamente innegociable, pasa a manos de los radicales, que les puede agarrar un ataque de "honestidad", y empezar a exponer todos los kioscos que puso el macrismo ahi en los ultimos 16 años.
A llorar a peru 150 si te queda alguno el año que viene.
Por goloso