Elecciones 2023
Tras la foto de familia con Patricia, Macri vuelve a recibir a Larreta en Cumelén
El ex Presidente había recibido a la titular del PRO la semana pasada. En el larretismo esperan llevarse al menos una foto del encuentro.

 Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri volverán a reunirse tras la reaparición de Patricia Bullrich. Se verán en Cumelén, donde el ex Presidente veranea desde fines del año pasado y se espera una imagen del encuentro.

Días atrás Macri se reunió con Patricia y a las pocas horas comenzó a circular una foto de ellos dos junto a sus parejas, Juliana Awada y el lobista Guillermo Yanco. El trato que le prodigó el ex presidente fue muy diferente al que tuvo con Larreta.

Macri le hizo un guiño a Patricia con la foto que le negó a Larreta 

Ambos se habían visto en el mismo lugar a principios de enero, en medio de la crisis por la filtración los escandalosos chats que tuvieron como protagonista al ministro porteño Marcelo D'Alessandro.

Como explicó LPO tras esos encuentros no hubo acuerdos sobre candidaturas. Si bien Macri no dio pistas sobre si buscará o no un segundo mandato, en el larretismo sostuvieron la idea de que estirar las negociaciones con el ex presidente favorecería al jefe de Gobierno.

Tras la foto de familia con Patricia, Macri vuelve a recibir a Larreta en Cumelén

Por eso en el larretismo creen que su principal herramienta para negociar es la amenaza de ser candidato, un arma que irá perdiendo poder de fuego a medida que pasen las semanas.

En Uspallata sostienen que si Macri no lograr cerrar ahora, en marzo estará más débil él y no así el jefe de gobierno.

Sin embargo, la reaparición de Patricia tras un par de semanas de perfil bajo hizo que todas las luces de posaran sobre la titular del PRO. Además de la imagen con Macri, la ex ministra se otorgó la medalla de haber bajado a Nicolás Maduro de la cumbre de la Celac en Buenos Aires.

Es por eso que en el PRO creen que Larreta llevará una actitud más negociadora a Villa La Angostura y espera volverse al menos con una imagen junto al ex presidente.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    jose.colella.87
    31/01/23
    09:16
    No se cuanta guita gasto estos ultimos meses yendo disfrazado por el interior, para terminar con las rodilleras pidiendole al jefe que lo deje ser candidato.
    En fin, Macri tambien se saco el mismo unas fotos en familia, asi que hay fotos de los tres posibles candidatos.
    La realidad es que en marzo da la definicion, y si no es el, ya es mas que claro que va a ser la borracha, y Larreta, que es un cagon, no va a ir ni contra ella (ni hablemos de ir contra el), recordemos en 2015 cuando le ROGO a Macri que la bajara a Michetti por que el no queria ir a una interna...
    Seguramente lo que se discutio es que el imbecil de Larreta ademas de las aspiraciones presidenciales, quiere que el candidato a jefe de gobierno sea LOUSTOU, tipo que lo va a cagar a los 10 minutos, y la caja de CABA, que es absolutamente innegociable, pasa a manos de los radicales, que les puede agarrar un ataque de "honestidad", y empezar a exponer todos los kioscos que puso el macrismo ahi en los ultimos 16 años.
    Responder
  • 2
    yo no fui
    31/01/23
    01:22
    Pato ya te gano pelado.
    A llorar a peru 150 si te queda alguno el año que viene.
    Por goloso
    Responder
  • 1
    observador
    31/01/23
    00:33
    Ahora quieren foto los mismos tipos que lo bajaron del escenario en 2021. No se si hay foto o no. Pero si hay que cara va a costar.
    Responder
    • 2
      jose.colella.87
      31/01/23
      13:49
      Debe ser por la sangre calabresa, pero Mauricio es mas vengativo que la mierda, jamas le va a dejar pasar eso
      Responder
Noticias relacionadas
Larreta ubica al presidente del IVC en Diputados para no darle una banca a la Coalición Cívica

Larreta ubica al presidente del IVC en Diputados para no darle una banca a la Coalición Cívica

LPO
Gabriel Mraida deja el IVC para asumir en lugar de Waldo Wolff. Es uno de los armadores de Larreta en el mundo evangélico, que tiene fuerte presencia en la Provincia.
Macri le hizo un guiño a Patricia con la foto que le negó a Larreta

Macri le hizo un guiño a Patricia con la foto que le negó a Larreta

Por Javier Laquidara
Aceptó posar con Awada, Bullrich y su marido, que se quedaron a dormir en Cumelén. En el entorno de la presidenta del PRO creen que Macri no va a jugar. Enojo con Redrado.