
Gabriel Mraida dejará el IVC para asumir como diputado en lugar de Waldo Wolff. Con ese movimiento Horacio RodrÃguez Larreta evita que la banca pase del PRO a la Coalición CÃvica y además libera a uno de sus nexos con la iglesia evangélica para la campaña bonaerense.
Mraida es hijo de Carlos Mraida, uno de los pastores con mayor peso en Buenos Aires. La intención del larretismo es que Gabriel se sume a la campaña de Diego Santilli en la Provincia, en dónde la iglesia evangélica tiene cientos de miles de fieles.
Macri y Larreta ahora se pelean por el voto evangélico
Gabriel Mraida también es pastor y pertenece a la Iglesia Del Centro, pero a diferencia de su padre se volcó a la polÃtica. Tiene una estrecha relación con los principales referentes de la Iglesia Evangélica y con el directorio de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).
Wolff asumió en diciembre para ser un vocero "duro" del larretismo y para quitarle un dirigente a Patricia Bullrich. Mraida fue candidato en 2019 y quedó en el 15° lugar de la lista de Cambiemos. El siguiente es Santiago Espil, que pertenece a la Coalición CÃvica.
Tensión entre Miguel y Migliore por la elección del próximo presidente del IVC
La presidencia del IVC será asumida por Christian Werle, cercano a MarÃa Migliore. La ministra lo conoce desde que ella era gerenta del organismo. "Es alguien que ya conoce los proyectos de integración. Y que va a garantizar que las obras estén en tiempo y forma para la campaña", explicaron a LPO desde Parque Patricios.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Por lo tanto, más puestos inútiles, para intercambiar favores, todo a cuenta de los impuestos que paga el pueblo cuando compra un pan.
Qué asco los políticos.
Son todos parásitos.
El único que me representa a esta altura es Milei.
Además Larreta no mostró lo que se necesita como presidente, le "copan" la ciudad, y él es indiferente a ser rehén de los piqueteros.