Macri le hizo un guiño a Patricia con la foto que le negó a Larreta
Aceptó posar con Awada, Bullrich y su marido, que se quedaron a dormir en Cumelén. En el entorno de la presidenta del PRO creen que Macri no va a jugar. Enojo con Redrado.

Mauricio Macri hizo un fuerte guiño a la candidatura presidencial de Patricia Bullirch luego de sacarse la foto en Cumelén que le había negado a Horacio Rodríguez Larreta.

En un ambiente familiar, el ex presidente recibió en su casa de Villa La Angostura a la presidenta del PRO y su marido, Guillermo Yanco, que se quedaron a dormir en la noche del lunes.

Muy distinto había sido el encuentro de Macri con Larreta en las primeras horas del año, en donde no hubo foto y acaso eso se explica por lo tensa que fue la reunión.

Fuentes del PRO dijeron a LPO que el jefe de gobierno llegó a ese encuentro dispuesto a ceder algunos puntos para recibir la bendición de Macri, pero el ex Boca le dio a entender que aún no había decidido si intentará volver a ser presidente. El desenlace lógico fue el fin abrupto de la reunión. El propio Larreta reconoció a mitad de enero en Córdoba que la reunión con Macri había sido mala.

En esta ocasión, Macri había filtrado a los medios que tampoco habría foto con Bullrich para hacer un equilibrio entre los contendientes del PRO. Pero este martes no sólo apareció la foto junto a Patricia sino que también se sumaron las parejas, Yanco y Juliana Awada.

No hubo acuerdo en Cumelén porque Larreta cree que estirar la negociación con Macri lo beneficia 

En las horas que pasó con Bullrich y su marido, Macri se mostró especialmente enojado con la decisión de Larreta de sumar a Martín Redrado al gobierno porteño. El ex presidente no quiere saber nada con ningún dirigente con pasado massista.

En el entorno de Bullrich dijeron a LPO que hubo varias señales de que Macri no será candidato y que el fundador del PRO cree que es tiempo de que jueguen otros. Aunque se espera que el ex presidente siga con el misterio al menos hasta abril.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    braveheart
    25/01/23
    13:20
    Mauricio no se va a presentar porque sabe que va a perder, pero tampoco va a apoyar explicitamente a Patricia Bullrich, porque tambien sabe que puede perder.

    Lo que busca es que todos los que puedan derrotar a al fdt lo muestren a él como referencia para que a ninguno que pueda ganar se le ocurra utilizarlo junto a la sra. cristina como fin de un proceso de deterioro de las relaciones entre argentinos.

    Conozco a gente honorable y muy trabajadora que defiende a la sra. cristina. A ellos (solo a los honestos me refiero) no se les puede echar la culpa de ese enfrentamiento. Los responsables son los que de una manera u otra han lucrado con nuestro distanciamiento sin preocuparse por los medios o por cualquier medio, lo que nos ha traido una corrupción en todos los niveles, dificil de erradicar in hacer un mea culpa.
    Responder
  • 2
    mariangel
    25/01/23
    11:38
    hoy en dia cualquier foto se puede trucar. . . ya veremos una pic del pelado a los besos con el gato. . . Jajaa
    Responder
    • 3
      tempus
      26/01/23
      00:46
      No te ilusiones, esa (tu) gente se odia y se van a matar por la candidatura.... sólo los unen los negocios...¿a propósito, cuánto era el canon mensual de las empresas de grúas en CABA durante todo el macrismo...? ¿sería corrupción? Noooo, en el PRO noooo...
      Responder
  • 1
    jose.colella.87
    24/01/23
    16:13
    Como formula presidencial no tiene sentido, mas alla de que Macri quiere una mujer de vice (que ya tiene elegida).
    En la ultimas semanas circulo la version de que con la bajada de Cristina, no veia un escenario tan seguro para postularse, y apoyaria a Bullrich (no solo politicamente, tambien pasandole todos sus "sponsors"), que suma mucho del voto que le saco Milei.
    Veremos en marzo, fecha en la que Macri finalmente decide si va o no.
    Responder
Noticias Relacionadas
Patricia se baja de la pelea con Macri por el PRO ante la certeza de una derrota

Patricia se baja de la pelea con Macri por el PRO ante la certeza de una derrota

LPO
"Mauricio no corta solo el bacalao", advierten cerca de la ministra y aseguran que el ex presidente deberá "compartir poder". El larretismo amenaza con irse del partido si se fusionan los bloques con los libertarios.
Macri apura un zoom con presidentes del PRO para bajar a Patricia del partido

Macri apura un zoom con presidentes del PRO para bajar a Patricia del partido

LPO
Macri quiere correr a Bullrich de la presidencia del partido. Esta semana podría llegar un apoyo de los presidentes del interior tras la reunión del lunes.
Macri esta decepcionado con Milei y va por el PRO para recuperar centralidad

Macri esta decepcionado con Milei y va por el PRO para recuperar centralidad

LPO
El ex presidente tilda de "improvisado" al gobierno del libertario. Ya empezó los contactos para cortar la alianza de Bullrich y Larreta.
En el larretismo rechazan sumarse al gobierno de Milei: "Nos votaron para ser oposición"

En el larretismo rechazan sumarse al gobierno de Milei: "Nos votaron para ser oposición"

LPO
Aseguran que no serán parte de un bloque con los libertarios, como propone parte del macrismo. "Vamos a ser oposición constructiva, pero oposición", dicen.
Pettovello logra quedarse con el PAMI y queda en el camino un hombre de Macri

Pettovello logra quedarse con el PAMI y queda en el camino un hombre de Macri

Por Javier Laquidara
La ministra de Capital Humano quiere a Azpiri en la mutual de los jubilados. El ex presidente se enteró y busca poner a un colaborador.
Larreta: "No veo una gran mayoría del PRO que suscriba las ideas de extrema derecha de Milei"

Larreta: "No veo una gran mayoría del PRO que suscriba las ideas de extrema derecha de Milei"

LPO
El jefe de gobierno porteño marcó nuevamente distancia con la alianza que impulsa Mauricio Macri. "Algunos apoyan a Milei por conveniencia", afirmó Larreta.