Juntos por el Cambio
Ritondo presentó sus equipos técnicos con apoyo de Macri y Patricia
El ex presidente y la ex ministra enviaron videos a la doble jornada que el candidato a gobernador del PRO realiza en Pinamar.

Cristian Ritondo dio un paso importante en su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires con la presentación de sus equipos técnicos y una muestra de un importante respaldo político al interior del PRO.

El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO encabezó un encuentro de dos jornadas en Pinamar con dirigentes de más de 100 distritos bonaerenses y videos de apoyo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Además, María Eugenia Vidal hizo explícito el respaldo a su ex ministro.

El encuentro fue abierto durante una presentación de Ritondo junto con el intendente local, Martín Yeza, el de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y el diputado Hernán Lombardi, armador de Macri. El slogan del encuentro es "Para qué queremos gobernar la provincia de Buenos Aires", en un guiño a la frase de cabecera de Macri de cara a las elecciones del 2023.

"Felicitaciones por la vocación de armar un equipo para conducir nuevamente la Provincia de Buenos Aires y entender que es muy importante que para ello sepamos competir con altura, a partir de las ideas, y justamente explicando muy bien, sintiendo muy bien, el para qué queremos volver al poder", dice Macri en el video que mandó a Ritondo.

"Nosotros no nacimos a la política solamente para acceder al poder por el hecho mismo. Nosotros queremos el poder para transformar la realidad, para que la gente pueda vivir mejor. Y ni que hablar con las cosas que están sucediendo en el Conurbano de nuestra querida Provincia de Buenos Aires. El mejor de los éxitos", agrega el ex presidente.

Por su parte, Patricia destacó el trabajo de los equipos técnicos de Ritondo. "Quiero motivarlos para seguir en esa línea, la Provincia de Buenos Aires merece un plan de cambio profundo, y sé que todos los que están trabajando ahí lo van a poder llevar adelante", arenga.

Como contó LPO, la idea del encuentro de Pinamar era dar una demostración de fuerza de Ritondo en la interna del PRO. Horacio Rodríguez Larreta promueve para la Provincia a Diego Santilli y la foto de esta semana lo muestra aislado.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    tempus
    16/11/22
    11:32
    ¿Pasarán la prueba anti narco de la Doctora Carrió...?
    Responder
  • 3
    blacrock
    15/11/22
    19:00
    ... y del narco y las barrasbravas, too
    Responder
  • 2
    que grande sos
    15/11/22
    17:03
    El narco, ex funcionario de seguridad de la ex orgullosamente bonaerense, quiere reclamar los vueltos que le deben de su paso por la gestión (?) .
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    15/11/22
    13:28
    este hombre fue ministro de seguridad de Vidal. Y ella, como dijo nuestro gobernador Insfran, es retrasada mental.
    Responder
Noticias Relacionadas
El PRO se conformaría con ser colectora de Milei para votar la eliminación de las PASO

El PRO se conformaría con ser colectora de Milei para votar la eliminación de las PASO

LPO
El partido divulgó su agenda parlamentaria y excluyó la eliminación de las primarias pero el gobierno confía en que Macri va a ceder, pese a la resistencia de algunos de sus legisladores.
El PRO ahora apoyó un pedido de la oposición para apurar la interpelación a Adorni

El PRO ahora apoyó un pedido de la oposición para apurar la interpelación a Adorni

Por Pablo Dipierri
Ferraro quiso votar el emplazamiento a la comisión de Acuerdos, pero no consiguió los votos. Los 12 de Ritondo respaldaron la iniciativa y llegaron a 122 a favor. Había 9 opositores ausentes.
El PRO, la UCR y los gobernadores aliados salvaron a Adorni de la interpelación

El PRO, la UCR y los gobernadores aliados salvaron a Adorni de la interpelación

Por Pablo Dipierri
Ritondo, Cornejo, Jaldo, Sáenz y Rovira impidieron el quórum para que la oposición pueda avanzar en Diputados contra el jefe de Gabinete.
Macri ordenó votar la interpelación de Adorni y le mete presión a Ritondo

Macri ordenó votar la interpelación de Adorni y le mete presión a Ritondo

LPO
El expresidente mandó a Scaglia, De Andreis y Nieto a pedir la renuncia del jefe de Gabinete.
Los 12 diputados del PRO, la barrera del gobierno para eliminar las PASO

Los 12 diputados del PRO, la barrera del gobierno para eliminar las PASO

LPO
Santilli trabaja en acuerdos con los gobernadores para conseguir los votos, pero es difícil que se apruebe la eliminación por la resistencia del bloque de Ritondo.
Clamor en la cumbre del PRO bonaerense para que Macri sea candidato a presidente

Clamor en la cumbre del PRO bonaerense para que Macri sea candidato a presidente

LPO (La Plata)
A pocas cuadras de la Quinta de Olivos, recibieron a Macri agitando su postulación. Con Ritondo y sin Santilli, pidieron que el candidato a gobernador salga de "los presentes".