Juntos por el Cambio
Ritondo presentó sus equipos técnicos con apoyo de Macri y Patricia
El ex presidente y la ex ministra enviaron videos a la doble jornada que el candidato a gobernador del PRO realiza en Pinamar.

Cristian Ritondo dio un paso importante en su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires con la presentación de sus equipos técnicos y una muestra de un importante respaldo político al interior del PRO.

El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO encabezó un encuentro de dos jornadas en Pinamar con dirigentes de más de 100 distritos bonaerenses y videos de apoyo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Además, María Eugenia Vidal hizo explícito el respaldo a su ex ministro.

El encuentro fue abierto durante una presentación de Ritondo junto con el intendente local, Martín Yeza, el de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y el diputado Hernán Lombardi, armador de Macri. El slogan del encuentro es "Para qué queremos gobernar la provincia de Buenos Aires", en un guiño a la frase de cabecera de Macri de cara a las elecciones del 2023.

"Felicitaciones por la vocación de armar un equipo para conducir nuevamente la Provincia de Buenos Aires y entender que es muy importante que para ello sepamos competir con altura, a partir de las ideas, y justamente explicando muy bien, sintiendo muy bien, el para qué queremos volver al poder", dice Macri en el video que mandó a Ritondo.

"Nosotros no nacimos a la política solamente para acceder al poder por el hecho mismo. Nosotros queremos el poder para transformar la realidad, para que la gente pueda vivir mejor. Y ni que hablar con las cosas que están sucediendo en el Conurbano de nuestra querida Provincia de Buenos Aires. El mejor de los éxitos", agrega el ex presidente.

Por su parte, Patricia destacó el trabajo de los equipos técnicos de Ritondo. "Quiero motivarlos para seguir en esa línea, la Provincia de Buenos Aires merece un plan de cambio profundo, y sé que todos los que están trabajando ahí lo van a poder llevar adelante", arenga.

Como contó LPO, la idea del encuentro de Pinamar era dar una demostración de fuerza de Ritondo en la interna del PRO. Horacio Rodríguez Larreta promueve para la Provincia a Diego Santilli y la foto de esta semana lo muestra aislado.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    tempus
    16/11/22
    11:32
    ¿Pasarán la prueba anti narco de la Doctora Carrió...?
    Responder
  • 3
    blacrock
    15/11/22
    19:00
    ... y del narco y las barrasbravas, too
    Responder
  • 2
    que grande sos
    15/11/22
    17:03
    El narco, ex funcionario de seguridad de la ex orgullosamente bonaerense, quiere reclamar los vueltos que le deben de su paso por la gestión (?) .
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    15/11/22
    13:28
    este hombre fue ministro de seguridad de Vidal. Y ella, como dijo nuestro gobernador Insfran, es retrasada mental.
    Responder
Noticias Relacionadas
El radicalismo y Monzó desplazan al PRO al lugar de la tercera fuerza

El radicalismo y Monzó desplazan al PRO al lugar de la tercera fuerza

LPO
El nuevo bloque será presidido por Miguel Ángel Pichetto y se quedó con la segunda vicepresidencia en Diputados.
Los libertarios ya dudan que Bullrich y Schiaretti aporten los diputados que prometieron: "Nos están mejicaneando"

Los libertarios ya dudan que Bullrich y Schiaretti aporten los diputados que prometieron: "Nos están mejicaneando"

La designada ministra de Seguridad no sumó a la bancada libertaria los diez diputados que prometió.
Bronca en el PRO con los diputados macristas que se van con Pichetto

Bronca en el PRO con los diputados macristas que se van con Pichetto

LPO
Aunque los seguidores de Ritondo pretendieron mostrarse serenos hasta ayer, empezaron los pases de factura contra los legisladores que abandonan el bloque.
Fue primicia de LPO:  Martin Menem presidirá la Cámara de Diputados

Fue primicia de LPO: Martin Menem presidirá la Cámara de Diputados

LPO
Milei optó por rechazar la propuesta de Macri de proponer a Ritondo y optó por ir con el riojano como anticipó LPO.
Sub-bloques, la maniobra del PRO para disimular la ruptura

Sub-bloques, la maniobra del PRO para disimular la ruptura

LPO
Ritondo será el jefe de un bloque de entre 47 y 51 diputados que nacerá partido en al menos tres pedazos.
Los libertarios quieren la presidencia de Diputados y rechazan a Pichetto, Randazzo y Ritondo

Los libertarios quieren la presidencia de Diputados y rechazan a Pichetto, Randazzo y Ritondo

LPO
Pagano, Menem y Montenegro son algunos de los diputados libertarios que Milei analiza para presidir la Cámara baja. La coincidencia con Cristina.