Juntos por el Cambio
Ritondo lanza sus equipos técnicos para la provincia con un fuerte respaldo de Macri
El martes presentará en Pinamar su programa para la Provincia junto a Vidal y con videos de Macri y Patricia Bullrich.

Cristian Ritondo lanzará el próximo martes en Pinamar su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires con un fuerte respaldo de Mauricio Macri.

El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO cerrará una jornada de dos días que le organizó el intendente Martín Yeza, su jefe de campaña.

Ritondo estará acompañado en el acto por María Eugenia Vidal y varios intendentes, pero según supo LPO el plato fuerte será el video que ya grabó Macri. También mandará su apoyo Patricia Bullrich.

Es que con la grabación Macri apoyará por primera vez públicamente a Ritondo en la interna con Diego Santilli. Se confirma así el rumor que indicaba desde hace meses que el ex presidente se inclinaba por apoyar al ex ministro de Seguridad.

En el video, Macri elogia "la conducción de Ritondo para la Provincia" y agrega que el trabajo que están haciendo es muy bueno para explicarle a "ellos" cómo hay que hacer las cosas. El "ellos" se interpreta como un palo para las "palomas".

Macri se puso en jefe y sugirió que en abril define si es candidato

Es que el acto en Pinamar será una cristalización de la interna del PRO y mostrará a Macri, Patricia y Vidal en la vereda de enfrente de Horacio Rodríguez Larreta, que para la provincia promueve a Santilli.

Además de Vidal, en el acto de Pinamar estará el diputado Hernán Lombardi, casi un armador político de Macri, y Néstor Grindetti, el intendente más cercano a Macri. El encargado de la apertura del evento será el jefe comunal de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    observador
    12/11/22
    10:21
    Como se te está complicado Pelado. Tenes un casette puesto que aburre. Te falta ser espontáneo. Sin lugar a dudas Larreta es el mejor ejecutivo de jxc pero electoralmente le falta mucho. Haber bajado de un escenario al jefe no es gratis, es mas, es carisimo. Asi y todo sigo pensando Macri no se presenta y finalmente se va jugar por el pelado de algun modo. Si llega a presidente pienso es lo mejor que tenemos.
    Responder
  • 2
    blacrock
    11/11/22
    21:06
    Que opinara la Iglesia Católica, de este candidato?... en provincia de BsAs. ????.

    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    11/11/22
    16:54
    Muchos intendentes peronistas se sienten mucho mas cerca de Ritondo que de Axelito...se viene un revival del 2015 a menos que el candidato sea Insaurralde.
    Responder