Menem le dijo a Milei que Zago complotaba con Ritondo para sacarlo de la presidencia
El presidente difundió desde Miami los mensajes elogiosos del ex jefe de bloque libertario hacia el diputado del PRO.

Martín Menem le dijo a Javier Milei que Oscar Zago estaba conspirando con Cristian Ritondo para correrlo de la presidencia de la Cámara de Diputados.

El riojano logró barrer al ex legislador radical de la jefatura del bloque de La Libertad Avanza con el apoyo implícito de Karina Milei y el aval del presidente.

Desde Miami, Milei dejó correr la jugada del bloque para desplazar a Zago y elegir al cordobés Gabriel Bornoroni en su lugar, en medio de una jornada que estuvo cargada de pases de facturas que se hicieron públicos.

Zago fue a LN+ mientras el fuego le entraba por las ventanas y dijo que a él lo respaldaba al presidente. Además dijo que conocía mejor a diputados de otros bloques como el PRO y le envió un guiño a Ritondo. "Le agradezco permanentemente y es un deseo del presidente que nosotros comulguemos con el PRO", dijo Zago.

Sus palabras hubieran pasado desapercibidas en otro momento pero las hizo en medio de la pelea feroz con Menem, que se siente amenazado por Ritondo desde aún antes de asumir como presidente de la Cámara.

Menem recibió mensajes de Milei desde Miami y entre ellos había chats reenviados de Zago en los que el entonces jefe de bloque elogiaba a Ritondo.

Como si hablara de quien le propuso una reunión con Barzini, Milei también reenvió esos mensajes a su hermana Karina. De ese modo quiso dejar expuesto un supuesto complot de Zago con el PRO para bajar a Menem. 


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    euskadi
    Hace 17 días
    09:13
    Como si hablara de quien le propuso una reunión con Barzini. Genial. Hacete ver en un bautismo y eliminá a todos tus enemigos. Jaja
    Responder
  • 1
    pirizta
    Hace 18 días
    03:37
    La escena comienza con la invitacion de Barzini y termina con todos los jefes muertos
    Responder
Noticias Relacionadas
Milei ninguneó a Menem en la reunión de gabinete y otra vez se habla de su reemplazo por Ritondo

Milei ninguneó a Menem en la reunión de gabinete y otra vez se habla de su reemplazo por Ritondo

Por Pablo Dipierri
El riojano fue destratado por el Presidente, que sigue con la idea de normbrar a Ritondo. En el Congreso, dicen que solo lo sostiene Karina.
La Rosada corrió a Menem y Zago de la negociación del DNU con el PRO y la UCR

La Rosada corrió a Menem y Zago de la negociación del DNU con el PRO y la UCR

Por Pablo Dipierri
Francos se reunió con Ritondo y De Loredo por separado y sin la presencia del titular de la Cámara Baja ni el jefe de bloque libertario.