Milei vaticinó un triunfo en primera vuelta y se burló de Patricia: "Están terceros cómodos"
En un acto menemista, el libertario evitó mencionar a Massa y le pegó a Melconian. "Están recontra cagados", dijo para defender la dolarización

En un acto menemista, Javier Milei vaticinó que ganará en primera vuelta si logra mejorar la fiscalización y va más gente a votar que en las primarias.

El líder libertario habló en Parque Norte en un evento que le armó el gremialista gastronómico Luis Barrionuevo, que curiosamente no fue. "No estaba previsto", dijeron a LPO cerca de Milei. Estaban invitadas 3000 personas entre empresarios del sector y afiliados al gremio.

Otras tres encuestas la dan a Patricia en el tercer lugar

El economista entró por el fondo del auditorio entre el público como si fuera un boxeador con un tema de fondo de La Beriso que se llama "Vamos por la gloria". 

"¡Viva la libertad carajo!" gritó cuando subió al escenario. Luego montó un show en el que combinó explicaciones técnicas de economía y exclamaciones con exabruptos contra la "casta".

Pese a la ausencia de Barrionuevo, el evento fue menemista. El auditorio aplaudió con furia cuando Milei dijo que Menem fue el mejor presidente de la historia argentina. 

"Los vamos a sacar a patadas en el culo", dijo cuando el público, nutrido por seguidores de Barrionuevo, coreó "la casta tiene miedo". Además cantó "que se vayan todos", que confesó que es su canción favorita.

Pese a la ausencia de Barrionuevo, el evento fue menemista. El auditorio aplaudió con furia cuando Milei dijo que Menem fue el mejor presidente de la historia argentina. Hasta medios de Inglaterra vinieron al país a cubrir el acto y sus periodistas quedaron sorprendidos con la adhesión a Milei que percibieron en la villa 31, adonde además fueron robados.

Milei vaticinó un triunfo en primera vuelta y se burló de Patricia: "Están terceros cómodos"

La principal destinataria de los mensajes de Milei fue Patricia Bullrich. Si bien el libertario no la nombró, dijo que "están terceros cómodos" y le pegó a Carlos Melconian y Federico Pinedo, dos de los eventuales ministros de la candidata de Juntos por el Cambio. A Pinedo hasta lo cuestionó por el abuelo.

"La dolarización es viable, por más que algún flojito de papeles diga que falta el tuco y los fideos", dijo en alusión a la metáfora que usa Melconian para rechazar el proyecto de Milei.  "Hay tuco y hay fideos", dijo el candidato. 

El libertario también cruzó a Horacio Rosatti, presidente de la Corte, que había cuestionado la constitucionalidad de la dolarización. "El señor Rosatti me tendría que explicar por qué robar está bien", dijo Milei.

También atacó a los radicales cuando dijo que Hipólito Yrigoyen fue el primer presidente populista que inició "los 100 años de decadencia de la argentina", interrumpidos solamente por los "10 años de Carlos".

Milei vaticinó un triunfo en primera vuelta y se burló de Patricia: "Están terceros cómodos"

Si bien criticó los índices de inflación y dijo que Argentina se encamina a una híper, el candidato de La Libertad Avanza evitó mencionar a Sergio Massa. Su estrategia, dicen en el partido libertario, es reducir a Bullrich para que no se meta en el ballotage puesto que se ve con mejores chances contra el candidato del Gobierno.  

En medio del discurso, en el que pese a los insultos se lo vio más calmo que en intervenciones anteriores, Milei hizo dos anuncios para el gabinete. Presentó a Emilio Ocampo, su eventual presidente del Banco Central, como el futuro "asesino de la inflación". Además anticipó que su ministro de Infraestructura será Guillermo Ferraro, ex funcionario de Néstor Grindetti durante el primer mandato de Mauricio Macri en la Ciudad.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 28
    nh3
    25/09/23
    09:19
    Ojala el pueblo argentino se de cuenta a tiempo y nos libre de este SIMIO PSIQUIATRICO porque el incendio que hará este tiene magnitudes insospechadas. Es una aventura irresponsable votar a esta bestia
    Responder
  • 27
    ganóscioli
    25/09/23
    00:05
    El peluca no pasa un psico-físico pero bien que arregló con toda la casta peronista que le hicieron las listas y ahora con los gordos sindicales.¿Qué reforma va a hacer si les debe todo a la casta peronista completa?
    Responder
  • 26
    ganóscioli
    25/09/23
    00:01
    Tercero vas a terminar vos, peroncho encubierto. Los peronistas te regalaron votos en todo el país pero ahora vas a tener que pagarte todos los fiscales. Ni tus amigos los gordos sindicalistas te van a poder salvar peluca.
    Responder
    • 27
      nh3
      25/09/23
      09:22
      Huuu este tipo esta mal en serio..." peroncho encubierto" jajajajj ,estas chiflado? deja que ya tenemos bastante con el simio psiquiátrico de Milei
      Responder
  • 25
    24/09/23
    10:43
    Mientras la realidad discurre de manera impiadosa y algunos giles intentan explicar lo inexplicable para justificar que siga la decadencia, lo realmente divertido es observar que miedo le tienen al Peluca...
    Responder
  • 24
    23/09/23
    22:51
    El peluca es funcional/a masaraza y sus amigos/por eso de él no habla/lo protege de los líos
    Vaya a saber cuanto le dió/el cinico de Tigre/plata, oro y joyas/le entregaron luego del tocar el timbre?
    Peluca es un aliado/del pejota menemista/pero por unos mangos/se entrega al kirchnerista
    Nada en peluca es normal/es la verdadera casta/por eso a los mercenarios/no les dice basta
    Terminado estas coplas/que no son de retaché/nos muestra a pelucaloco/gritando en Telefé
    Responder
  • 23
    blacrock
    23/09/23
    22:07
    En tipo junto a su vice milica, no pueden ganar en la Argentina.

    Sería escupir sobre nuestra historia, la vuelta a la democracia con Alfonsín y el Juicio a las Juntas que dio Memoria, Verdad y Justicia.-
    Responder
    • 24
      malebranche
      24/09/23
      12:32
      A Alfonsín lo escupieron, literalmente, los kirchneristas
      Responder
      • 25
        blacrock
        25/09/23
        19:03
        Male, tenemos la mejor con ricardito
        Responde a @malebranche
        Responder
    • 25
      observador
      24/09/23
      07:40
      Claro que pueden y perderemos todos igual que perdimos todos en 19 gracias a los que votaron a Alberto. Mas: este voto Milei también es consecuencia de el voto Alberto y si duda del voto K de 20 años.
      Responder
      • 26
        blacrock
        25/09/23
        19:03
        Si.
        Y de Adán y Eva
        Responde a @observador
        Responder
      • 27
        freddy85
        25/09/23
        09:58
        Che obseevador, se te olvidó mencionar que las deuda con el FMI la tomó tu amado gato. Para ponerte eso de nick sos bastante tuert0.
        Responde a @observador
        Responder
  • 22
    23/09/23
    20:35
    No se hagan los pelotudos... ¿o se olvidaron los "pato presidente" que lacri también fue a chuparle la pija a barrionuevo? Tiene razón milei ... hacen una sabandijeada maßa o la borracha y se hacen todos los pelotudos.... la hace milei... lo matan.
    Fíjense como se quedaron todos calladitos la boca los del pro y el kirchnerismo con el grone ese que lo agarraron choreando para la legislatura... Milei es un señor al lado de los otros dos.
    Responder
    • 23
      flassi
      24/09/23
      16:16
      Pero aca nadie puso en duda que milei es exactamente igual de casta que el resto. No es sorpresa que vaya y venga mil veces! Tranquilo muchacho
      Responder
  • 21
    flassi
    23/09/23
    20:30
    Este mono ignorante puede llegar a ser presidente. No es sorpresa
    Responder
  • 20
    flassi
    23/09/23
    20:25
    Responder
  • 19
    mariangel
    23/09/23
    17:03
    Milei muestra mucho acting y poca cuna . . . es un ordinario comparable a CFK y sus secuaces
    Responder
    • 20
      nh3
      25/09/23
      09:29
      @mariagel....vos nos propones que votemos a la ex montonera? esa que no puede decir tres frases de corrido y que la única idea de su pobre cerebrito es; destruir a...terminar con..aplastar al adversario...ganar la calle...La mala noticia para vos es que la burra no tiene posibilidades ni de entrar al balotage y ahí tendrás que votar al simio psiquiátrico y su banda de saqueadores que entraron justamente por la grieta que tu borrachita alimenta todo el tiempo porque es lo único que sabe hacer, confrontar.
      Responder
Noticias Relacionadas
Barrionuevo rompe con Milei y lo deja sin fiscales para la segunda vuelta

Barrionuevo rompe con Milei y lo deja sin fiscales para la segunda vuelta

LPO
Es por el acuerdo con Bullrich, que tiene como aliado al ex cuñado del gastronómico con quien tiene un enfrentamiento feroz. "¿Quién resultó ser la verdadera casta?", lo chicaneó.

Barrionuevo le acerca a Milei armadores de Schiaretti para fiscalizar la provincia

LPO (La Plata)
El gastronómico comenzó a reclutar en Mar del Plata y la Quinta sección. El objetivo es juntar 210 mil fiscales en todo el país.
Barrionuevo oficializa su alianza con Milei en un acto con empresarios

Barrionuevo oficializa su alianza con Milei en un acto con empresarios

LPO
El líder de los gastronómicos convocó a sus afiliados a Parque Norte para confirmar la alianza con el libertario, con quien tendrá su primera foto.
En el peronismo inquieta el daño que pueden hacer Barrionuevo y Francos con Milei

En el peronismo inquieta el daño que pueden hacer Barrionuevo y Francos con Milei

LPO
En un sector del peronismo creen que Milei puede convertirse en el nuevo Menem para los sectores populares.

Milei se reunió con Barrionuevo, en otro gesto de acercamiento al sindicalismo

LPO
El gastronómico había pronosticado que el libertario gana en primera vuelta y dijo que deberán darle gobernabilidad.
Milei evitó cuestionar las reelecciones indefinidas del sindicalismo, tras los guiños de Barrionuevo y Martínez

Milei evitó cuestionar las reelecciones indefinidas del sindicalismo, tras los guiños de Barrionuevo y Martínez

LPO
El libertario dijo que es un problema de los trabajadores y que no se metería en caso de ser presidente. Cruces en la CGT.