Unión por la Patria
Máximo se suma al acto de los gobernadores en una muestra de apoyo a Massa
El diputado integra la comitiva que participará del relanzamiento de campaña del candidato presidencial de UxP.

Máximo Kirchner saldrá del ostracismo de la campaña y se sumará al acto en Tucumán de los gobernadores peronistas en apoyo a Sergio Massa.

El diputado viajará este viernes junto al ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP). El desembarco de ambos en el norte argentino, junto a otros miembros del comando de campaña como Wado De Pedro, obedece al relanzamiento de la campaña oficialista.

Massa va a buscar el millón de votos de más que sacaron los gobernadores para ganarle a Patricia 

Fuentes cercanas al líder de La Cámpora confirmaron la información a LPO, en un contexto en que proliferaban rumores inquietantes sobre su rol en el despliegue territorial de la fuerza política y su escasa presencia a pesar de ser cabeza de lista en la tira de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

"Es un claro gesto de acompañamiento a Sergio en el relanzamiento de la campaña", dijeron a este medio. En respuesta a las preguntas sobre su silencio después de las primarias, subrayaron: "con esto queda demostrado que todo lo que se habló eran puras habladurías".

De esa forma aludieron a las especulaciones sobre rencillas internas. Hasta donde supo este medio, un sector del kirchnerismo demandaba en voz baja más compromiso de parte de La Cámpora. "A veces, parece que Massa hace la de Patoruzito: tira el centro y va a cabecear", ilustraba a este portal un peronista con rodaje en disputas electorales.

Por esa razón, esta semana se puso en valor la figura de Juan Manzur bajo el propósito de robustecer y ordenar el peronismo del Norte Grande. Cuando empezaba a ponerse en duda la continuidad del asesor catalán Antoni Gutiérrez-Rubi en el equipo de campaña, desde el entorno del candidato no solamente ratificaron su lugar sino que agregaron: "subimos a Manzur".

Máximo se suma al acto de los gobernadores en una muestra de apoyo a Massa

El mandatario tucumano recibirá esta tarde, a partir de las 19, a Massa y su comitiva en la Casa de Gobierno. Se espera la presencia del resto de los gobernadores oficialistas de la región y dirigentes de la CGT para la hora de la cena.

La agenda del tigrense contempla, además, un desayuno para mañana, con empresarios industriales. Y luego de una reunión en el teatro Mercedes Sosa con gobernadores, vicegobernadores, senadores, diputados e intendentes, Massa encabezará un acto en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    jose.colella.87
    08/09/23
    22:06
    El apoyo que le faltaba
    Responder
  • 1
    rambin
    08/09/23
    21:46
    No interesa donde se pueda sumar este gordito boludo. que mejor se dedique a cuidar los cien palitos verdes que le "dejó" su mama. el kirchnerismo es una etapa cerrada, hay que proceder a la erradicacion final, con bisturi, para que no quede ninguno.
    Responder
Noticias Relacionadas
Kicillof reunió a Massa, Máximo y unos 80 intendentes para rechazar el decretazo de Milei

Kicillof reunió a Massa, Máximo y unos 80 intendentes para rechazar el decretazo de Milei

Por Cristian Lora
Fue una muestra de poder. Buenos Aires empieza a consolidarse como la provincia más refractaria al Presidente.
Germán Martínez revalidó su jefatura en la bancada Unión por la Patria y se evitó el interbloque

Germán Martínez revalidó su jefatura en la bancada Unión por la Patria y se evitó el interbloque

Por Pablo Dipierri
El diputado santafecino se transformará en una de las voces más encumbradas del peronismo frente al gobierno de Milei. Los legisladores del interior presentaron sus demandas para que no se los subordine a los intereses del AMBA pero no hubo escisiones. "Pies de plomo", dijo uno de los secesionistas en la previa.
Tras el caso Chocolate, Massa y Milei podrían disputarse el poder de la nueva Legislatura bonaerense

Tras el caso Chocolate, Massa y Milei podrían disputarse el poder de la nueva Legislatura bonaerense

LPO (La Plata)
Con aliados en el PRO, el libertario podría pelear por la presidencia en Diputados. En el peronismo creen que Massa impondrá al sucesor de Otermin.

Máximo y Massa en un acto por la Identidad Villera: "cuando alguien quiere gobernar no anda con una motosierra en la mano"

El kirchnerismo celebró en el Bajo Flores el Día de la Identidad Villera. Massa dijo que "es fundamental pagarle al FMI".
Máximo ignoró a Alberto y vinculó el gasoducto de Vaca Muerta con la expropiación de YPF

Máximo ignoró a Alberto y vinculó el gasoducto de Vaca Muerta con la expropiación de YPF

LPO
El líder de La Cámpora otorgó el crédito de la obra a la nacionalización de YPF que hizo Cristina y a la ley de impuesto a las grandes fortunas que impulso como jefe de bloque.
Cristina apapachó a Wado y criticó a Alberto: "Todo por dos diputados"

Cristina apapachó a Wado y criticó a Alberto: "Todo por dos diputados"

LPO
En su primer acto con Sergio Massa como candidato, Cristina se esforzó en contener al kirchnerismo explicando porqué bajó a Wado.