Tuxuman
Manzur viajó con tres ministros a Tucumán para cerrar $1500 millones en obras para Jaldo
El jefe de gabinete fue con Zabaleta, Moroni y Perczyk a darle un fuerte respaldo a su ex compañero de fórmula.

 El gobernador de Tucmán, Osvaldo Jaldo, recibió a Juan Manzur y a tres ministros con los que acordó obras educativas, sanitarias, de desarrollo social y producción.

En la Casa de Gobierno tucumana estuvieron el jefe de Gabinete acompañado de los ministros Claudio Moroni, de Trabajo; Juan Zabaleta, de Desarrollo Social; Jaime Perczyk, de Educación.

En la reunión se suscribieron convenios para concretar obras escolares en toda la provincia por un monto de $1032 millones. Además, se firmó un acta para el inicio de obras de ocho nuevos Centros de Desarrollo Infantil y 15 Espacios de Primera Infancia (7 en proceso de contratación y 8 por iniciar obras) en distintos puntos de la provincia y se proyecta la construcción de 40 CDI en total.

La construcción de los ocho Centros de Desarrollo Infantil demandará una inversión de $403.646.699. Monto que será destinado a los Espacios de Primera Infancia de Los Pocitos, 11 de Marzo, Lapachitos, Fundeco, nuevo EPI Barrio Sarmiento y los CDI: Hogar de Hermanos, Nueva Baviera y Los Chañaritos.

Por otro lado, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, se entregaron 130 tarjetas de $100 mil, cada una destinada a la compra de computadoras para jóvenes que culminaron la formación Argentina Programa.

El Ministerio de Salud de la Nación anunció el proceso de contratación de la terminación del Centro Provincial de Almacenamiento de Vacunas de la provincia, cuya inversión es de $63.336.970. En ese marco, también se informó una inversión de $30.000.000 en insumos para las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) y de un millón de dólares para depósitos de vacunas.

"Que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, esté en la provincia acompañado por funcionarios de síes ministerios de la Nación es muy importante, tanto como los anuncios de convenios y contratos firmados para obras que están en condiciones de comenzar", dijo Jaldo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.