La cúpula del PRO almorzó en la Costanera porteña para dar por terminado el "tema Carrió" luego de las explosivas declaraciones de Lilita que sacudieron a Juntos por el Cambio.
Estuvo presente Mauricio Macri, que quedó en una situación de incomodidad antes los embates de la lÃder de la Coalición CÃvica contra dirigentes del frente oficialista como Rogelio Frigerio, Emilio Monzó y Cristian Ritondo.
La embestida de Carrió dejó a Macri expuesto y aislado
La chaqueña, que recibió el repudio de la mayorÃa del frente, habÃa sugerido que antes de lanzar el "fuego amigo" habÃa conversado todo con Macri.
Por ese motivo algunos dirigentes de Juntos sugerÃan que era el momento adecuado para terminar con la alianza con Carrió, pero eso finalmente no sucedió.
En el restaurant Happening, Macri acordó con Horacio RodrÃguez Larreta, Patricia Bullrich y Ritondo, entre otros, dar por terminado el tema y bajar la intensidad de las discusiones públicas.
"Se acordó concentrar toda la energÃa en los principales problemas que aquejan a la gente", dijeron en el entorno de Larreta. "La unidad está consolidada y todos estuvieron de acuerdo en que es el valor más importante de Juntos por el Cambio", agregaron las fuentes.
También hubo crÃticas para Sergio Massa. "El gobierno nacional sigue sin tener un plan más allá del cambio de nombres", dijeron en la reunión.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
=)))