Libertarios
Karina llamó furiosa desde Miami para bajar a Pagano y echar a Zago
Menem va a fondo contra la periodista y desconoció su elección en la comisión de Juicio Político. El bloque libertario podría fracturarse. El presidente se encerró en la habitación del hotel.

En llamas desde Miami, Karina Milei llamó a Martín Menem para que bajen a Marcela Pagano de la comisión de Juicio Político y que echen a Oscar Zago.

Menem cortó la transmisión de Diputados TV mientras la comisión votaba a Pagano como presidenta, como explicó LPO. Pero como eso no alcanzó, luego escribió un texto en el que desconoció la integración de la comisión, pese a que la periodista había sido votada por sus propios compañeros de bloque. 

"La reunión de conformación y elección de autoridades y fijación de días y horas de reunión de la Comisión de Juicio Político, no se llevó a cabo y como consecuencia, la misma no se encuentra constituida", dijo Menem.

Milei no quiere que le traigan complicaciones y debió soportar el ataque de furia de su hermana, que lo acompaña en su gira norteamericana. El presidente se encerró desde la mañana en la habitación del hotel en Miami y se dedicó a dar retuits y likes en la red de Elon Musk, a quien visitará en Texas.

No es la primera que el bloque hace una llamada internacional para comunicarse con Karina. LPO reveló que la tarde en la que cayó la ley ómnibus, una diputada llamó a la hermana presidencial para pedirle directivas desde Israel. "Me estoy yendo a dormir", dijo Karina.

Karina está muy influida por los Menem y pidió echar a Zago como si se tratara de un empleado y no del jefe de bloque. El ex Angelici todavía tiene la mayoría de respaldos en la bancada libertaria y resiste otro intento de golpe de Menem, que busca reunir esta misma tarde a los diputados para elegir a Gabriel Bornoroni como jefe. Ya había fracasado en su intento anterior.

Milei pone reparos al armado libertario de Karina y marca la primera diferencia con su hermana

La complicación para Milei es que el bloque no se partiría en dos, lo que ya sería un hecho inédito para un Gobierno que arrancó hace 4 meses, sino que la fractura podría ser en varios pedazos. Es que los partidos como Unite y el Demócrata podrían armar sus propias bancadas empujados por la bronca que tienen con Karina por el lanzamiento unilateral de La Libertad Avanza del último domingo. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    flassi
    11/04/24
    20:23
    Eber Ludueña se afeitó el tegobi
    Responder
  • 14
    tempus
    11/04/24
    11:08
    La Tarotista se despachó con una pelea de peluquería... mamita, en manos de quién estamos...!!!
    Responder
  • 13
    freddy enriques hidrovia
    11/04/24
    10:17
    que caripelas los killers que tiene la hermanisima garchadoradelLOCO?? la segunda temporada de la serie EL REINO predijo como van a terminar estos asesinos delirantes con disfraz de misticos. la kari volverá a hacer toratas que no se las va a comprar ni el fantasma de konan, el perro garchado muerto a pajas popr el demente gai
    Responder
  • 12
    sergiotarot
    11/04/24
    02:20
    A todo esto la oposicion se relame como lobo hambriento. La caida del gobierno es un hecho
    Responder
  • 11
    montalbano
    10/04/24
    23:22
    Hacen todo lo posible para que vuelva el kirchnerismo/peronismo más temprano que tarde. Aparte, quien en su sano juicio va a votar a tipos que meten la mano en el bolsillo como estos impresentables defensores de empresarios? El pueblo va a volver con los chorros de antes, porque de ultima son chorros pero ya los conoce y pese a que soy anti K hay que reconocer que roban pero son menos dañinos a la población que esta banda liderada por un tuitero autista que dirige al país desde la habitación de un hotel con su hermana que hace de acompañante terapeútica
    Responder
    • 12
      freddy enriques hidrovia
      11/04/24
      10:18
      la hermana es mas loca y viloenta que el dementepajero. fijate los matones que tiene detras en la foto
      Responder
    • 13
      monteagudo
      11/04/24
      09:28
      Hoy no hay ninguna duda que la elección que se mandaron con este corso a contramano degradó mucho al país, en todo sentido: político, institucional, económico y cultural.

      No puede ser que este país vote 4 años con odio y 4 años con hambre en un loop constante de idiotez. No se vos, pero gente con tu pensamiento la próxima elección va a votar peronismo a ver si empiezan a llegar a fin de mes. 4 años más tarde elegirán a la primera porquería que se venda antiperonista. Después viene la frustración con el "son todos iguales". En algún momento hay que empezar a hacerse cargo.
      Responder
      • 14
        soberano
        11/04/24
        20:26
        Hacerse cargo de que? Si la gente vota con los huevos o con tik tok o con lo que le tira unos cuantos impresentables corruptos por TV y ya no les da la cabeza para saber siquiera con quien estaban mejor?
        Lo que la gente tiene que hacer es dar de baja el cable, leer más y pensar de una puta vez. Si aprenden a hacer dos cuentas básicas comenzarán a no dejarse llevar de las narices por nadie. Es simple. Hacerse cargo es sacarse los odios y fanatismos de encima. Acá hay un 40% de la población que somos rehenes de los odios históricos de los otros dos 30%, y así estamos, uno viene y destruye lo que el otro construye. Decadencia perpetua y casa vez más profunda.
        De eso es de los que tienen que hacerse cargo. No hay país sin nación, y la nación la están destruyendo.
        Responde a @monteagudo
        Responder
    • 14
      sergiotarot
      11/04/24
      02:21
      LLA esta haciendo todo para que vuelva el kichnerismo. Gracias Milei
      Responder
  • 10
    johnniiy guemes
    10/04/24
    22:24
    jajajaja. uno lee las noticias d e se pais de mierda. y no se puede negar el entretenimiento que genera ...En USA la política es tan aburrida y previsible .......LPO tendría que empezar a cobrar para acceder. jajajaja
    Responder
    • 11
      ziziperba
      11/04/24
      16:56
      Aburrida? Un presidente gaga y sus "Bidenomics" completamente fuera de la realidad, una vicepresidente borracha que declara estar dispuesta a reemplazar al presidente cuando se lo pidan, la Victoria Nulan que en 3, 2, 1 saltan los casos de corrupcion por lo que la renunciaron, el hijo pendejofilo del presidente que justamente se llama "Hunter" y cobro un toco de guita en los 37 laboratorios de armas quimicas ucranianos , el grone Obama que produce films en Netflix como "Dejar el mundo atras" donde se limpia de culpa y cargo por las guerras que pasadas, presentes y futuras en las que le toca intervenir, un delirante como Donald LavandinaTrump (huelgan los ejemplos) por no hablar de Ronaldo Alzheimer Reagan o de Jorgito whiskilin Bush Jr. o el Billy "blow up" Clinton y la corneta de la jermu (eterna looser). Si te aburris con la politica de USA es que al fin y al cabo tenes tu corazoncito en el conurbano, guachin.
      Responder
      • 12
        johnniiy guemes
        12/04/24
        12:23
        Justamente tenia en mente a Biden que de divertido no tiene nada. Ademas me estoy refiriendo a USA y a la argentina de HOY. no de hace 30 o 40 anos como haces vos . Y el hijo de Biden NO es político ni tiene ningun cargo ...

        Tu comentario tendría algo de sentido si estuvieras comparando USA con Noruega o Suiza. pero ...con. la argentina ?/ please ! Te quisiste hacer el ocurrente y te salió para el orto . Bueno ,por lo menos lo hiciste reír al retartado de Soberano ...Igual no es algo dificil
        Responde a @ziziperba
        Responder
      • 13
        soberano
        11/04/24
        21:23
        Me reí mucho. Gracias por el el sucinto e "ilustrado" repaso de los últimos años de vida política de la "gran democracia del norte".
        Pero aquí vamos camino a superarlos.
        Responde a @ziziperba
        Responder
      • 14
        johnniiy guemes
        11/04/24
        20:21
        No entendiste nada ,zizimierda. a pesar de que lo que decis sobre USA es cierto. la argentina es igual mas divertida. ..Fijate que un simple paro de colectivos en el AMBA donde vive la mitad del pais hace que la gente no pueda ir a trabajar o no sepa si va poder regresar a su casa al fin del dia. Imaginate eso en USA. jajajaja

        Dificil tener mi corazoncito en un lugar que jamas pise .......me da la impresión de que vos no podes decir lo mismo
        Responde a @ziziperba
        Responder
    • 12
      flassi
      11/04/24
      09:31
      Es cierto... Este pais es un quilombo. Lo que no envidio de USA es ese temita de los asesinatos de jovenes en los cines y colegios.. Me da un poco de miedito. Ah y ese temita de la falopa, del fentanilo y las zonas Zombies. Despues, tiene cosas lindas.
      Responder
      • 13
        soberano
        11/04/24
        18:04
        Usa viene de que le usan el tujes por dos mangos.. Y ya se aburrió.. Por eso busca otras emociones y se volvió adicto a la coprofagia. Viene acá a buscar mierda. Algunas le gustan más que otras. Para este enfermito es orgásmico, pobrecito.
        Responde a @flassi
        Responder
      • 14
        johnniiy guemes
        11/04/24
        13:20
        Lo que mencionas es cierto pero en términos de porcentaje y de impacto to sobre la vida diaria de la gente es extremadamente limitado .....mucho mas limitado que el impacto de los narcos en Rosario y en el congourbano. y el paro de colectivos en el AMBA
        Responde a @flassi
        Responder
    • 13
      sesima
      11/04/24
      09:06
      Que más imprevisible y entretenido políticamente que ver cómo te toman el Capitolio en el Imperio de cartón. No te das una idea como nos divertimos aquí viendo a la "white shit" disfrazada de vikingos y a los aullidos en los salones frente a la policía. Solo comparable al circo bolsonarista en Planalto.

      Y los allanamientos de Mar A Lago, no te la vas a creer, una auténtica telenovela, para sentarse a pochoclear la serie entera. No la viste Juan?. Lo pasaron por los canales de aire, no había que contratar Direct tv.

      A etos payasos de aquí (el psicópata y la tortera) les queda mucho todavía para emular a "Tinturita (el payaso mayor) que te das el gusto en tus horas francas de ver en vivo y directo día a día. Que envidia Juan, que envidia.

      Fuera de tema, una pregunta. Cuánto les cobran el Quaker en USA, a los "No sabo Kid"?.

      Consejo, no pierdas Tú valioso tiempo aquí en este foro, si tanto desprecias a este país de mierda y su historia, trata de crear relaciones en Tú patria adoptiva (si así se la puede llamar), después de todo algun nativo descendiente sajón, con el más mínimo sentido de humanidad te logre visualizar como un "ser humano" y no como "la mierda latina" que se creé hija de la nueva patria, sin advertir que son y serán considerados siempre como "miserables sirvientes" , igual que cuatrocientos años atrás Juani, viste?. Nada cambio.
      Responder
      • 14
        soberano
        11/04/24
        20:30
        No te molestes con el kelper mal educado este. Ni de NY ni de ningún lado, es de acá nomas, a lo sumo arribado de algun otro paisejo del continente de los hermanos latinoamericanos...
        Responde a @sesima
        Responder
      • 15
        johnniiy guemes
        11/04/24
        12:46
        ah y te olvidaste de mencionar que a Lionel Messi aca lo consideran "mierda latina " ....como se te pudo pasar algo tan importante y obvio ??? eso te pasa por olvidarte de tomar la pastilla , mogolico
        Responde a @sesima
        Responder
      • 16
        johnniiy guemes
        11/04/24
        12:14
        No esta claro si es tu complejo de inferioridad de NEGRO DE MIERDA pobre cagado de hambre cobrando moneda excremento o tu MOGOLISMO. agravado lo que te hace vomitar semejante sarta de bestialidades ....vos sabrás la respuesta .. decirme mogolico a cuerda. Vos te crees que a los cientos de miles de argentinos que viven en Miami por ejemplo. lo llaman " mierda latina " ????? en serio ?? jajajjajajjaj incluso los desarrolladores inmobiliarios que ganan en un mes lo que vos. no ganas en toda tu negroncha miserable vida ? dejate. de joder. mogo. Mira. un consejo. cuando te agarre otra vez ese resentimiento de negro pobre. ....respira hondo y trata de inventar algo que por lo menos no lleve a la carcajada. y que por lo menos. vos mismo , a pesar de tu sindrome de Down , te lo creas. Ahora , en algo tenes razon....... lo que vos describís y que delata tu subconsciente es que en el fondo sabes que vos si serías considerado esa mierda latina de la que hablas. si estuvieras aquí .....peeero pero. no todos somos iguales . o sea. como vos . .Y eso es lo que te da esa bronca negra llena de impotencia que tan bien expresas.Segui cagándote de hambre ..mientras te quedas sin aire corriendo detrás del bondi , negroncho
        Responde a @sesima
        Responder
  • 9
    pirizta
    10/04/24
    21:16
    Si no lo ponen a Carloe Dalessandro de presidente de la Camara el gobierno cae en desgracia con el circulo rojo
    Responder
  • 8
    edubal
    10/04/24
    20:17
    No pasa nada. Es la prensa sin pauta que escribe cualquier cosa.
    La gente RE BANCA a Peluca y a sus funcionarios.
    De a poco se va saliendo.
    Responder
    • 9
      soberano
      11/04/24
      18:07
      La boca del desagüe a la cloaca también una salida. Suerte con eso de encontrar el fin del túnel!
      Responder
    • 10
      freddy85
      11/04/24
      11:03
      Fuente: Jumbo_bot.
      No la ven... a la inflación que se va a ir a la mierda.
      Responder
    • 11
      papa mono
      11/04/24
      10:57
      Van saliendo... JumboBot
      Responder
    • 12
      jose.colella.87
      11/04/24
      09:30
      Si, la pija del orto te va saliendo para volver a reingresar. Repetidas veces.
      Responder
      • 13
        johnniiy guemes
        11/04/24
        12:15
        Lamento que te duela tanto Collie. pero este modelo no es para todos. sorry
        Responde a @jose.colella.87
        Responder
  • 7
    hugo del talar
    10/04/24
    20:15
    Es simple: si entre diez no se ponen de acuerdo, es imposible conducir a 50 millones de personas. Ya no pasa por ideologías, sino por la lógica más elemental.
    Responder
  • 6
    Pepe Canteros
    10/04/24
    19:06
    De la garroteada a los manifestantes de esta mañana no van a publicar nada?
    Se nota mucho
    Responder
Noticias Relacionadas
Zago se vengó de Karina en la Ciudad y Marra vuelve a ocupar la jefatura del bloque

Zago se vengó de Karina en la Ciudad y Marra vuelve a ocupar la jefatura del bloque

LPO
El ex jefe de bloque en Diputados amenazó con romper la bancada porteña y la hermana del presidente perdió la conducción de los legisladores donde había ubicado a su amiga Pilar Ramírez.
Zago ahora pegó una foto de Frondizi en la puerta de su oficina y se niega a salir

Zago ahora pegó una foto de Frondizi en la puerta de su oficina y se niega a salir

LPO
Menem y Bornoroni temen que el ex jefe de bloque atrincherado pida delivery y se quede adentro indefinidamente. Se complica la idea de un interbloque.
Zago ahora critica el armado de Karina y dijo que le boicotean a Milei el acuerdo con el PRO

Zago ahora critica el armado de Karina y dijo que le boicotean a Milei el acuerdo con el PRO

LPO
El ex jefe del bloque libertario confirmó que armará una bancada con dos diputados del MID y espera que lo acepten en un interbloque con LLA.
Menem y Karina quieren bajar a Marcela Pagano y desarmar las comisiones que cerró Zago

Menem y Karina quieren bajar a Marcela Pagano y desarmar las comisiones que cerró Zago

Por Pablo Dipierri
El riojano y la hermana del Presidente extremaron la interna y dejaron al bloque de diputados libertario al borde de la fractura.
Milei ninguneó a Menem en la reunión de gabinete y otra vez se habla de su reemplazo por Ritondo

Milei ninguneó a Menem en la reunión de gabinete y otra vez se habla de su reemplazo por Ritondo

Por Pablo Dipierri
El riojano fue destratado por el Presidente, que sigue con la idea de normbrar a Ritondo. En el Congreso, dicen que solo lo sostiene Karina.
Fracasó el golpe de Menem contra Zago: humillante derrota de Bornoroni

Fracasó el golpe de Menem contra Zago: humillante derrota de Bornoroni

LPO
Martín Menem, con el aval de Karina, intentó reemplazar a Zago por Bornoroni en la presidencia del bloque, pero no consiguió los votos y casi se van a las piñas.