Nuevas medidas
Juntos por el Cambio reclama a Massa un plan de estabilización
Desde la principal fuerza opositora le advirtieron al ministro que eso "es imprescindible y debe ser inmediato".

Juntos por el Cambio cuestionó los primeros anuncios del ministro de Economía, Sergio Massa, y le reclamó de manera urgente un plan de estabilización.

Los presidentes de los partidos que integran la principal alianza opositora se reunieron con los referentes económicos del espacio y analizaron las medidas anunciadas el miércoles por Massa.

"Se realizaron anuncios muy generales y muy pocas medidas", afirmaron desde Juntos por el Cambio en un comunicado. 

"Dichas intenciones en ningún caso llegan a conformar un plan económico y tampoco constituyen un programa de estabilización de la economía, el cual es imprescindible y debe ser inmediato", agregaron los opositores, en línea con el reclamo de buena parte del mercado.

Massa dijo que el campo liquidará 5.000 millones de dólares y anunció la quita de subsidios a cuatro millones de hogares

"Estamos frente a un Gobierno que no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, ni las promesas, ni los compromisos que realizaron durante su gestión", cuestionaron. 

El comunicado es el resultado de una reunión en la que participaron Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiiano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Ángel Pichetto (Peronismo Republicano Federal), y los economistas Hernán Lacunza, Eduardo Levy Yeyati, Matias Surt y Juan Carlos Sánchez Arnau. 

En la nota también se refieren a las internas del oficialismo y reclaman resolver las diferencias del FDT. "Estamos frente a un Gobierno que continúa con divisiones, peleas y anarquía y es el primero en salir a oponerse a los pocos anuncios que él mismo realiza. El problema de la economía sigue siendo el político, que el Frente de Todos no resuelve", indicaron.

"La expectativa del pueblo argentino es que en algún momento el Gobierno Nacional presente un verdadero plan económico y cumpla lo que dice", completaron.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    malebranche
    Hace 4 días
    23:54
    El plan de estabilización ya existe, no lo tiene que inventar Massa.
    Responder
  • 4
    blacrock
    Hace 4 días
    22:42
    Piqueto que mala jugada. Pésima.
    Tu lugar estaba cerca de STM.
    Responder
  • 3
    blacrock
    Hace 4 días
    22:41
    Que fea imagen.
    Responder
  • 2
    argentine-tax-payer
    Hace 4 días
    17:21
    Estamos preparando con Elon Musk un supercohete para enviar a un placentero viaje final al sol a todos los kukas y globertos
    Responder
  • 1
    tempus
    Hace 4 días
    16:08
    Jajajaja, hasta para eso son inútiles...
    Responder