
Daniel Scioli juró como ministro de Desarrollo Productivo y negó que se esté analizando la aplicación de un "súper cepo" a las importaciones para frenar la salida de dólares.
El ex embajador en Brasil asumió en un acto de fuerte contenido polÃtico en el Museo del Bicentenario de la Rosada, al que asistieron 300 invitados.
"No va a haber un súper cepo ni nada de eso, solo una administración responsable", negó Scioli en una conferencia de prensa posterior, en medio de las versiones que indican que el equipo económico podrÃa anunciar una baterÃa de medidas en las próximas horas.
Entre los invitados hubo empresarios como Eduardo Eurnekian y Daniel Funes de Rioja, y la primera plana de la CGT conformada por Pablo Moyano, Héctor Daer y Carlos Acuña. También estuvieron los gobernadores Axel Kicillof, Sergio Ziliotto, y Ricardo QuÃntela y hubo intendentes del Conurbano, como Fernando Espinoza y Mariano Cascallares (de licencia).
Además hubo un desfile de ex funcionarios que acompañaron a Scioli en su paso por la gobernación bonaerense, como Alberto Pérez, Oscar Cuartango y Mario Oporto.
El plan de Scioli para volver a ser candidato en el 2023
La representación de Cristina Kirchner corrió por cuenta de Eduardo "Wado" de Pedro, sentado en primera fila. La vicepresidenta ya habló con Scioli, que le consultó sobre todo el manejo del ministerio e incluso sobre los nombramientos.
Scioli además le envió un mensaje de concordia a Sergio Massa y anticipó que trabajarán juntos en una serie de proyecto. Massa no fue al acto porque estaba presidiendo la sesión en Diputados pero envió a José Ignacio De Mendiguren, a quien Scioli levantó en la conferencia de prensa. El titular del Bice habÃa sido impulsado por Massa para ocupar el ministerio tras la salida de MatÃas Kulfas.
El ex motonauta se encargó además de bajarle el tono a su posible candidatura presidencial. "Mucho se hablado de estas horas, si yo pensara en algún tipo de especulación polÃtica o alguna cuestión con respecto al año próximo me hubiera quedado en Brasil porque ahà tenÃamos una agenda, un trabajo", dijo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
No les llama la atención !!!! Que siempre sean del mismo estilo ... ????
El libro del periodista de Clarín, a mi juicio, equivocó " el diagnóstico de personalidad " de la ex presidenta.
©
El problema del cerdo es que ademas pusilanime, cuando se mama es sobervio, esto es algo que la "genia politica"no se veia venir.
Nadie hablo de esta TESIS, aún.... SOY LA PRIMERA en verlo !!! Y como también soy alguien GENEROSA, les ofrezco estás pregunta de investigación, en este medio publico para q alguien que quiera ahondar en una investigación.-
Saludos ...
©
Nadie entiende para que volvio el motonauta.
El tiempo va a aclarar las cosas.
Ya me dan ganas de llamar al 144 ante semejante nivel de violencia de genero.