Lavagna se olvida del PRO y apuesta todo a Massa
El ex ministro de Economía mantuvo conversaciones con el entorno del intendente de Tigre y le aseguró que se sumará a ese armado si decide jugar en las elecciones de este año. En el macrismo sostienen que las encuestan lo dan cuarto en Capital y que terminará acercándose a ellos.
Tras romper el diálogo con Mauricio Macri, Roberto Lavagna no resigna su ambición de ser senador por la Capital y por eso se acercó al intendente de Tigre, Sergio Massa, quien por estas horas es su máxima apuesta.

Como anticipó LPO, unos doscientos dirigentes políticos e intelectuales se reunieron la semana pasada en el Centro Cultural de Galicia para ratificar la candidatura del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner. Y uno de los presentes fue Fernando “Pato” Galmarini, suegro de Massa, quien de ese modo abrió paso para que, Lavagna pueda reverenciarse en el candidato de Tigre, si finalmente se decide a ser candidato por la provincia de Buenos Aires.

Incluso Galmarini tomó el micrófono para apoyar a Lavagna y para señalar que muy pronto la definición de Sergio Massa "trabajará en el mismo sentido de reconstrucción del peronismo”.

Como explicó LPO, Massa ya venía hablando de una candidatura porteña con Lavagna antes de que el ex ministro comenzara su diálogo con el PRO.

Esta semana continuaron las conversaciones de Lavagna con el entorno del intendente de Tigre, y el ex ministro le confirmó al massismo que se plegará al armado si el ex jefe de gabinete compite en las elecciones de este año.

La estrategia local del PRO

En el PRO aseguran que Lavagna se terminará acercando nuevamente a Mauricio Macri, ante el riesgo de salir cuarto en la Capital. Es que según las encuestas que manejan en el PRO, el ex ministro aparece después de Gabriela Michetti, Pino Solanas y Daniel Filmus.

Desde el armado de Lavagna se defendieron ante LPO: “en esa encuesta lo pusieron a Roberto en una fórmula con Moyano, por eso sale cuarto; para el electorado es como ponerla a Michetti con el Fino Palacios”.

En el macrismo no desatienden las movidas de Massa y no son pocos los que sostienen que si el intendente de Tigre juega Macri no tendrá otra opción que sumarse detrás de él. En la espera, avanzan por su parte en el armado propio de una lista de senadores que tiene a Michetti como la única candidata confirmada. Como anticipó LPO, el PRO también midió al economista Martín Lousteau para que acompañe a la ex vicejefa en la fórmula, con el mismo sentido de apertura hacia fuera del partido que perseguía el armado con Lavagna.

Otra alternativa que barajan en el macrismo es llevar al rabino Sergio Bergman en esa fórmula, aunque el legislador tiene más chances de encabezar la lista de diputados nacionales.

En esa lista de diputados, además de Laura Alonso y Federico Sturzenegger, comenzó a sonar el nombre de la esposa del ex legislador Diego Kravetz, Soledad Acuña, que trabaja como subsecretaria del ministerio de Educación porteño.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
29
100% de acuerdo con tio rico 2008
Los dejo con PINOCHO LAVAGNA:
http://www.lanacion.com.ar/499792-roberto-lavagna-los-economistas-somos-mentirosos
28
PARA EL QUE UTILIZA SEUDONIMO ( MSO) QUIEN ES UN COBARDE POR NO PONER SU VERDADERO NOMBRE, UN SIMPLE DELINCUENTE E IGNORANTE A LA VEZ, SI EXISTEN LAS JUBILACIONES EN DOLARES, QUE FUERON SACADAS DEL ANSES.

JUBILACIONES DE PRIVILEGIO EN U$S

Mientras tantos argentinos tienen dificultades a diario para satisfacer sus necesidades básicas, estas Jubilaciones se encuentran protegidas en Dólares debido a una excepción promulgada por el Congreso y por lo tanto los beneficiarios las están cobrando en la moneda norteamericana.

Este es el resumen de algunas de esas jubilaciones de privilegio y quiénes son sus beneficiarios:

González, Erman u$s 7.086
Fassi Lavalle, José u$s 3.640
Iglesias, Herminio u$s 4.498
Maiorano, Jorge u$s 3.278
Mazzorin, Ricardo u$s 3.640
Menem, Omar u$s 5.859
Pepe, Lorenzo u$s 4.498
Pico, José María u$s 5.840
Roggero, Humberto u$s 4.498
Cuello, Raúl u$s 3.640
Davicce, Alfredo u$s 4.049
Castiñeira De Dios, J.M. u$s 3.640
Alfonsín, Raúl Ricardo u$s 9.844
Alfonsín, Fernando u$s 3.640
Alfonsín, Guillermo u$s 3.500
Alfonsín, Nora u$s 3.500
Angeloz, Eduardo u$s 4.498
Barrionuevo, Luis u$s 3.780
Alemann, Roberto u$s 8.379
Hugo Marcel u$s 7.350
Papaleo, Osvaldo u$s 7.607
Anchorena, Tomas u$s 10.433
Burundarena, Carlos u$u 12.722
López, Germán u$s 12.025
José Francisco Sanfilippo, u$s 5.556
Salonia, Antonio u$s 10.121
Artaza Narvaja, Adolfo u$s 18.192
Brodersohon, Mario u$s 15.968
Vanossi, Jorge u$s 10.247
Sourrille, Juan Vital u$s 15.817
Lavagna, Roberto u$s 16.793. Jubilado por Sergio massa, cuando estuvo frente al anses.
Cafiero, Antonio u$s 19.167
27
Ante el comentariod e la jubilacionde prviiligio, le explico a ese muchacho ciber K que no existen jubilaciones en dolares, es un ignorante o un embarracancha. Y cro estar seguro que el delincuente mas grande de la argentina atras de menem, los militares y muchas mas es nestor carlos kirchner.
26
este es KKKK ademas viejo los jovenes no saben quien es, que poca memoria tienen no se acuerdan cuando fue por afuera para sacarle votos a carrio, es increible que viejo kk este postulandose para algo
25
LAVAGNA = PINOCHO

Es un Caballo de Troya de los KKK

Y Pensar que "Fuiste" un buen Ministro de Economía.

El verbo esta bien Empleado "FUISTE"
24
ESTE DELINCUENTE COBRA UNA JUBILACION DE PRIVILEGIO DE 16.700 DOLARES, GRACIAS A OTRO DELINCIENTE QUE ESTA EN EL ANSES SERGIO MASSA, MIENTRAS QUE LOS POBRES JUBILADOS ESTAN COBRANDO LA MINIMA. ESTA ES LA MAFIA QUE RESPONDEN A LOS INTERESES DE LAS GRANDES MULTINACIONALES Y DE GRUPOS MAFIOSOS, COMO CLARIN QUE SE ROBO DE LAS AFJP 500 MILLONES DE DOLARES. Y TODAVIA HAY GENTUZA QUE SIGUE A ESTOS MAFIOSOS.
23
Está claro que Lavagna y Massa demostraron ser tipos capaces en sus respectivas funciones políticas. Imagino que en el PRO se deben estar replanteando varias cosas después de leer esta nota.
22
De todas las posibles alianzas esta es la que más me gusta. Me da la sensación por todo lo que hicieron que puede ser lo que mejor puede funcionar para lo que necesitamos en este país.
21
Cuarto en capital? Y en que sustentan para decir eso? No seran puras palabrerias del macrismo? Si esta cuarto o no, es algo que se va a ver dentro de las primarias. Es un tipo bastante capaz, no creo que quede tan abajo.
20
se viene MASSA PRESIDENTE!!!