Massa se mostró con Lavagna y el campo en una muestra de La Nación
El intendente de Tigre alimentó las versiones de un eventual lanzamiento a diputado, luego de mostrarse junto al ex ministro de Economía y los intendentes que lo acompañan. Lo hizo en un muestra rural organizada por el diario La Nación. 
Sergio Massa volvió a alimentar esta noche los rumores que hablan de un inminente lanzamiento de su candidatura a diputado nacional para las elecciones de octubre, que según esas versiones podría
producirse entre el 1 y el 5 de junio.

Massa se mostró esta noche en un escenario muy refractario para el kirchnerismo, lo que también colaboró a reforzar las versiones que lo dan compitiendo por fuera de las listas del Frente para la Victoria, si es que finalmente decide dar ese paso. Es más, las fuentes consultadas por LPO se permiten arriesgar que lo único que realmente está decidido es eso: Si compite no lo hará con los colores del kirchnerismo.

Como sea, Esta noche Massa compartió con el ex ministro Roberto Lavagna un encuentro organizadopor el diario La Nación sobre ganadería. Y lo hizo junto a los más intendentes mas críticos del Gobierno, del grupo cada vez más amplio de jefes comunales que lo acompañan.

Tuvo un rol sestacado, por ser el anfitrión de la muestra, el intendente de Olavarría, José Eseberri, uno de los que más empuja a Massa a competir. Pero también se mostraron junto al ex jefe de Gabinete, Patricio Hogan de Miramar y Gilberto Alegre de General Villegas.

Además estaban presentes Carlos Selva de Mercedes, Luis Acuña de Hurlingham y Humberto Zuccaro de Pilar, tres jefes comunales que mantienen un durísimo enfrentamiento con La Cámpora, la agrupación que eligió Cristina Kirchner como heredera.

El encuentro organizado por La Nación no eludió temas ásperos para la Casa Rosada como la crítica situación que viene el sector, en especial la ganadería, motivo principal de la muestra.

El orador de cierre fue Lavagna, que tal como anticipó LPO, luego de caído su acuerdo con Mauricio Macri, apuesta todo a un lanzamiento de Massa para competir en la Capital con sus colores. En el encuentro fue evidente la buena sintonía entre ambos.

"Es el retorno del peronismo sensato", se entusiasmaban algunos de los presentes. Massa dio así en el término de una semana una segunda señal muy fuerte de diferenciación del kirchnerismo. Días atrás había recibido en su despacho del Tigre, al titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, quien no anduvo con rodeos a la hora de criticar la política del gobierno para el agro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    oscar
    25/05/13
    09:17
    interesante.me gustaria verlos juntos.
    Responder
  • 19
    A Sergio
    25/05/13
    05:47
    La crisis la causo DUHALDE y *otros barones* Peronist .Argentina fue QUEBRADA por Rodríguez SAA por una pequeña insignificante deuda apenas el 40.0% del GDP .Duhalde DEVALUÓ BRUTALMENTE nuestra moneda de un peso nos dejo 030 centavos .El ave siniestra fue Lenicov . El presidente provisional llamo a lecciones nos promovió a Néstor Kirchners no lo conocía pero si conozco a DUHALDE le vote en contra a Néstor .pero como el ganador cobardemente no se presentó asumió el perdedor y Argentina perdió 10 largos años retrocedió al pasado
    Responder
  • 18
    Votare a la Lista *PRO*
    25/05/13
    05:40
    Lavagna del riñón de DUHALDE y funcionario de Néstor Kirchenrs .Me convenció
    Responder
  • 17
    Porque esta jubilado
    25/05/13
    05:36
    Ricardo Alfonsin ?Y la Sra. Presidente cuanto cobra por ser viuda de un ex presidente ?tambien se jubiló como ama de casa ?
    Responder
  • 16
    .¡ ¡ FUERA-LA-KK ! !
    24/05/13
    21:05
    PARA EL QUE UTILIZA SEUDONIMO ( MMS) QUIEN ES UN COBARDE POR NO PONER SU VERDADERO NOMBRE, UN SIMPLE DELINCUENTE E IGNORANTE A LA VEZ, SI EXISTEN LAS JUBILACIONES EN DOLARES, QUE FUERON SACADAS DEL ANSES.

    JUBILACIONES DE PRIVILEGIO EN U$S

    Mientras tantos argentinos tienen dificultades a diario para satisfacer sus necesidades básicas, estas Jubilaciones se encuentran protegidas en Dólares debido a una excepción promulgada por el Congreso y por lo tanto los beneficiarios las están cobrando en la moneda norteamericana.

    Este es el resumen de algunas de esas jubilaciones de privilegio y quiénes son sus beneficiarios:

    González, Erman u$s 7.086
    Fassi Lavalle, José u$s 3.640
    Iglesias, Herminio u$s 4.498
    Maiorano, Jorge u$s 3.278
    Mazzorin, Ricardo u$s 3.640
    Menem, Omar u$s 5.859
    Pepe, Lorenzo u$s 4.498
    Pico, José María u$s 5.840
    Roggero, Humberto u$s 4.498
    Cuello, Raúl u$s 3.640
    Davicce, Alfredo u$s 4.049
    Castiñeira De Dios, J.M. u$s 3.640
    Alfonsín, Raúl Ricardo u$s 9.844
    Alfonsín, Fernando u$s 3.640
    Alfonsín, Guillermo u$s 3.500
    Alfonsín, Nora u$s 3.500
    Angeloz, Eduardo u$s 4.498
    Barrionuevo, Luis u$s 3.780
    Alemann, Roberto u$s 8.379
    Hugo Marcel u$s 7.350
    Papaleo, Osvaldo u$s 7.607
    Anchorena, Tomas u$s 10.433
    Burundarena, Carlos u$u 12.722
    López, Germán u$s 12.025
    José Francisco Sanfilippo, u$s 5.556
    Salonia, Antonio u$s 10.121
    Artaza Narvaja, Adolfo u$s 18.192
    Brodersohon, Mario u$s 15.968
    Vanossi, Jorge u$s 10.247
    Sourrille, Juan Vital u$s 15.817
    Lavagna, Roberto u$s 16.793. Jubilado por Sergio massa, cuando estuvo frente al anses.
    Cafiero, Antonio u$s 19.167
    Responder
  • 15
    mms
    24/05/13
    17:43
    No existe jubilacionde privilegio en dolares bruto, y solo cobrran jubilacionde priviligeio los legisladores, si vas amentir menti bien. el ladron mas grande de la argentina se llamo nestor kirchner
    Responder
  • 14
    Cesar
    24/05/13
    16:11
    Esto es Roberto Lagaña:
    http://www.lanacion.com.ar/499792-roberto-lavagna-los-economistas-somos-mentirosos
    Es parte de la mentira
    Responder
  • 13
    Sergio
    24/05/13
    15:46
    Dos políticos capaces, uno al frente de uno de los partidos que más evolucionó en los últimos años y Lavagna que ha demostrado su habilidad y su buen desempeño en momentos de crisis económica en el país.
    Responder
  • 12
    Karina
    24/05/13
    15:39
    creo que lo veo mil veces mejor a roberto al lado de este tipo massa que junto al pro. no creo que con macri pueda conseguir una muy buena imagen, no? aparte, ellos ya la tienen a michetti... no es que sea lo mejor que hay, pero le viene bien a ella, ya que no le agrada mucho la idea de estar en segundo lugar
    Responder
  • 11
    Daniel
    24/05/13
    14:41
    Dos tipos sensatos, capaces y con muy buenos proyectos para el futuro. Massa lo demostró en la intendencia de Tigre, uno de los partidos que más evolucionó en estos años y Lavagna que ya ha dejado en claro sus condiciones a la hora de manejarse en tiempos de tormenta económica y política.
    Responder
Noticias relacionadas
Carlos Selva.

Mercedes: Selva podría ir de testimonial para evitar que gane La Cámpora

LPO
Enfrentado al gobierno nacional y arrimado a Sergio Massa, el intendente Carlos Selva podría recurrir a las listas testimoniales en las elecciones para asegurarse el control del Concejo Deliberante. Del otro lado, se descuenta que La Cámpora hegemonizará la lista del oficialismo para reeditar el duelo de 2011. 
Humberto Zúccaro.

"Que no nos pasen por arriba pibitos que cobran 20 lucas"

LPO
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, denunció que el Julio de Vido le prometió 27 millones para obras que nunca llegaron. "No necesitamos colgarnos de una boleta nacional", amenazó y le abrió la puerta a un acuerdo con Sergio Massa. Muy duro contra La Cámpora: "Son pibitos que cobran 20 lucas".
De Vido le toma juramento a Berner, mientras Wado y Kicillof vigilan la escena

El ascenso de La Cámpora, un cambio en el corazón del poder

Por Ignacio Fidanza
Cristina instrumentó en la última semana un golpe palaciego y ubicó a la agrupación de su hijo en la cúspide del poder. Wado de Pedro y Andrés "Cuervo" Larroque, son hoy dos de los hombres más poderosos del país. La fuga hacia los ultras y el riesgo de agitar los mil demonios de la justicia.
Roberto Lavagna

Lavagna se olvida del PRO y apuesta todo a Massa

LPO
El ex ministro de Economía mantuvo conversaciones con el entorno del intendente de Tigre y le aseguró que se sumará a ese armado si decide jugar en las elecciones de este año. En el macrismo sostienen que las encuestan lo dan cuarto en Capital y que terminará acercándose a ellos.
Máximo Kirchner.

Máximo Kirchner: “No va a haber candidato que no sea de La Cámpora”

LPO
El hijo de la presidenta reunió a la cúpula de la organización de jóvenes K en su casa de Río Gallegos a principios de mes y bajó la orden de que quien quiera estar dentro de las listas del Frente para la Victoria, deberá estar dentro de La Cámpora. El Movimiento Evita ya sintió el impacto de esa reunión.
Lavagna no quiere ser candidato de Massa en la provincia y habla con el PRO

Lavagna no quiere ser candidato de Massa en la provincia y habla con el PRO

LPO
El ex ministro de Economía negó la posibilidad de postularse en una lista apadrinada por el intendente de Tigre en territorio bonaerense, aunque desde su entorno admitieron que tiene un domicilio en Cariló. El macrismo volvió a juntarse con él, aunque no descartan ni a Lousteau ni Sturzenegger.