Empieza el éxodo en la Coalición Cívica: Carrió pierde un diputado bonaerense
El legislador provincial Sebastián Cinquerrui confirmó su pase al Frente Amplio de Hermes Binner y su alejamiento de Elisa Carrió por "haber dejado en manos de la derecha la conducción estratégica". Se quejó también porque las listas "se armaron con gente sin trayectoria ni trascendencia".
El diputado provincial Sebastián Cinquerrui confirmó esta mañana su renuncia definitiva a la Coalición Cívica y su distanciamiento con la líder de la agrupación política opositora, Elisa Carrió, por "haber dejado en manos de la derecha la conducción estratégica" del partido.

"La conducción quedó en manos de la derecha partidaria, principalmente de Patricia Bullrich, mientras que Carrió se quedó como jefa de relaciones públicas de la Coalición Cívica", afirmó el diputado provincial, quien ratificó su ingreso al bloque del Frente Amplio de Hermes Binner.

"Tomé la decisión de integrarme al Frente Amplio luego de haber sido fundador del ARI y haber estado 10 años junto a Carrió", contó el legislador Sebastián Cinquerrui, al tiempo que advirtió que "la idea elemental de construir una idea se fue concentrando en pocas manos, en Carrió y en otras personas que no tienen criterio político".

Además, advirtió que las listas de candidatos para "se armaron con gente sin trayectoria ni trascendencia" y resaltó que "se veía venir que la Coalición Cívica no iba a hacer una buena elección". "Nunca se le puede atribuir a una persona un desastre electora, porque viene por la falta de mensaje, de claridad. Se perdió distancia con lo que pasaba en la sociedad".

La disputa en el ámbito opositor había subido de intensidad en las últimas horas, por un cruce de opiniones de Mario Das Neves con Eduardo Duhalde , y de Ricardo Alfonsín con algunos sectores internos de la Unión Cívica Radical, que lo critican por su acuerdo con Francisco De Narváez, y también con Hermes Binner.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
16
No se había ido ya?...o tiene un hermano gemelo?...que paso ..se quedaron sin noticias para pegarle a la Coalición?...jaja...y todo porque la Coalición Civica no pone avisos publicitarios en los medios!!!!!!!!!
15
noticia con olor a viejo ,igualmento cinquerrui un acomodaticio!!
14
Garat: Claro, y en lugar de darle el cargo a Cinquerrui (co-fundador del ARI) Carrio se lo dio (entrego) a Llambias... como para no calentarse y mandarla a la mierda.

Encima después el campo en masa voto a Cristina...

Que visionaria Carrio, que capacidad para elegir aliados, así le va...
13
Cinque, vos fuiste complice de la infame, vos operaste para cumplir con sus caprichos, vos apartaste gente para armar tu " aparatito" vos antes de ser diputado eras un intrascendente ahora te separas porque queres seguir viviendo de la política y no por otra cosa, vos echaste los que te advirtieron que la infame era una farsa.
12
Está caliente porque desde diciembre los primeros lugares a diputados iban para Toty Flores y Marisel Etchecoin Moro. Luego vino el drama con Mario Llambias. Fue la CC y no Carrio quien no le dio el segundo lugar que el pretendía.

Ahí se prendió a la opereta barata que está orquestando desde el GEN.

La verdad porque Cinquerrui daba TANTOS VOTOS
11
Ja, pero si justamete leí acá en LPO que Cinquerri se habia ido, eso fue antes de las primarias. Mm.
10
O SEA QUE ESTE CINQUERRUI SE FUE CON BINNER QUE PERDIO HASTA EN SANTA FE? MMMM ME PARECE QUE LOS MEDIOS ESTAN TRATANDO DE TIRAR ABAJO A ALFONSIN ( A QUIEN VOY A VOTAR ) Y A LA CC. BINNER FUE FUNCIONAL A LOS K Y DIVIDIO A LA OPOSICION HACIENDOSE EL DIFICIL HASTA ULTIMO MOMENTO. BINNER ES UN FALSO, POR ALGO NO GANO NI EN SU PROVINCIA.
9
El impuesto inmobiliario en la provincia de Buenos Aires, en 10 años subio el 270% y recauda $1.700.000.000 para 5.000.000 de casas incluido el rural

En la Capital el ABL aumento en 10 años el 400% y recauda $1.700.000.000. para 1.000.000 de casas o deptos, pasarse al Pro le garantiza su futuro inmobiliario
8
Cada vez peor están LPO, me da una bronca. Hace más de 1 mes que Chinquerri está alejado de CC. Siguen en campaña para tirar abajo a la CC, ya parece ser así pq es contínua la cantidad de notas con poco sustento en la parte principal de la web. Chinquerri dice cosas aisladas, el partido que mejores ideas planteo fue CC. El se enojó pq quería un cargo.
7
BASTA DE RESTAR, EMPECEMOS A SUMAR.

LA CC ARI TIENE QUE INTEGRAR EL BLOQUE DEL FAP EN EL CONGRESO PARA HACER UN ÚNICO BLOQUE DE OPOSICIÓN DE CENTRO IZQUIERDA PROGRESISTA.

CLARO, PRIMERO HAY QUE RAJARLA A LA BULRRICH, QUE SE VAYA CON LA BANDA DE MACRI Y DUHALDE.