Orly Terranova se lanza como candidato a concejal del PRO
El piloto de rally será cabeza de lista con el apoyo del macrismo. Será mañana en la ciudad de Mendoza. Estarán Gabriela Michetti y Jorge Macri para acompañarlo. Ruidos con el Partido Demócrata. La candidatura se da en medio de la dura batalla judicial que libra su familia, por la concesión del mobiliario urbano porteño.
Mañana a la tarde no será un día más en la vida de Orly Terranova, el conocido conductor del piloto que corrió el Rally Dakar. Es que, de la mano de Gabriela Michetti y Jorge Macri, lanzará su candidatura a concejal de la ciudad de Mendoza.

La boleta será encabezada por Orly y contará con dirigentes del macrismo que competirán con el oficialismo y el radicalismo.

“Lo veo muy bien (al piloto), tiene muchas cualidades como deportista que se sostienen en lo político: es un buen líder, trabaja bien en equipo y va a ser un gran referente político”, aseguró a LPO el primo del jefe de gobierno y uno de los hombres que está trabajando fuerte en el interior del país para el armado de la candidatura de Mauricio Macri a presidente.
Orly Terranova se lanza como candidato a concejal del PRO

Mientras tanto el aliado del PRO en Mendoza, el Partido Democráta (que tiene como referente el diputado nacional Omar De Marchi), no formará parte de este armado e ir en una lista propia.

“El PD decidió ir solo, algo que nos sorprendió y generó malestar en el partido a nivel provincial, pero nosotros tenemos una buena propuesta para ofrecer”, agregó Jorge Macri.

El propio De Marchi había expresado días atrás su deseo de confluir en una sola lista que encabece Orly Terranova pero finalmente las autoridades partidarias optaron por seguir otro camino.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    fanny
    12/02/10
    19:28
    Este Macri tiene el mismo sindrome que Menen, a ver chicos de los deportes artistas , gente que no sabe un pomo de lo que significa ser consejal los otros dias lo escuchaba a este chico y decia que voy a transformas tos " ya quieran los consejales algunos logros, de aca que sacas un proyecto pueden pasar por lo menos 2 mese y cpn suerte,. creo que estando el nene inocente en un cargito el papa y el tio seguiran haciendso negocios, este macri para el todo es negocio,tiene la mente preparada para eso ya veremos al motorman este si transforma algo con el intendente fayat al frente es una risa.
    Responder
  • 2
    otro más y van...
    09/02/10
    15:18
    Yo diría otro "negocito" PRO. No se olviden que le papito de Orly tiene negocios millonarios y poco claros con el gobierno de la ciudad.
    Responder
  • 1
    lolo
    09/02/10
    11:47
    otro gran cuadro tecnico del PRO!!! jajajajja
    son impresentables
    Responder
Noticias relacionadas

Intiman al gobierno porteño por la concesión de los “chupetes” a los Terranova

El juez Cubas le pidió a Macri y la empresa Publicidad Sarmiento, quien fuera adjudicataria de forma irregular, que informen "qué empresas se encuentran publicitando en la vía pública en las pantallas transiluminadas y sobre la base de qué contratación". En Espacio Público analizan el tema y aún no contestaron.

Mobiliario: procesados, los Terranova siguen explotando los "chupetes"

En diálogo con LPO, el empresario Augusto Spinazzola denunció que Publicidad Sarmiento continúa explotando comercialmente los "chupetes", a pesar de que ya fue confirmado el procesamiento de sus dueños por presentar documentos truchos para ganar licitación y van camino al juicio oral.

Fallida última presión de Terranova sobre Piccardo

Un influyente hombre vinculado a los dueños de Publicidad Sarmiento, procesados por presentar documentos falsos tras adjudicarse el polémico contrato de mobiliario urbano, presionó al saliente ministro de Espacio Público para que los habilite a seguir explotando los chupetes a pesar de los fallos judiciales en contra. Además, el insólito torneo de fútbol que organizó la cartera como despedida.
Fragmento del fallo donde se ordena quitarle la concesión a los Terranova.

Mobiliario urbano: con la licitación suspendida y sin los Terranova, analizan cómo seguir

Luego de una serie de irregularidades denunciadas por la firma Spinazzola, la Justicia decidió frenar el contrato con Publicidad Sarmiento tras su procesamiento por presentar documentos "truchos". El problema es que la calificación de la empresa fue la más alta, lo cual invalidaría todo el proceso. La situación de los funcionarios y el cuestionado trabajo de la comisión evaluadora.

Procesaron a un legislador del PRO en la causa por el mobiliario urbano

Fue acusado de haber firmado un dictamen para la adjudicación del contrato ya habiendo asumido como diputado. A pesar de ello, la Justicia sobreseyó a Macri, Rodríguez Larreta y el ex ministro de Espacio Público, Juan Pablo Piccardo. Sorprendentemente tampoco fueron procesados los otros dos integrantes de la comisión evaluadora que estudió las ofertas. La causa se originó tras una denuncia de la empresa Spinazzola, que explotaba los refugios de colectivos. Tanto la defensa como los querellantes apelarán. La Cámara tendrá la decisión final.