Elecciones 2009
Ahora Carrió quiere a Reutemann: “Las puertas están abiertas para él", dijo
Codiciado por su imagen positiva y los altos números de intención de voto que cosecha en Santa Fe, la líder de Coalición Cívica quiere sumar al Lole a su alianza con el socialismo y la UCR. Pero sólo si decide "estar realmente en el campo de la oposición".
Luego de que Felipe Solá admitiera que analiza una alianza con el PRO para ir juntos en las próximas elecciones legislativas, los movimientos políticos se aceleraron y Elisa Carrió, le hace un guiño a Carlos Reutemann.
Ahora Carrió quiere a Reutemann: “Las puertas están abiertas para él", dijo

La líder de la Coalición Cívica dijo que el senador santafesino "tiene las puertas abiertas" para ingresar en el frente que está armando con la UCR y el socialismo. Claro que le puso “peros”. Podrá participar sólo si decide "estar realmente en el campo de la oposición”.

Reutemann es uno de los candidatos que Néstor Kirchner quiere sumar al armado político kirchnerista para renovar su banca en el Senado por la provincia de Santa Fe. Sin embargo, el Lole le escapa al ex presidente. Tiene un fuerte enfrentamiento con el candidato que el ex presidente quiere imponer en su provincia, el jefe de su bancada en Diputados, Agustín Rossi. El piloto de fórmula 1 lo considera un “piantavotos” y, para alejarse de la foto con los K ayer se bajó del viaje a España, al que estaba invitado por Cristina.

Carrió, además, negó que vaya a conformar algún acuerdo con Mauricio Macri en el ámbito de la Capital Federal "porque hay diferencias de gestión. Pero también es cierto que nosotros tenemos buenos acuerdos legislativos con el PRO en la Cámara de Diputados. Hay que preservarlos porque la sociedad quiere ver a una oposición unida en el Parlamento", destacó Carrió en declaraciones a radio Mitre y Continental.

"Los límites están claros –afirmó la líder de la Coalición desde Washington- "Eduardo Duhalde y Luis Barrionuevo representan un límite moral infranqueable".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    jesus
    10/02/09
    21:42
    Por favor Carrio para de correr los limites!!!! si seguis asi vas a terminar arreglando con Nestor y Cristina
    Responder
  • 2
    margarita
    07/02/09
    02:10
    esta gorda loca va a terminar agarrandole la vice presidencia a duhalde... corre los limites todos los dia, esta del tomate ... creo que hoy su limite es robledo puch
    Responder
  • 1
    un_ciudadano
    06/02/09
    22:40
    ay lilita... basta de sumar x sumar.. no sos peron, ni menem ni creo q te convenga.. ellos hacian lo mismo
    Responder
Noticias relacionadas
Carlos Reutemann

Reutemann les dijo No a los Kirchner: Se bajó del viaje a España

LPO
Rechazó una invitación de Cristina para integrar la comitiva oficial. No quiere compartir el vuelo con Rossi, a quien Kirchner quiere sumarle en el armado de Santa Fe, pero el senador del PJ busca alejarse porque lo considera un "piantavotos". Es la segunda negativa que el matrimonio presidencia recibe del piloto.

La alianza de Macri y Solá, aleja y preocupa a Carrió

LPO
Hasta hoy, Lilita lanzaba señales de acercamiento al macrismo y llegó a sugerir una lista conjunta de Michetti y Prat-Gay. Cree que así podría sacar "más de 60 puntos" y transformar la elección porteña en un plebiscito contra Kirchner. Pero el posible acuerdo de PRO con Felipe hace temer que, apostar a eso, sea hacerle el juego al duhaldismo. El miedo al "pseudo-oficialismo" y la complicada lectura "distrital".
Felipe Solá

Solá admitió que analiza una alianza con Macri

El diputado justicialista disidente reconoció que en las elecciones legislativas de octubre es probable que integre una boleta con Jorge Macri, el primo del jefe de Gobierno porteño. "Se lleva muy bien conmigo, y la verdad que puede ocurrir que vayamos juntos", afirmó.
Elisa Carrió.

Carrió podría ser candidata y sueña una fórmula con Reutemann

La líder de la Coalición Cívica no descarta presentarse como candidata a diputada este año. El acuerdo de Macri con Solá, la empujó a analizar la decisión y sueña para el 2011 con integrar una fórmula con Carlos Reutemann. La movida complica al macrismo y al gobernador socialista Hermes Binner.