Solá admitió que analiza una alianza con Macri
El diputado justicialista disidente reconoció que en las elecciones legislativas de octubre es probable que integre una boleta con Jorge Macri, el primo del jefe de Gobierno porteño. "Se lleva muy bien conmigo, y la verdad que puede ocurrir que vayamos juntos", afirmó.
El diputado justicialista disidente Felipe Solá ratificó hoy su acercamiento político al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al señalar que el titular de PRO "es un tipo maduro" al que ve "con una sana ambición".

No obstante, Solá se cuidó de destacar que "no sé qué va a pasar" de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo: "Esto recién empieza. Yo tengo que caminar, mi ubicación en este momento no es sencilla".
Solá admitió que analiza una alianza con Macri

"Hablé con Mauricio Macri, con (el también peronista disidente Francisco) De Narváez. Me parece que Macri no va a jugar en la provincia fuertemente, pero su primo (Jorge Macri) se lleva muy bien conmigo, y la verdad que puede ocurrir que vayamos juntos", indicó el ex gobernador bonaerense a radio Mitre.

Según Solá, "en el primer codón de Buenos Aires Macri tiene mediciones importantes en las encuestas, pero todavía no me senté a hablar en serio de varias cosas: de política, de discurso".

Cuando se le preguntó si habría alguna posibilidad de acercarse al ex presidente y titular del PJ, Néstor Kirchner, Solá respondió en forma terminante: "No".

En ese sentido, precisó que "hay una gran cantidad de kirchneristas que han dejado de serlo. No pienso en hombres políticos, sino en el pueblo: los que lo votaron, se entusiasmaron durante algunos años con el crecimiento y con algunas políticas de Kirchner".

"Después vieron que se rifaba eso, y se quedaron desilusionados, sobre todo cuando se llevó al extremo una posición supuestamente ideológica, arriesgando por una especie de capricho (la relación con el campo). Esa gente hoy no tiene claramente a quién votar en la provincia de Buenos Aires, prosiguió.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Nachz
    04/02/09
    13:26
    Vamos Felipe!!!
    Responder
  • 1
    adali alem
    03/02/09
    20:40
    Si habla tan bien de J.M. es por que no lo conoce o se hace. Es peor que cualquier peronista. Sola habla del Kirchnerismo como si nunca hubiera sido acerrimo defensor del regimén, otro camaleón más en la política, esperemos que la gente no se olvide que fue un gobernador pesimo.
    SOLA-JUANJO- MACRI, dios los cria y ello se juntan..........
    Responder
Noticias relacionadas
De Narváez se acerca a Felipe y aclaran tres frentes en la provincia

De Narváez se acerca a Felipe y aclaran tres frentes en la provincia

LPO
El empresario bajó la posición dura contra el ex gobernador y desde ambos sectores, en vistas del armado de la Coalición Cívica y el radicalismo, confirman que la unión del peronismo anti K es la mejor opción. Como adelantó LPO, temen que Kirchner abra el juego con una falsa boleta opositora con Sabbatella. Dudas con Jorge Macri.
Macri y Michetti, en la reunión.

Macri se inclina por unificar las elecciones

LPO
El PRO ya debate una decisión política clave. El jefe de Gobierno juntó a su tropa y pidió opiniones, pero deslizó que su deseo es unir los comicios. Este escenario complicaría a Michetti, porque tendría que saltar al terreno nacional, donde cree perder peso. Pero insisten con que, si quiere ser presidente, Macri tiene que salir a pelear en Nación.

Kirchner lidera en provincia, pero si se unen Solá y De Narváez se le complica

LPO
Como adelantó LPO, el ex presidente está al frente de la intención de voto en Buenos Aires. Una encuesta de de OPSM calcula que tiene el 29,2% del electorado, pero lo siguen Felipe con un 21,4% y De Narváez con 13%, porcentajes que si se unen le complican el panorama al kirchnerismo.
Eduardo Duhalde

Duhalde elogia a Solá en un mensaje a De Narvaez

LPO
El ex presidente hace 48 horas que elogia a Felipe en distintas radios. Se trata de un mensaje muy claro a Francisco de Narváez: debe entender que ya se decidió que el ex gobernador encabezará la lista de diputados y sumarse a ese espacio que se generó con Mauricio Macri. Además, afirmó que "Néstor Kirchner puede perder" si es candidato.
Lilita Carrió

Ahora Carrió quiere a Reutemann: “Las puertas están abiertas para él", dijo

Codiciado por su imagen positiva y los altos números de intención de voto que cosecha en Santa Fe, la líder de Coalición Cívica quiere sumar al Lole a su alianza con el socialismo y la UCR. Pero sólo si decide "estar realmente en el campo de la oposición".