Decenas de cohetes siguen cayendo sobre Israel
Unos 20 proyectiles fueron lanzados desde Gaza hacia Israel durante la mañana del jueves. Uno de ellos impactó en la localidad de Gedera, en el centro del país. Hamas arrojó su primera bomba de fósforo sobre Israel.
Militantes palestinos en la Franja de Gaza lanzaron el jueves una andanada de alrededor de 20 cohetes hacia Israel, uno de los cuales explotó en la ciudad de Gedera, al sur del área central del país, sin reportarse heridos de gravedad.

Quince proyectiles hicieron impacto en la región sólo entre las 7 y las 8 de la mañana.
Decenas de cohetes siguen cayendo sobre Israel

Dos de los cohetes estallaron cerca de Ofakim, sin provocar víctimas y otros siete proyectiles alcanzaron la ciudad de Sderot en el Negev occidental, detonando uno de los artefactos en el patio de una casa sin víctimas en el incidente, pero con la vivienda severamente dañada.

Asimismo, militantes de Hamas en Gaza arrojaron su primera bomba de fósforo hacia Israel, que impactó en un terreno despejado en el área de Eshkol en el Negev occidental sin reportarse heridos ni daños materiales.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

“Israel nunca se fue de Gaza, sólo cambió la forma de ocupación”

El palestino Mustafá Barghouti se distancia de Al Fatah y del fundamentalismo de Hamas, encabezando una tercera fuerza en el país con mucho peso en la Franja. Dice que la ofensiva israelí es una "guerra criminal" con la intención de "reocupar Gaza" y que el país vecino tenía sitiada la ciudad atacando los intentos de ayuda.
Denuncian que Hamas habría usado una escuela para lanzar misiles

Denuncian que Hamas habría usado una escuela para lanzar misiles

Un comunicado de la embajada israelí en la Argentina asegura que la organización terrorista utilizó a "la población civil palestina como un escudo para lanzar misiles".
Descubren otro túnel que usaba Hamas para atacar Israel

Descubren otro túnel que usaba Hamas para atacar Israel

La entrada al túnel se encontraba en una casa a 300 metros de una de las vallas de seguridad. Durante una de las jornadas más intensas desde el inicio del operativo militar, se atacó una casa equipada con explosivos y se destruyó un escuadrón de lanzamiento de proyectiles.
Palestinos lanzaron siete cohetes sobre ciudad israelí

Palestinos lanzaron siete cohetes sobre ciudad israelí

Fue en Beersheva, una de las más importantes del país. Aunque no hubo heridos, los misiles cayeron en áreas abiertas. Israel discutirá la resolución adoptada por el Consejo de Seguridad de la ONU.
“Hamas tiró nueve mil cohetes en ocho años”

“Hamas tiró nueve mil cohetes en ocho años”

El titular de la DAIA, Aldo Donzis, expresó que Israel "fue obligado" a atacar y que en ese tiempo no vio a organizaciones de DD.HH. quejarse sobre el tema.

La increíble historia del hijo de argentinos que murió cuando entraba en Gaza

Amit Rubinson era el soldado israelí que falleció a bordo de su tanque cuando invadía la Franja de Gaza. Se trata del menor de dos argentinos que emigraron a Israel en los `70 escapando de la dictadura de Lanusse para fundar un kibutz al norte de Tel Aviv.