Vandenbroele: las insólitas fotos del extravagante "dueño" de Ciccone
La revista Noticias publicó esta noche una serie de fotos impactantes de Alejandro Vandenbroele, el amigo de Amado Boudou que fue señalado por su ex mujer como el testaferro del vicepresidente, que tiene la recomendación oficial para imprimir billetes de 100 pesos a pedido de la Casa de la Moneda.
El caso Ciccone sigue sumando capítulos que salpican una vez más a Amado Boudou.

La revista Noticias publicó en su última edición una impactante nota en la que cuenta cómo se conocieron el vicepresidente de la Nación y el supuesto dueño de la ex Ciccone Calcográfica, Alejandro Vandenbroele.

Vanderbroele fue expuesto por una investigación de La Política Online, cuando reveló que este desconocido abogado apareció como titular de un misterioso fondo “The Old Fund” radicado en un paraíso fiscal y con un capital mínimo, que sin embargo se quedó con la planta de última generación de Ciccone Calcográfica –valuada en varios millones de dólares.

En la nota, firmada por Nicolás Diana, se relatan las andanzas de “Culebra” (sic) Boudou y su supuesto testaferro por las noches marplatenses durante la década de los 90, acompañados siempre por otro amigo millonario, José María “Nariga” Núnez Carmona.

Además de explicar una serie de anécdotas que lo conectan a Boudou, por quien habría conseguido la recomendación oficial para imprimir billetes de 100 pesos a pedido de la Casa de la Moneda –lo que le significaría una facturación de 50 millones de dólares–, la nota muestra fotos de Vandenbroele en diversas situaciones extravagantes.

Las fotos lo muestran en fiestas y junto a Boudou en la Times Square de Nueva York. También se lo puede ver al empresario por las playas de Aruba, en fiestas descontroladas o incluso con los labios pintados y portando un corpiño.

Por otro lado, el texto revela que Boudou fue novio en su adolescencia de la prima de Vandenbroele, Guadalupe Escaray, que hoy se desempeña como jefa regional de la Anses –organismo que supo presidir el ahora vicepresidente- en Mar del Plata.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
Qué bestia, el de New York es "nariga" Núñez Carmona, no es Vanderbroele !!!
17
Me queda una duda... Quien de los dos hará de activo no?
16
Se dice "Bududeces" ahora...
15
Sra Presidenta cierra perfecto, Bodou puso a su amiga katya Daura en Casa de Moneda para hacer sus negocios, por eso hizo renunciar a Rebello con falsas excusas.los malos funcionarios oportunistas deben renunciar ya..
14
Yo creí que se trataba de Quico, del Chavo del 8.
13
Volve, Cobos, te perdonamos.
12
Como se nota que no hay noticias para publicar. Dejense de joder con estas boludeces.
11
Pepe budu es un chorro, no podes defender eso. No serás un ladri vos tambien.
10
lo eligio el tuerto nefasto primero, por la capacidad de mentir q tiene, asi se eligen los segundos en el gobierno de cristina. se acuerdan cuando salio a mentir descaradamente y el tuerto estaba internado por primera vez, ahi quedo como un ilustre personaje y fue a parar a vicepresidente de argentina, es un delincuenteeeeeeeeee
9
Pepito tus boludeces son inaceptables, solo siendo un mantenido de este modelo podes ejercer su defensa