La mujer del dueño de Ciccone denunció que su marido es “testaferro de Boudou”
Laura Muñoz, la mujer de Alejandro Vanderbroele, el supuesto dueño de Ciccone Calcografica, denunció que su marido es "el testaferro de Boudou". La Política Online anticipó en su momento que el vicepresidente y el banquero Jorge Brito estaban detrás del misterioso fondo "The Old Found" que se quedó con la planta impresora que ahora pretende imprimir billetes.
El debut de Jorge Lanata en radio Mitre vino con un plato fuerte. La mujer del abogado Alejandro Vanderbroele afirmó en una entrevista con el periodista que su marido es “el testaferro de Boudou”. Relató que su marido conoce al vicepresidente de la juventud en Mar del Plata y junto al lobbysta Nuñez Carmona participó de la toma de control de la plata impresora de papeles de alta seguridad Ciccone Calcográfica.


En su explosiva y articulada declaración, Laura Muñoz, relató que cuando ella empezó a contar las negociaciones de su marido con Boudou, su marido la amenazó de muerte, con hacerla pasar por loca y meterla en un manicomio, le ofreció dinero para que se calle y contó que incluso la amenazaron e ingresaron a su casa.

Muñoz relató a lanata y el periodista Nicolás Wiñazky que su marido se reunía con el lobbysta Nuñez Carmona en el bar Liber Liber y allí avanzaban en la toma de control de Ciccone. “Mi marido es testaferro de Boudou, es parte del gobierno, incluso estaba por armar una consultora con Nuñez Carmona para que le pasen temas del gobierno”.

Vanderbroele fue expuesto por una investigación de La Política Online, cuando reveló que este desconocido abogado apareció como titular de un misterioso fondo “The Old Fund” radicado en un paraíso fiscal y con un capital mínimo, que sin embargo se quedó con la planta de última generación de Ciccone Calcográfica –valuada en varios millones de dólares.

En su momento este portal rebeló que en el mercado se hablada de la presencia de Boudou y del titular del Banco Macro, Jorge Brito, detrás de la captura de esta estratégica planta, que se concretó luego que la AFIP mandara a la quiebra a sus dueños originales y se lograra expulsar a Boldt que había logrado que el juez de la quiebra se las diera en alquiler.

La operación formaría parte de un plan más ambicioso que incluye la impresión de billetes de curso legal, en parte instrumentada a través de la aquiescencia de la flamante titular de la Casa de la Moneda, katya Daura, una funcionaria que llegó a ese cargo de la mano del vicepresidente.

Como rebeló LPO hace semanas, Daura envió una delegación de 15 inspectores a la planta de Ciccone para que le certifiquen si está en condiciones de imprimir billetes.

Este plan se topó con un inconveniente imprevisto, la enorme desconfianza de Máximo Kirchner hacia Boudou y Brito. Inconveniente al que ahora se le suma la aparición de la ex mujer de Vanderbroele, que con todas las letras dijo que su marido “jamás se hubiera podido comprar Ciccone”.

La mujer rebeló además que su marido y la familia de Boudo son amigos desde hace años, que todos son “muy de derecha” y se burlaban del vicepresidente porque “tenía que cantar la marcha peronista”. Pero su marido le explicó que por motivos económicos le convenía hacer a un lado su inclinación política, ya que ahora podría volverse rico hasta niveles “impensados”.





Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 23
    Manuel
    11/02/12
    03:50
    Claudia Vera, Clemenza, Hernan, que ignorantes son, chupa medias de los poderosos de Clarín, Uds. están pagos para decir burradas. Se ve que estaban muy bien con De La Rua, extraordinario pelotudo Gobernante y chorro con sus hijos que tuvimos. Antes con Menem, vendió el País, le dejó a la hija mas de 100 estacionesde Servicio YPF en todo el País, las fundió a casi todas, ¿saben cuanta plata es eso?, además esta mina pagada por Lanata y TN, como se le puede creer semejante barbaridad, se ve a la legua que fue preparada TN y Lanata.
    Responder
  • 22
    Manuel
    11/02/12
    03:40
    Por favor TN dejen de mentir a la gente, de buscar roña por todos lados, dejen GOBERNAR al GOBIERNO QUE FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO CON EL 54%. Pero Uds. son tan malvados y perversos que quieren seguir teniendo poder para hacer lo que Uds. quieran con el País, y eso el PUEBLO no lo va a permitir jamás. Hagan periodismo bueno, no sean los corruptos o los dependientes de Magneto, ìdem para Lanata otro mentiroso, tengo todos los videos de lo que decía de los Gobiernos, y ahora falta que se abrace con Lilita nada mas.
    Responder
  • 21
    Claudia Vera
    08/02/12
    23:39
    jajaja más de lo mismo por lo visto...!!! Jaime... D"elias... Felici... Moreno.. Super Hebe...Milagros salas...etc...etc...etc
    Responder
  • 20
    clemenza
    07/02/12
    14:17
    LUCIANA ERRES SOS IMPRESENTABLE , QUE CARAJO DEFENDES ESTE GOBIERNO UNA PSEUDOCOPIA DE CARLOS MENEM BAJO LA FRASE DE CAMPO POPULAR Y NACIONAL , YA LO CREO EL AFANO A MANSALVA DE ESTA SEÑORA Y TODA SU BANDA DE ADULADORES QUE ESTAN PRENDIDOS EN LA TETA ESTATAL , PLATA Q NOS AFANAN Y NO VA A COSAS PARA MEJORARLE LA VIDA AL PUEBLO ARGENTINO , LO UNICO Q HAN HECHO SON DADIVAS Y LIMOSNAS , PAN Y CIRCO.
    Responder
  • 19
    hernan
    07/02/12
    12:38
    Audi A4 Allroad 2.0 TFSI U$S75.000.- Harley Davidson XLH Sportster 883 U$S 22.000.- Departamento en Puerto madero de 160 mts. U$S 450.000.- Ser un Chirola de Cristina tiene precio, MASTER K...GRANDE AMADO
    Responder
  • 18
    Pablo
    07/02/12
    12:23
    Laura, no te olvides de Norita, toma tus recaudos.
    Responder
  • 17
    ...cuidado en la bañera señora...
    07/02/12
    12:12
    ....nunca se sabe lo que un resbalón puede originar en la bañera .........por las dudas....bañese poco.....el narKo modelo no tolera fisuras ni filtraciones...
    Responder
  • 16
    JDP
    07/02/12
    12:08
    CARCEL Y CASTIGO A ESTOS CHORROS QUE LE DAN "BENEFICIOS" AL CIBERKK LUCIANA ERRES. ES UNA PENA QUE EL ARTICULO 69 DE LA CN NO SE EXTIENDA A OTROS FUNCIONARIOS. SUGIERO SU LECTURA Y ANALISIS
    Responder
  • 15
    roberto
    07/02/12
    12:05
    MALVINENSES.- ¡¡¡ que joyitas estos tipos...!!!.- Y después quieren convencer a los malvinenses de lo beneficioso que resultaría para ellos ser parte de la Argentina,.
    Responder
  • 14
    jorgeperez25
    07/02/12
    11:41
    Este tema se conoce desde el año pasado, lo trato Jorge Asis en su portal.

    Y Lanata afinó la punteria y acaba de matar a un vicepresidente.

    Cuantos dias se va a hacer la distraida la reina con este tema?

    Por supuesto no se pierde nada valioso, es inepto y corrupto, cumple las condiciones del Frente para la Verguenza.
    Responder
Noticias relacionadas

Ahora Ciccone quiere quedarse con el negocio de las patentes

Ciccone Calcográfica, la planta gráfica privada más importante del país espera por estos días la resolución del negocio de la impresión de las cédulas y las patentes de autos y motos que se necesitarán para el lapso de un año. Según fuentes del mercado gráfico, se trata de un trabajo por el que la firma podría cobrar alrededor de 20 millones de dólares. 
Máximo Kirchner resiste la avanzada de Brito para quedarse con la impresión de billetes

Máximo Kirchner resiste la avanzada de Brito para quedarse con la impresión de billetes

LPO
La Casa de la Moneda envió a la papelera Ciccone una inspección para verificar si están en condiciones de imprimir papel moneda. Se trata de una iniciativa -largamente anunciada por LPO- del dueño del Banco Macro, Jorge Brito, que habría comprado la empresa a través de una oscura sociedad "The Old Fund". Pero el banquero enfrenta las resistencias de Máximo, Moreno y Marcó del Pont. La reunión de Cristina con Katya Daura.
Ciccone ahora dice que tiene el visto bueno de Boudou para imprimir billetes

Ciccone ahora dice que tiene el visto bueno de Boudou para imprimir billetes

LPO
Los directivos de la firma aseguraron que consiguieron el aval del ministro de Economía, Amado Boudou, para imprimir billetes. Lo dijo el titular de un misterioso fondo de inversión -vinculado al kirchnerismo- que se quedó con la planta de Ciccone, en un trámite plagado de denuncias judiciales.  
Amado Boudou.

Caso Ciccone: jubilados y monotributistas en la trama que complica a Boudou

Las irregularidades alrededor de la compra de Ciccone Calcográfica cercan Amado Boudou. Se supo que el monotributista amigo del vicepresidente pagó 1,8 millones de pesos para levantar la quiebra cuando declaró que factura 15 mil pesos anuales. Además, un jubilado del Conurbano figura como "controlante" de la compañía. 
El vicepresidente Amado Boudou.

Los billetes de Ciccone tendrían un sobreprecio del 45 por ciento

LPO
La titular de la Casa de la Moneda, Katya Daura, quiere darle a la papelera vinculada a Amado Boudou la impresión de al menos 700 millones de billetes. Se trata de un negocio de unos 50 millones de dólares. El problema es que el contrato tendría sobreprecios de un 45 por ciento y la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, rechaza las presiones del bouduista Benigno Vélez para firmar.
Mercedes Marcó del Pont y Amado Boudou.

Golpeado por el caso Ciccone, Boudou cedería a Marcó del Pont un puesto clave

LPO
La presidente del Banco Central estaría a punto de ubicar en la Gerencia General a Matías Kulfas. El lugar lo ocupaba Benigno Vélez, mano derecha de Amado Boudou y quien mayor lobby hace desde el organismo para que se le otorgue a Ciccone un contrato de u$s 50 millones para que imprima billetes. La letal frase de Zannini sobre el vicepresidente.