La diputada local del PRI por el Distrito 12 de la CDMX, Maxta González, rechazó este jueves la posibilidad de abandonar el partido en el que ha militado y trabajado durante los últimos años. En este sentido, aseguró: "Mi trabajo siempre será institucional".
Las declaraciones de la priista llegan después de la salida que anunció del PAN la diputada local Ana Villagrán, quien disparó con fuerza en su descargo contra el candidato a jefe de Gobierno por la oposición, Santiago Taboada, y la delegada de la alianza en la alcaldÃa Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega. A raÃz de esto, Maxta González negó los rumores que indicaban una salida suya del tricolor.
"No me voy del PRI", declaró y denunció que los rumores se instalaron de manera dañina dentro de la alianza opositora para desprestigiar la candidatura de Alessandra Rojo de la Vega. "Mi postura es firme. Invito a los medios de comunicación a voltear a ver las calles y darse cuenta qué zonas se van a pintar de guinda y cuáles de rojo, blanco y verde para identificar a los traidores", agregó.
Asimismo, Maxta González denunció que el gobierno de Morena "ha puesto en riesgo a la ciudadanÃa con obras ineficientes, como el Cablebús, la LÃnea 12 del Metro, asà como actos de corrupción que sólo dañan a la ciudadanÃa y privilegian a unos cuantos". "Hay que atender la crisis hÃdrica que sufre la población y que el gobierno niega", profundizó.
"La propuesta del actual gobierno es hablar del pasado y responsabilizar a actores del pasado, pero no da resultados. Nosotros impulsamos una propuesta que es el cambio que merecemos, que merece la ciudadanÃa en conjunto con Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada", completó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.