Oposición
Maxta González negó abandonar el PRI
Luego de la salida de Ana Villagrán del PAN, la diputada del Distrito 12 rechazó abandonar al tricolor. "Mi trabajo será institucional", aseguró.

La diputada local del PRI por el Distrito 12 de la CDMX, Maxta González, rechazó este jueves la posibilidad de abandonar el partido en el que ha militado y trabajado durante los últimos años. En este sentido, aseguró: "Mi trabajo siempre será institucional". 

Las declaraciones de la priista llegan después de la salida que anunció del PAN la diputada local Ana Villagrán, quien disparó con fuerza en su descargo contra el candidato a jefe de Gobierno por la oposición, Santiago Taboada, y la delegada de la alianza en la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega. A raíz de esto, Maxta González negó los rumores que indicaban una salida suya del tricolor. 

"No me voy del PRI", declaró y denunció que los rumores se instalaron de manera dañina dentro de la alianza opositora para desprestigiar la candidatura de Alessandra Rojo de la Vega. "Mi postura es firme. Invito a los medios de comunicación a voltear a ver las calles y darse cuenta qué zonas se van a pintar de guinda y cuáles de rojo, blanco y verde para identificar a los traidores", agregó. 

Asimismo, Maxta González denunció que el gobierno de Morena "ha puesto en riesgo a la ciudadanía con obras ineficientes, como el Cablebús, la Línea 12 del Metro, así como actos de corrupción que sólo dañan a la ciudadanía y privilegian a unos cuantos". "Hay que atender la crisis hídrica que sufre la población y que el gobierno niega", profundizó.

"La propuesta del actual gobierno es hablar del pasado y responsabilizar a actores del pasado, pero no da resultados. Nosotros impulsamos una propuesta que es el cambio que merecemos, que merece la ciudadanía en conjunto con Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada", completó. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Basta a la violencia e intimidaciones en el proceso electoral

Basta a la violencia e intimidaciones en el proceso electoral

LPO
La candidata a diputada local por el PRI Maxta González analizó el escenario electoral en la CDMX y le demandó al gobierno garantizar la seguridad e investigar los diferentes atentados.
"La gentrificación ya no se puede echar para atrás, pero se tiene que regular"

"La gentrificación ya no se puede echar para atrás, pero se tiene que regular"

Por Lucio Garriga Olmo
La candidata a diputada por el PRI del Distrito 12 busca su reelección para avanzar con proyectos vinculados a la vivienda y la violencia de género.
Alito Moreno acompañó a Maxta González

Alito Moreno acompañó a Maxta González

LPO
El presidente del PRI visitó la colonia Tabacalera junto a la diputada que busca la reelección en las elecciones de junio.
Diputada del PRI solicita reubicación de migrantes

Diputada del PRI solicita reubicación de migrantes

LPO
La líder tricolor Maxta González presentó un punto de acuerdo para reubicar a las personas migrantes que acampan en la plaza Giordano Bruno.
Diputada del PRI demanda mantenimiento para la Roma Sur

Diputada del PRI demanda mantenimiento para la Roma Sur

LPO
Maxta González demanda reencarpetamiento de calles y la revisión de diferentes árboles de la colonia de la Cuauhtémoc.
Maxta González promete trabajar por las mujeres

Maxta González promete trabajar por las mujeres

LPO
La candidata a diputada por el PRI busca instalar el salario rosa y mejorar las condiciones de las mujeres que se dedican a tareas de cuidado.