Oposición
Maxta González lanzó su campaña en Cuauhtémoc
La actual diputada local de la CDMX busca su segundo mandato en el Palacio de Donceles. "Merecemos una alcaldía digna, bien trabajada y unida", aseguró.

Por Maxta González (*)

Ser electa diputada de la alcaldía Cuauhtémoc es algo que debo agradecer, infinitamente, a mis vecinos y vecinas, ya que sin ellos y sin su voto de confianza yo no hubiera podido estar estos tres años trabajando desde el Congreso de la Ciudad de México (CDMX), siempre en pro de la demarcación que me vio crecer.

Es por esto que, antes que nada, quiero agradecer a la población de esta alcaldía, una de las más importantes de la capital. Gracias a la ciudadanía pude ser su voz en el Congreso y, de manera conjunta, señalar las necesidades de la Cuauhtémoc que, dicho sea de paso, son variadas y representan la diversidad de colonias y gente que vive en ella.

Durante estos tres años en el Congreso logré señalar a mis demás compañeros legisladores las problemáticas como abandono de calles, la inseguridad, así como los damnificados por el sismo del 2017, la afectación de vecinos por construcción irregulares, así como la opacidad e impunidad en los cambios de los giros mercantiles.

Logramos construir ciudadanía, y ahora somos más fuertes porque supimos trabajar en conjunto, como un gran equipo, y así visibilizar qué es lo que realmente necesita la alcaldía Cuauhtémoc. Puedo confirmar que vivir y ser vecina de la colonia Obrera, al interior de la alcaldía, me ha dado una mejor visión de lo que pasa en ella y así entender mejor las exigencias de la ciudadanía.

Es por esto que, nuevamente y como lo he hecho en estos últimos tres años, salgo a la calle no sólo para platicar con mis vecinos, sino también para solicitar que renueven su voto de confianza que, sin él, no hubiera logrado lo de los últimos tres años. Quiero solicitar que me permitan seguir MAX CERCA DE TI.

También, quiero informar que en esta ocasión no habrá alianza en el distrito local, por lo que para continuar construyendo juntos desde el Congreso de la CDMX, el voto deberá ser sólo por el PRI, partido del cual formo parte.

Por eso, el próximo 2 de junio solicito nuevamente esta confianza para que voten por mí, por Maxta González Carrillo, del PRI, para poder continuar trabajando con la población, escucharlos y tratar de dar respuesta.

Merecemos una alcaldía digna, bien trabajada, pero sobre todo, que sea unida. Estimados vecinos, espero que me permitan continuar construyendo a su lado para consolidar esta gran familia.

(*) Diputada local de la CDMX por el PRI.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Alito Moreno acompañó a Maxta González

Alito Moreno acompañó a Maxta González

LPO
El presidente del PRI visitó la colonia Tabacalera junto a la diputada que busca la reelección en las elecciones de junio.
Diputada del PRI solicita reubicación de migrantes

Diputada del PRI solicita reubicación de migrantes

LPO
La líder tricolor Maxta González presentó un punto de acuerdo para reubicar a las personas migrantes que acampan en la plaza Giordano Bruno.
Diputada del PRI demanda mantenimiento para la Roma Sur

Diputada del PRI demanda mantenimiento para la Roma Sur

LPO
Maxta González demanda reencarpetamiento de calles y la revisión de diferentes árboles de la colonia de la Cuauhtémoc.
Maxta González promete trabajar por las mujeres

Maxta González promete trabajar por las mujeres

LPO
La candidata a diputada por el PRI busca instalar el salario rosa y mejorar las condiciones de las mujeres que se dedican a tareas de cuidado.
Diputada del PRI busca cancelar obras irregulares en la Cuauhtémoc

Diputada del PRI busca cancelar obras irregulares en la Cuauhtémoc

LPO
La dirigente Maxta González le demandó al gobierno de la CDMX que controle el crecimiento de edificaciones ilegales en la demarcación.
La Condesa necesita más luminaria y bacheos

La Condesa necesita más luminaria y bacheos

LPO
La candidata a diputada por el PRI recorrió la colonia de la Cuauhtémoc, donde recibió los pedidos de los habitantes. Luminaria, poda y bacheo, las principales necesidades.