Biden
Otro blooper de Biden: leyó mal el teleprompter en medio de un acto y se hizo viral
El presidente se mostró confundido en un discurso en favor del aborto. Personalidades de los medios, la oposición y el mismo Elon Musk se burlaron en redes sociales.

 Biden volvió a ser el centro de burlas en redes sociales. Comentaristas políticos, opositores e incluso Elon Musk se mofaron en redes sociales de otro blooper del líder demócrata. El presidente firmó una orden ejecutiva para brindar protecciones limitadas a las mujeres que buscan abortar después del fallo revocatorio de la Corte en el caso Roe v. Wade y decidió dar un mensaje en vivo a la población. Flanqueado por la vicepresidenta Kamala Harris y el secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra, Biden se dirigió al país y a la prensa para explicar su orden y expresar su compromiso de proteger el derecho de la mujer al aborto.

Durante el discurso, sin embargo, Biden pareció no saber qué y qué no leer en voz alta desde el teleprompter. En un momento que muchos usuarios de Twitter encontraron muy divertido, Biden leyó una cita del teleprompter y luego leyó lo que parecían ser direcciones de escena. 

La estrategia de Biden de subir el aborto a la campaña no altera el voto negativo en los estados indecisos

Dijo: "Es digno de mención que el porcentaje de mujeres que se registraron para votar y emitieron un voto es consistentemente más alto que el porcentaje de hombres que lo hacen. Fin de la cita". Luego leyó el siguiente conjunto de instrucciones en voz alta. "Repita la línea", dijo Biden, antes de recitar la cita nuevamente y continuar con la siguiente parte del discurso como si nada hubiera pasado.

El columnista del Washington Times, Tim Young, se burló del presidente y tuiteó: "Biden está tan ido que literalmente leerá cualquier cosa que se ponga en el teleprompter frente a él. 'Fin de la cita'... 'Repita la línea'".

Incluso el hombre más rico del mundo y quien finalmente desistió de comprar Twitter, Elon Musk, se burló de la mala suerte del presidente con una broma de "presentador". Tuiteó: "¡Quién controle el apuntador es el verdadero presidente!", y agregó una imagen de la película en la que Burgundy distraídamente lee todo en el apuntador durante un informe en vivo.

El autor conservador John Cardillo llamó a Biden "completamente disfuncional" y agregó: "No tiene idea de lo que significan las palabras que está leyendo". "El hombre es literalmente Ron Burgundy", tuiteó la experta conservadora Lauren Chen, refiriéndose al personaje de "Anchorman" interpretado por Will Ferrell, quien leyó todo lo que se puso en su teleprompter en la película de 2004. El vlogger conservador Luke Rudkowski expresó su sorpresa de que el presidente de los Estados Unidos estuviera cometiendo errores como este. "Este es el comandante y jefe", se burló. 

Una asistente de la Casa Blanca, Emilie Simmons, afirmó en redes que el presidente Biden había dicho: "Déjenme repetir esto". Incluso la transcripción de la Casa Blanca, que fue publicada después de que Biden fuera criticado, incluye la frase como la presenta Simmons.

Temas de la nota:
Post a comment
To submit your comment, you must confirm that you have read and accepted the terms regulation and LPO conditions
Comments
The comments published are the sole responsibility of their authors and the consequences derived from them may be subject to the corresponding legal sanctions. Any user who includes any comment in violation of the terms and conditions regulation in their messages will be eliminated and disabled to comment again.
  • 1
    argentine-tax-payer
    09/07/22
    11:29
    Por este imbécil y su populismo financiero disparó un desbarajuste monetario global y hasta putin le lanzó una guerra en su cara.
    Responder