Otro ataque brutal que podrÃa haber terminado en una tragedia infinita se desató en la mañana del martes cuando tres personas en una moto atacaron a balazos limpios la camioneta donde se trasladaba una persona cuando dejaba a sus hijos en la escuela Medalla Milagrosa.
Los sicarios llegaron en una moto pasada las sisete de la mañana, cuando los chicos entraban a la escuela, se pararon a metros del vehÃculo marcado y lo rociaron con más de diez disparos que hirieron a la vÃctima que a pesar del ataque logró llegar manejando hasta el Hospital Alberdi, a pocos metros del colegio.
[Docentes rosarinos se movilizan tras el ataque narco a dos escuelas de Empalme Granero]
En la camioneta se trasladaba el hombre baleado, su hijo y otro nene más que por fortuna salieron ilesos lo mismo que directivos, padres y alumnos que llegaban a la institución educativa. La demencial acción de los sicarios estuvo direccionada contra un empresario de 43 años, por ahora se desconocen los motivos.
El ataque se dio dÃas después que soldaditos narcos balearon dos escuelas del barrio Empalme Granero donde dejaron mensajes mafiosos contra lÃderes de bandas rivales. La situación puso en alerta máxima al gremio AMSAFE que se movilizó a gobernación para reclamar mayores medidas de seguridad para el personal y alumnos de la comunidad educativa.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tienen una ley no escrita : respetar a la familia del narco si esta no está metida en el negocio.
También en la Colombia de los 80. A la familia de Pablo Escobar nunca la atacaron y hasta pudo irse del país.
Argentina es la decadencia total. Llevará tiempo salir y cada uno deberá evaluar si quedarse o rajarse a otro país mínimamente civilizado.