Villarruel: "El Senado es un poder independiente"
La Vicepresidenta grabó un video para decir que "sin institucionalidad, no hay gobierno".

Luego del rechazo histórico que recibió el DNU en la Cámara Alta, Victoria Villarruel dijo que "el Senado es un poder independiente".

La Vicepresidenta grabó un video en el que eligió diferenciarse de su antecesora en el cargo: "yo no me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner, no me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar", dijo.

"Desde el momento que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada y luego en la fórmula presidencial. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Hemos trabajado espalda con espalda a pesar de intentos por dividirnos", dijo la vicepresidenta, luego de los cruces que se vivieron esta semana con la Rosada.

Mirando a cámara desde su despacho en el Congreso, Villarruel consignó: "no hay gobierno sin institucioalidad, por eso la política tiene que trabajar para la gente". 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    l
    15/03/24
    10:50
    Nah, me estas jodiendo, Vicky
    Responder
  • 4
    blacrock
    15/03/24
    06:25
    Contabla como quieras villaruel. .. podrías haber defendido " así como sos de astuta y mentirosa " un poco más el DNU del TIPO QUE TE DIO LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA ( GORDA represora ) .... DESAGRADECIDA.-
    Hoy, te enterraste igual que VIDAL.
    Responder
  • 3
    soberano
    15/03/24
    00:13
    Le acaba de acomodar las fichas de un cachetazo al demente...
    Responder
  • 2
    soberano
    15/03/24
    00:00
    Me parece o le acaba de decir que ella preside un poder independiente? No se la mando a decir... Se la dijo nomás
    Responder
  • 1
    >-<
    14/03/24
    23:02
    Todos piensan que se equivovó... Que el senado es sólo una parte del poder legislativo. Esta vívora realmente piensa que el poder legislativo es ella sola. (es cierto que menen es un mamerto y no corta ni picnha, pero ese es otro tema)
    Igual nadie le cree, es un videito para cuidar las apariencias y que los trolls no se le vengan encima. Tarde.
    Responder
    • 2
      soberano
      15/03/24
      00:17
      Yo diría que le mando un mensaje nada amable... No hubo error ahí. Ella no suele cometer errores de tamaña imprecision.
      Responder
      • 3
        blacrock
        15/03/24
        06:28
        Es una trepadora que uso a Milei. Tienen razón los trolls
        Responde a @soberano
        Responder
Noticias Relacionadas

El gobierno quiere cambios en Ficha Limpia para que el proyecto vuelva a Diputados y Lospennato no festeje

Por Pablo Dipierri
Los libertarios exploran la voluntad de un radical o un aliado para proponer modificaciones y demorar la sanción definitiva. En el peronismo especulan que el oficialismo no tiene los votos.
El gobierno filtra que no están los votos para no regalarle Ficha Limpia a Lospennato

El gobierno filtra que no están los votos para no regalarle Ficha Limpia a Lospennato

Por Pablo Dipierri
La oposición advierte que los libertarios no quieren concederle un triunfo a Lospennato antes de las elecciones. Los aliados se quejan del pacto de Milei con el kirchnerismo.
Villarruel sumó como asesor a un enemigo de Santiago Caputo

Villarruel sumó como asesor a un enemigo de Santiago Caputo

Por Pablo Dipierri
Mario "Pato" Russo fue consultor de Milei en 2021 y se jacta de ser el contacto entre Moreno y la vicepresidenta. El tridente con un militar cercano a Milani.
Villarruel se va a Ushuaia para no participar del acto del aniversario de Malvinas con Milei

Villarruel se va a Ushuaia para no participar del acto del aniversario de Malvinas con Milei

LPO
El Presidente participará del acto central en Retiro con Petri y el resto del gabinete. La vicepresidenta busca ser una de las oradoras en el sur.

Vence el congelamiento de las dietas y los senadores pasarían a cobrar casi 9 millones por mes

Por Pablo Dipierri
En la Cámara Alta, aducen que los legisladores perdieron por 16 puntos contra la inflación en 2024. Crece el malestar entre los empleados del Congreso.
Pichetto les reclamó a Menem y Villarruel que no dejen a la AGN acéfala

Pichetto les reclamó a Menem y Villarruel que no dejen a la AGN acéfala

Por Pablo Dipierri
El diputado pidió en la Bicameral Revisora de Cuentas que citen a los presidentes de bloque para acordar las designaciones.