Javier Milei finalmente no se animó a descontar de un saque lo que se pagó de más a los legisladores, tras el incremento de las dietas que habÃan autorizado MartÃn Menem y Victoria Villarruel. Durante el fin de semana pasado, el gobierno les depositó el salario a los diputados y los senadores por 1,5 millones de pesos de bolsillo.
El Jefe de Estado habÃa mandado a abortar el incremento y, para indignación de los legisladores, ordenó que la suba habilitada se retrotrajera para la liquidación de los sueldos de marzo. La maniobra habÃa desatado la furia del Congreso porque el recorte dejaba sus ingresos por debajo de los 950 mil pesos, lo que equivale al salario de un docente de jornada completa y sin antigüedad en Capital Federal.
Sin embargo, un diputado opositor le dijo a LPO que en su pueblo hay un refrán para el error de Milei. "El que paga mal, paga dos veces", sostuvo.
En uno de los despachos kirchneristas de la Cámara Baja se burlaron del primer mandatario. "Al final, a lo único que no se le anima es a la casta", ironizaron.
AsÃ, los recibos de sueldo de los legisladores llegaron con la misma cifra que el mes previo a los aumentos malogrados.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
El dictador se hace el macho con los mas debiles y les manda la policia.
Con los poderosos no se va a meter nunca.
El pais es de ellos...........no es nuestro.
...Sinfónico, relajado, con sonidos psicodélicos mezclados con una exquisita voz que se funde en el sonido y se giran increíblemente en un sin fin de notas para culminar en un " solo tan instintivo como preciso, puntual ... Perfecto