Elecciones 2023
Para Gerardo Morales la decisión de Macri "ordena" al PRO y fortalece "la armonía" de Juntos
El gobernador de Jujuy consideró que la decisión del ex Presidente resolverá las tensiones que atraviesa al PRO y que eso se verá reflejado en la "armonía" de Juntos.

 Gerardo Morales aseguró que el renunciamiento de Mauricio Macri servirá para "ordenar al PRO" y contribuirá a "fortalecer" Juntos por el Cambio.

Macri es uno de los principales rivales del gobernador de Jujuy en la interna de Juntos. Hasta que lanzó su candidatura, Morales se había mostrado muy cerca de Horacio Rodríguez Larreta y en varias oportunidades criticó al ex Presidente.

Patricia sintió el impacto de la decisión de Macri y advierte que no es Michetti 

Morales consideró que la decisión de Macri servirá para resolver las tensiones que atraviesa al PRO y que eso se verá reflejado en la estructura de Juntos.

"Creo que contribuye a ordenar el Pro, fundamentalmente, que venía con unos problemas en términos de candidaturas, más que el radicalismo. La unidad del PRO incide en la mejor armonía en Juntos, por eso ayuda al colectivo", explicó en una entrevista con CNN Radio.

Más allá de su paso al costado, el gobernador de Jujuy resaltó que Macri "tiene un rol importante dentro de la coalición, va a seguir teniéndolo desde otro ángulo" tras anunciar que no competirá en las presidenciales.

El ex senador aseguró que es el único dirigente del radicalismo que está lanzado a competir con la presidencia, pero prefirió no opinar sobre la posibilidad de que el PRO llegue a las Paso con un solo posultante.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    tempus
    27/03/23
    13:40
    Morales, perrito faldero del PRO.
    Responder
  • 1
    malebranche
    26/03/23
    22:31
    Vos también te tendrías que bajar caudillejo fascista y miserable. Para evitar el papelón nomás, no porque a nadie le importe lo que hagas.
    Responder
Noticias Relacionadas
Patricia no le hizo ninguna oferta a Larreta y preocupa el rumbo de la campaña

Patricia no le hizo ninguna oferta a Larreta y preocupa el rumbo de la campaña

LPO
El encuentro sólo fue una foto en la que no se habló de ninguna propuesta concreta. Sorpresa en el larretismo.

Larreta presenta sus propuestas para el desarrollo de una Argentina federal

LPO
El precandidato presidencial presentará desde Córdoba sus propuestas para que la Argentina se desarrolle a nivel federal. Lo hará junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales y gobernadores electos.
Larreta manda a Morales a disputarle el voto del Norte al peronismo

Larreta manda a Morales a disputarle el voto del Norte al peronismo

LPO
El radical inició una gira por varias provincias y busca apalancar la candidatura de Larreta en una región donde Massa apuesta a hacer diferencia.
Larreta profundiza su giro halcón y resalta su "experiencia en gestión" para competirle a Patricia

Larreta profundiza su giro halcón y resalta su "experiencia en gestión" para competirle a Patricia

LPO
Habló de "terminar con el kirchnerismo para siempre" y elogió a Morales por haber metido "presa a Milagro Sala".

Rodríguez Larreta y Morales presentan las propuestas de campaña

LPO
La formula integrada por el jefe de Gobierno porteño y el gobernador de Jujuy, dan a conocer sus propuestas para las próximas elecciones.
Juntos se enreda en acusaciones sobre los vínculos con Massa

Juntos se enreda en acusaciones sobre los vínculos con Massa

LPO
Larreta dijo que "Massa es como la reelección de Alberto". Los halcones le recordaron un viejo tuit en el que llamaba a votarlo. En el larretismo responden que el acuerdo era con Macri.