Milei le sacó hasta los muebles a Serenellini y lo invita a renunciar
El secretario de Prensa autorizó el pago de una deuda con La Nación y enfureció a Karina. Le sacaron hasta la mesa de reuniones.

Javier Milei le sacó los muebles y la custodia a Eduardo Serenellini y lo invitó a renunciar a la secretaría de prensa por pedido de su hermana Karina.

Karina ya venía cruzada con Serenellini pero lo terminó de mandar a la papelera cuando el funcionario habilitó el pago de una deuda que dejó Alberto Fernández con el diario La Nación, pese a que el Gobierno aún no publicó la lista de medios con los que el Gobierno tiene deudas, como había prometido Manuel Adorni. 

En la cúpula del gobierno sospechan de un jugada unipersonal de Serenellini con Julio Saguier, accionista mayoritario del Grupo La Nación.

Milei no está de acuerdo con la línea editorial de La Nación, en especial con la sección económica y con las notas contra la postulación de Ariel Lijo a la Corte Suprema. El presidente dice que no pasa lo mismo con LN+: dice que el canal funciona bien como línea transmisora del Gobierno gracias a Mauricio Macri.

Serenellini tampoco es del agrado de Adorni y menos aún de Santiago Caputo. De hecho su llegada a la secretaría de Prensa significó un retroceso del Grupo Marlboro porque implicó la salida de Belén Stettler.

Cuando Caputo, que había padecido ese recambio, recuperó el poder dentro del gobierno, la silla con rueditas de Serenellini quedó en bajada. 

En este clima hostil, Milei le bajó el rango a Serenellini y lo marginó de las reuniones de gabinete. Además le sacó el chofer, la custodia y la firma. "Si no renuncia con esto, vamos a tener que poner un pasacalles", ironizan en la Rosada.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    catasanchezelia
    10/04/24
    18:08
    Me encanta serneito !
    Responder
  • 8
    aristoteles
    10/04/24
    08:38
    Los rendimientos en la zona nucleo vienen excepcionales. La cosecha es un exito y el Campo empieza a vender SUS granos porque la brecha entre Los dolares es casi cero. La recaudacion sera un boom gracias a las retenciones y el impuesto Pais. Las variables se estan ordenando y el riesgo Pais se encamina a Los 1000 puntos desde Los 2600 del desastroso gobierno pseudoperonista. El general Peron hoy Seria mileista
    Responder
  • 7
    flassi
    10/04/24
    06:43
    Y asi termina una carrera exitosiiiiiiiiiisima en el periodismo independiente
    Responder
  • 6
    miguelitocorredor
    09/04/24
    22:27
    Jodete infelizzini...

    Te creíste flor de vivo y mira dónde terminaste.

    El exilio será largo, muuuy largo...
    Responder
  • 5
    takuma
    09/04/24
    21:19
    Basura, andá a comer una vez al día
    Responder
  • 4
    soberano
    09/04/24
    21:15
    Sería bueno que no te recibieran en ningún lado. Total con yerbeado y una troncha alcanza, no?
    Deberías probar un poco de hambre.
    Responder
  • 3
    jose.colella.87
    09/04/24
    20:47
    Hace una comida fuerte al dia y listo, hijo de remil puta.
    Esta gente realmente creyo que iba a formar parte de la realeza, ahora tenes que volver a laburar, suerte encontrando donde, sorete.
    Responder
    • 4
      jhonnyfvarelaguemes
      10/04/24
      06:54
      Pero vos fuiste un gran defensor de esta mierda , tal cual jubilado de la colaboración del banco que pateaba todo el.dia y ahora te haces el crítico, hace te cargo infeliz
      Responder
  • 2
    jhonnyfvarelaguemes
    09/04/24
    19:33
    Se pone Feliz el falso gringo, hay alguien más arrastrado que él
    Responder
  • 1
    juani
    09/04/24
    19:20
    Mañana cuando le pregunten sobre el tema al
    Bobina de adorni, mirando la hoja que usa de apoyo cuando responde dirá:?ehh, no lo tengo chequéado, el presidente Milei lo dirá en su debido momento?. Jaja
    4 palos cobra el impresentable, sumado a los otros 4 palos que se lleva el hermano. Manda de ratas
    Responder
Noticias Relacionadas
Adorni lanza su ejército de voceros para anular a Serenellini y equilibrar a Santiago Caputo

Adorni lanza su ejército de voceros para anular a Serenellini y equilibrar a Santiago Caputo

LPO
El vocero de Milei armó una contracumbre en la Rosada para frenar a los Peaky Blinders del Grupo Marlboro y acelerar la caída del secretario de Medios.
Golpe del Grupo Marlboro: corren al dos de Serenellini que no llegó a ser oficializado

Golpe del Grupo Marlboro: corren al dos de Serenellini que no llegó a ser oficializado

LPO
Es Alejandro Perandones, mano derecha del secretario de Comunicación y Prensa. Se descontrola la interna con Santiago Caputo.
Serenellini quiere reactivar la pauta y choca con el Grupo Marlboro por la caja

Serenellini quiere reactivar la pauta y choca con el Grupo Marlboro por la caja

LPO
El secretario de Medios compaginó reuniones frenéticas con empresarios y diplomáticos y despertó recelos con los Peaky Blinders. Ya hablan de la "picadora de carne".