Adorni lanza su ejército de voceros para anular a Serenellini y equilibrar a Santiago Caputo
El vocero de Milei armó una contracumbre en la Rosada para frenar a los Peaky Blinders del Grupo Marlboro y acelerar la caída del secretario de Medios.

Manuel Adorni lanzó su propio ejército de voceros para propiciar la caída final de Eduardo Serenellini, el secretario de Medios al que le sacó el control de buena parte de su organigrama y dejó al borde de la renuncia.

El vocero presidencial se reunió este lunes con una veintena de voceros de diferentes áreas en Casa Rosada, en lo que fue entendido como una "contracumbre" respecto de la que convocó Serenellini para el miércoles.

El secretario de Medios perdió casi todo su poder de fuego desde que armó su propia reunión con voceros ni bien asumió en enero. Ni siquiera había avisado a los presentes que un fotógrafo entraría a la reunión. Nadie quería quedar "pegado" al entonces reemplazante de Belén Stettler, la ex representante del Grupo Marlboro de Santiago Caputo. 

Luego de eso Milei le vació la secretaría a Serenellini, tras bloquear la designación de su mano derecha, Alejandro Perandones.

Caputo es quien lidera una de las cuatro tribus de la comunicación libertaria, además de tener intereses en las principales cajas del Estado.

Por fuera de Los Adornis, el Grupo Marlboro y la reducida banda de Serenellini sólo están Los Iñakis, la banda del Counter que trabaja codo a codo con Milei y le maneja el Tik Tok, además de la cuenta "oficina del Presidente" mediante la que el Gobierno hace anuncios oficiales en Twitter.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    flassi
    20/02/24
    10:32
    Cuando uno creía que los gachis y pachis de macri eran lo peor del mecanismo marketinero de la administración pública nacional, llegan estos imberbes a destronarlos ganando por varios cuerpos.
    La castita de adornis
    Responder
  • 11
    thelma carozzio
    20/02/24
    10:28
    que problema se compró el cerdo rosado serenellini, no puede afanar como planeaba y cuando sea eyectado de este gobierno demencial y criminal no va a encontrar laburo ni chupandosela de nuevoi a pierri. estas acabado cerdo !!
    Responder
  • 10
    Manuel Todaro
    20/02/24
    01:44
    Muchos comunicadores pero nadie agarra un pizarrón y le explica a doña Rosa por cadena nacional cual es el plan, el por qué del sacrificio, cuál es el origen de este descalabro, etc., etc.. Mismo error que Macri, espero que no termine igual.
    Responder
  • 9
    juani
    20/02/24
    00:08
    Mira esas caras jajajaja.
    Responder
  • 8
    tempus
    19/02/24
    22:43
    Qué yunta de payasos mantenidos con nuestros impuestos... Lacras!
    Responder
  • 7
    miguelitocorredor
    19/02/24
    22:22
    Mierdillini, tene dignidad y renuncia.

    Vales más afuera que adentro.
    Responder
  • 6
    malebranche
    19/02/24
    21:07
    "Peaky Blinders del Grupo Marlboro"

    Lo qué???
    Responder
  • 5
    jose.colella.87
    19/02/24
    18:56
    CON LA TUYA
    Responder
  • 4
    soberano
    19/02/24
    18:43
    Y se sacan una foto para quedar bien pegados... Que nivel de impunidad, xD
    Responder
    • 5
      zinedine zidane
      19/02/24
      18:46
      Es la primera vez en su vida que gozan de cierto protagonismo, pero bueno, no la ven.
      Responder
      • 6
        thelma carozzio
        20/02/24
        10:30
        en breve, de cerdos mileistas complices pasarán a ser alimento para cerdos cuando el demente sea destituido, cosa que pide a los gritos, pero los soretes del congreso están muy comodos gozando de privilegios que no han sido tocados, porque la casta eras vos, pelotiudo, inutil y descerebrado argento clase mierda!!
        Responde a @zinedine zidane
        Responder
  • 3
    soberano
    19/02/24
    18:41
    Los Iñakis, los. Adonis, los Caputos... CUANTA MIERDA CASTA ESTAMOS PAGANDO MIENTRAS LOS JUBILADOS SE MUEREN DE HAMBRE?????
    Cuando esto caiga, y caerá...
    Responder
Noticias Relacionadas
Milei le sacó hasta los muebles a Serenellini y lo invita a renunciar

Milei le sacó hasta los muebles a Serenellini y lo invita a renunciar

LPO
El secretario de Prensa autorizó el pago de una deuda con La Nación y enfureció a Karina. Le sacaron hasta la mesa de reuniones.
Milei le vació la secretaría a Serenellini y lo deja al borde de la renuncia

Milei le vació la secretaría a Serenellini y lo deja al borde de la renuncia

LPO
Fue un anticipo de LPO. El presidente le sacó la mayoría de las funciones: Karina controlará a Adorni y manejará la pauta. También le dio la llave a Posse para privatizar los medios públicos.
Tras la crisis de los perros, Serenellini le interviene a Adorni la relación con los periodistas

Tras la crisis de los perros, Serenellini le interviene a Adorni la relación con los periodistas

LPO
El secretario se reúne con Fopea, que en una semana hizo dos advertencias contra el Gobierno por el maltrato a periodistas. También encabeza una cumbre con los voceros.