Sergio Massa puso en duda la continuidad del juicio polÃtico a la Corte Suprema que impulsó el kirchnerismo durante todo el año.
En una entrevista con el periodista Daniel Malnatti, que lo acompañó durante una recorrida en el tramo final de la campaña, el ministro de EconomÃa expresó con una mueca evidente que el juicio podrÃa no continuar si es electo presidente.
LPO anticipó que Massa logró que el kirchnerismo acepte postergar para después del ballotage el dictamen de la comisión de juicio polÃtico a la Corte que trata el tema en la Cámara de Diputados desde principios de año.
Fue una manera de bajar la tensión con los supremos, que como adelantó este medio, pueden ser claves en la resolución del ballotage si Javier Milei impugna el resultado.
Massa logró que el kirchnerismo acepte postergar el juicio a la Corte
Se trata de un escenario que es estudiado en la Justicia ante la serie de denuncias que viene haciendo el espacio del libertario por un supuesto fraude que los propios colaboradores de Milei luego desestiman.
Los gestos cruzados de Massa con Horacio Rosatti, presidente de la Corte, fueron evidentes en las últimas semanas. Rosatti cuestionó la dolarización que quiere implementar Milei y también cruzó al libertario de manera evidente por sus elogios a Margaret Thatcher en el debate presidencial. "No se puede decir cualquier cosa de Malvinas", dijo el presidente de la Corte.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
A Milei lo deben considerar un loco