Elecciones 2023
Larreta tuvo que negar que Massa le haya ofrecido ser parte de su gabinete
Lo hizo luego de que Pamela David sugirió que el candidato peronista le habría contado que Larreta sería ministro de Economía.

Horacio Rodríguez Larreta tuvo que negar que vaya a ser parte de un eventual gobierno de Sergio Massa, una versión que agitó políticamente la mañana de la segunda vuelta.

Se trata de una versión muy llamativa que echó a correr a primera hora del día la conductora televisiva Pamela David, esposa del empresario Daniel Vila que es amigo de Massa.

"Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su ministro de economía será Horacio Rodríguez Larreta", lanzó Pamela David, no está claro con qué intenciones.

Larreta descartó de plano la versión cuando salió de votar. "No hay nada, no hay nada de eso. Ya dije que no era cierto, ya lo contesté a lo largo de la campaña", respondió.

"No voy a ser ministro de Economía de Massa, siempre fui y seré de Juntos por el Cambio", agregó Larreta en una gacetilla de prensa.

El jefe de gobierno ya había cruzado la versión a través de su novia, Milagros Maylin.  "Anoche comí con @horaciolarreta. Me contó que jamás será parte de un Gobierno kirchnerista", ironizó en un posteo.

También Massa fue consultado sobre el asunto, pero se despegó de la respuesta con la excusa de la veda electoral. En su equipo también niegan la versión. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    blacrock
    19/11/23
    17:32
    Yo también, buscaría cooptarlo.-
    Pero Horacio " aprendió "....
    Responder
  • 1
    barneydinorivasdavia
    19/11/23
    15:21
    Campaña sucia al palo. Massa estas nervioso?
    Responder
Noticias Relacionadas
"La Ley Bases  no va a cambiar la Argentina al otro día"

"La Ley Bases no va a cambiar la Argentina al otro día"

Por Pablo Dipierri
En diálogo con LPO, la senadora larretista cree que el resultado en el Senado es incierto pero advierte que Milei tiene las herramientas para gobernar: "creer que el gobierno no está funcionando es excusarlo".
Larreta manda a Tagliaferri a votar a favor de la ley ómnibus

Larreta manda a Tagliaferri a votar a favor de la ley ómnibus

LPO
Fuentes parlamentarias dijeron a LPO que la senadora del PRO plantea modificaciones al dictamen pero su jefe político le pidió que acompañe el proyecto.

Jorge Macri lanzó créditos hipotecarios de hasta 250 mil dólares para levantar el centro porteño

LPO
Son para adquisición o refacción de viviendas. El plan de reconversión de Larreta había fracasado.
Elsztain se ahorra 14 mil millones de impuestos gracias a una ley de Larreta

Elsztain se ahorra 14 mil millones de impuestos gracias a una ley de Larreta

LPO
La reconversión del Mercado del Plata en edificio de viviendas le permite al empresario ahorrarse un tercio de lo que pagó. La maniobra con el Banco Hipotecario.
Jorge Macri duplicó los cánones de las cocheras de la Ciudad, pero siguen pagando cifras ridículas

Jorge Macri duplicó los cánones de las cocheras de la Ciudad, pero siguen pagando cifras ridículas

LPO
Apenas asumió, Jorge aumentó los contratos hasta un 150%, pero siguen muy lejos de los precios de mercado. Culpan a Larreta.
Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

LPO
El ex jefe de gobierno comenzó a trabajar para una candidatura en las legislativas. No está claro si será por dentro por fuera del PRO.