La BBC le preguntó a Milei cuánto cuesta la leche y no supo responder
El presidente pasó un momento incómodo ante la pregunta de una periodista de la cadena inglesa y contestó con evasivas.

Javier Milei pasó un mal momento en una entrevista con la BBC inglesa cuando no supo responder cuánto sale un litro de leche en la Argentina.

La periodista Ione Wells, corresponsal de la BBC en Sudamérica, acorraló al presidente mientras le preguntaba por el ajuste que aplicó desde que asumió.

"¿Usted sabe la cantidad de bienes que tiene una economía? Usted no hace economía desde lo que cuesta un producto en especial", fue la primera respuesta de Milei.

La periodista retrucó que su audiencia no estaba integrada por economistas sino por la gente que en la calle que vio duplicarse el precio de la leche desde que Milei asumió la presidencia.

Milei titubeó y luego respondió que "en el último mes los salarios empezaron a ganarle a la inflación".

En la entrevista, volvió a reivindicar a Margaret Thatcher y hasta la BBC se sorprendió porque el presidente tiene recuerdos de la ex primera ministra británica en su despacho.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    >-<
    08/05/24
    19:52
    Se confundio porque a milei la leche le cuesta... 3 meses
    Responder
  • 13
    pabsam
    08/05/24
    10:59
    El presidente no tiene por qué saber el precio del litro de leche (hablando de Tatcher, ella se sabía el de todos los productos de la canasta básica porque venía de familia de almaceneros). Dicho esto, falta prepación. Justamente para responder a estas preguntas populistas chicaneras, tiene que tener algunos datos de referencia para contraatacar.
    Responder
  • 12
    yafue
    08/05/24
    06:38
    che lemoine lrpqtrmp!!! donde concha compra leche a un dolar???? 1600 $ la de marca mas conocida...hdrsmp!!!
    Responder
    • 13
      miguelitocorredor
      08/05/24
      22:12
      A ella le sale gratis porque es flor de tragaleche.

      Para comerse eso hay que estar muy necesitado...mamita!
      Responder
  • 11
    faclo79
    07/05/24
    14:18
    No sabe cuánto cuesta un litro de leche, de las cosas sociales no se involucra, geopolítica tampoco, de conan no se puede preguntar, si le sale algo mal es culpa de los k y se le sale bien fueron las fuerzas del cielo, de seguridad mucho no toca, del narco menos, de las Malvinas tampoco por qué son inglesas. ¿Para que está este tipo? De lo único que tiene idea es de una red social decadente y sus trolls que le escriben el diario de Yrigoyen... Ahhh... Y de andar abrazado a banderas extranjeras, el mástil de afuera le sienta mejor.
    Responder
  • 10
    alfred
    07/05/24
    09:44
    Porqué nadie me avisó que los salarios le ganaron a la inflación? Yo renegando como un tonto frente a las góndolas del super, no me había enterado!!!
    Este está mas loco de lo que parece, por Dios, que votaron? Liber-otarios
    Responder
  • 9
    miouki
    07/05/24
    09:28
    Este pasquín peroncho compite con C5N...felicitaciones
    Responder
  • 8
    daniel ricardo defeo
    07/05/24
    09:13
    LECHE ES LA QUE LE DIO MI LEON A ESA INGLESA JAJA
    Responder
  • 7
    viva_sde
    07/05/24
    07:01
    Esto pasa por dar tantas entrevistas a Majul !!
    Responder
  • 6
    miguelitocorredor
    07/05/24
    05:35
    Vive en su propia nube de pedos.

    Va a caer más rápido que la ley de gravedad.
    Responder
  • 5
    edubal
    07/05/24
    02:43
    Se la puso en el angulo la inglesita.
    1 a 0.
    Responder
Noticias Relacionadas
Encuestas que manejan intendentes PRO ponen a Milei en caída y 15 puntos debajo de ellos

Encuestas que manejan intendentes PRO ponen a Milei en caída y 15 puntos debajo de ellos

Por Damián Belastegui (La Plata)
Advierten que se agrandó la brecha, sobre todo en el interior.
Milei le extendió a Eurnekian la concesión de los aeropuertos por dos décadas y dolarizó la tasa de cabotaje

Milei le extendió a Eurnekian la concesión de los aeropuertos por dos décadas y dolarizó la tasa de cabotaje

Por Luciana Glezer
La tasa de aeropuertos que pagan los usuarios que vuelen dentro del país costará el triple y estará dolarizada. Eurnekián prometió obras por USD 1.500 millones, pero aportará menos de la mitad de fondos propios.
Un auditor de Lule Menem y otra de Toto Caputo firmaron el dictamen del oro contra Bausili

Un auditor de Lule Menem y otra de Toto Caputo firmaron el dictamen del oro contra Bausili

Por Pablo Dipierri
El documento prueba la pérdida de USD 1000 millones y desató la ira de Milei. Piazza y Almada pudieron haberse abstenido o votado en contra, pero no lo hicieron.
Bullrich puenteó a los Menem y se juntó con Milei

Bullrich puenteó a los Menem y se juntó con Milei

LPO
La senadora estuvo a solas en Olivos con el presidente y le dijo que no va a dejar de mostrarse autónoma. Tensión con los riojanos.
Ante el temor a una crítica del Papa, Menem avanza con el proyecto para atenuar el ajuste en discapacidad

Ante el temor a una crítica del Papa, Menem avanza con el proyecto para atenuar el ajuste en discapacidad

Por Pablo Dipierri
El ala política del gobierno suma tensiones con Caputo, que se niega a desactivar los ajustes a discapacitados.
El efecto Bolsonaro duró poco y los problemas del plan Caputo volvieron a hundir los bonos argentinos

El efecto Bolsonaro duró poco y los problemas del plan Caputo volvieron a hundir los bonos argentinos

Por Juan Garriga
La euforia por el resultado electoral brasileño impulsó a los mercados el lunes, pero el entusiasmo se desinfló rápidamente. El Merval volvió a caer y el riesgo país retomó la suba.