Jaldo recibió a Alfaro y alimenta las versiones de un acuerdo
Fue primicia de LPO. El gobernador analiza nombrar al ex intendente de San Miguel al frente de la Caja Popular de Ahorros.

Osvaldo Jaldo recibió a Germán Alfaro y alimenta las versiones de un acuerdo que fue anticipado en exclusiva por LPO.

El gobernador de Tucumán recibió al ex intendente de San Miguel junto a su esposa, la senadora nacional, Beatríz Ávila, que pertenecen al Partido de la Justicia Social y forman parte de Juntos por el Cambio a nivel nacional.

Este medio explicó que en la política tucumana empezó a correr el rumor que Jaldo podría nombrar al ex intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, al frente de la Caja Popular de Ahorros, en manos de otro de los hombres fuertes de la provincia, Carlos Cisneros, de La Bancaria.

"No tiene que sorprender el hecho de que hoy hemos tenido una reunión muy importante de trabajo con uno de los espacios políticos más importantes en la provincia de Tucumán, como es el PJ Social", dijo Jaldo.

"Y digo que no tiene que llamar la atención porque el 29 de octubre del año pasado, cuando yo me hice cargo -de la Gobernación de Tucumán-, he dicho que iba a gobernar para todos y todas los tucumanos y, fundamentalmente, también iba a invitar a todas las fuerzas políticas para que nos acompañen, a la vez que iba a profundizar el diálogo", sostuvo.

¿Qué hay detrás del alineamiento de Jaldo con Milei?

Del encuentro también participaron los cinco legisladores del PJS, Rodolfo Ocaranza, Claudio Viña, Alfredo Toscano, Walter Berarducci y Rolando Alfaro, que pueden ser claves para el armado de Jaldo en la Legislatura tucumana.

"Hemos analizado la situación nacional, donde coincidimos la posición dialoguista que tiene el Gobierno de Tucumán para con la Nación, con un presidente -Javier Milei- que, si bien no es de nuestro espacio político, nosotros hemos priorizado el diálogo por el bien de Tucumán, de nuestras economías regionales, por el bienestar de los que viven en esta provincia, y fundamentalmente por la paz social, donde la provincia de Tucumán puede prestar los servicios tanto en salud, en educación, en seguridad, y fundamentalmente, pagar los sueldos en tiempo y forma", dijo Alfaro. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    tempus
    06/03/24
    18:32
    Vamos Jaldo, un pasito más en la Traición...
    Responder
  • 3
    elabano
    06/03/24
    15:02
    En mi barrio le decian Gonca
    Responder
  • 2
    que grande sos
    06/03/24
    09:21
    Más traidor que Jaldo no se consigue..!
    Responder
  • 1
    mirkobulje
    06/03/24
    08:43
    Saldo es un carnero como Miky vainilla Pichetto. Siempre oficialista el lame ogts.
    Las traiciones son recordadas por el.pueblo.
    Responder
Noticias Relacionadas

El ex intendente de Tucumán investigado por irregularidades en la recolección de basura

LPO
Una auditoría detectó anomalías en la gestión de Germán Alfaro y el Consorcio Metropolitano que se ocupa de la recolección de residuos en la capital tucumana.
Chahla vincula a Alfaro con un desfalco en la Municipalidad de Tucumán y tensiona con Jaldo

Chahla vincula a Alfaro con un desfalco en la Municipalidad de Tucumán y tensiona con Jaldo

LPO (San Miguel de Tucumán)
La intendenta de Tucumán denunció un desfalco con cooperativas que recibieron más de 5.000 millones durante la gestión de su antecesor, hoy cercano a Jaldo.
Tucumán cerró una votación complicada por el sistema de acoples

Tucumán cerró una votación complicada por el sistema de acoples

LPO
Dirigentes de la oposición y el oficialismo pidieron que sea la última vez del sistema que genera decenas de miles de candidatos y es muy complejo de fiscalizar. Denuncias cruzadas y fake news.
Juntos apuesta a que la elección de Tucumán se unifique con las PASO

Juntos apuesta a que la elección de Tucumán se unifique con las PASO

LPO
La oposición quiere evitar el llamado a votar en junio que hizo Manzur. Tras los triunfos oficialistas del domingo, buscan pegar a Jaldo a la elección nacional.
Los radicales quieren que la Corte impida a Manzur integrar la fórmula de Tucumán

Los radicales quieren que la Corte impida a Manzur integrar la fórmula de Tucumán

LPO
El tucumano pidió al máximo tribunal de su provincia que habilite su candidatura a vice de Jaldo. La UCR busca bloquearlo en la Justicia nacional.

Los radicales tucumanos faltaron al encuentro de Juntos y Cornejo viaja de urgencia

LPO
El titular de la UCR vació la reunión clave que se convocó para definir una interna cerrada y en Tucumán ya hablan del "radijaldismo".